Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicokid Ver Mensaje
Muchas gracias! Pero yo tampoco es que sea un manitas en el tema de ROM y configuraciones raras. El teléfono no viene con ROM oficial y en español?
Depende donde lo pilles. Asegurate que venga con rom global. Aunque si es la china no es mucho lio ponerle la global oficial. La putada es cuando algunos vendedores les meten alguna rom tuneada por ellos y tr la lian.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
Necrid Necrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
Hola, ¿os ha dejado de funcionar el led de notificaciones desde que actualizasteis a 8.2.1.0 MAAMIDI? A mi ya no me enciende con aplicaciones tipo telegram o Twitter...

Edito: al actualizar me había quitado la luz de notificación en la configuración de cada aplicación y he tenido que volver a activar esa opción. Solucionado.

Última edición por Necrid Día 22/11/16 a las 10:00:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Mejor ROM.eu en rendimiento y duración de batería??

Estoy en la 8.0.12.0 estable y busco algo mejor, y de paso... qué diferencia hay entre estables y desarrollo en .eu?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por L.VonMatterhorn Ver Mensaje
Mejor ROM.eu en rendimiento y duración de batería??

Estoy en la 8.0.12.0 estable y busco algo mejor, y de paso... qué diferencia hay entre estables y desarrollo en .eu?
A ver... Mas o menos es lo mismo salvo que la semanal como su nombre indica, tiene actualizaciones cada semana.

Un bug en la estable te lo comes 1 mes. En las dev. No tanto.

A parte las dev. Incluyen algunas pijadas antes que en las estables como la captura con 3 dedos y alguna que otra cosilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Cuando cerráis las aplicaciones que hace limpieza Salta una ventanita que dice los megas de memoria disponibles .
Eso refiere a memoria RAM verdad? ( Yo di siempre por hecho eso pero bueno ,aveces .....)
Y cuando os pone disponibles?

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Cuando cerráis las aplicaciones que hace limpieza Salta una ventanita que dice los megas de memoria disponibles .
Eso refiere a memoria RAM verdad? ( Yo di siempre por hecho eso pero bueno ,aveces .....)
Y cuando os pone disponibles?

Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
Sí, eso es la RAM. A mí me suele dejar 1GB más o menos siempre que le doy a la X.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Estoy estudiando la posible compra de este magnífico terminal, pero me echa para atrás su aparente fragilidad según el famoso vídeo que pulula por ahí en que en tío lo dobla y destroza sin aparente esfuerzo...

Es tan frágil como parece? Sabéis si Xiaomi tiene previsto sacar la versión cerámica en 3/64 gb?

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hola,

Estoy estudiando la posible compra de este magnífico terminal, pero me echa para atrás su aparente fragilidad según el famoso vídeo que pulula por ahí en que en tío lo dobla y destroza sin aparente esfuerzo...

Es tan frágil como parece? Sabéis si Xiaomi tiene previsto sacar la versión cerámica en 3/64 gb?

Graciassss
Ahora coge tu un móvil de pantalla grande y fino y aplica la misma fuerza que utiliza el colega. Cualquiera... Ya? Ahora coge otro.... Ya? Ahí tienes tu respuesta. De frágil no tiene nada este móvil. E visto un Samsung s7 caer de la silla y reventar el cristal, y lo e visto porque me pasó con el del trabajo y tenía 2 días de uso. Con este se me habrá caído unas 8 veces de una altura mayor y ahí sigue como un campeón
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
ROCKETCVR ROCKETCVR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Orange
una consulta
he intentado instalar la apk del asphalt nitro que me habia bajado anteriormente al pc, he movido la apk a la carpeta download y clicado para instalar, me aparece tras el proceso de inicio de instalacion: aplicacion no instalada
hay algun motivo? esta misma aplicacion en otro movil me la instala sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
 Cita: Originalmente Escrito por ROCKETCVR Ver Mensaje
una consulta
he intentado instalar la apk del asphalt nitro que me habia bajado anteriormente al pc, he movido la apk a la carpeta download y clicado para instalar, me aparece tras el proceso de inicio de instalacion: aplicacion no instalada
hay algun motivo? esta misma aplicacion en otro movil me la instala sin problema.
Bájatela desde un mercado alternativo
Sino comprueba que tengas orígenes desconocidos avtivado
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola,

Graciassss
La cerámica se calienta rico rico

Aparte, tú vas doblando el tlf con las dos manos o lo llevas en el bolsillo? Ponle una buena funda y olvídate del vídeo, ese tío ha partido mil móviles

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Pabloou92 Pabloou92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Hola,

Graciassss
Yo también tenía temor de eso pero nada. Como cualquier otro móvil, se me ha caído ya alguna vez y ni un rasguño.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Pabloou92 Ver Mensaje
Yo también tenía temor de eso pero nada. Como cualquier otro móvil, se me ha caído ya alguna vez y ni un rasguño.

+1

Un cristal Templado y a funcionar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
El miedo a la rotura por la mitad me lo voy a quitar comprando la funda Mi5 funda armor shockproof original xiaomi, he probado la de Moomini y te levanta el cristal templado y la Ringke por lo visto amarillea y también lo levanta, la Bumper parece que lo araña y luego queda holgura, así que iré a por la original a ver, bastante más cara eso si.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 06:25:09
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
Acabo de pillarlo, ya tengo una ROM en condiciones y tal, y tengo una pregunta, no hay manera de convertir el botón principal en capacitivo? Osea, ahorrarme pulsarlo para que detecte la huella, al modo iphone, si la hay, no conozco la manera, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 07:04:23
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
 Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
Acabo de pillarlo, ya tengo una ROM en condiciones y tal, y tengo una pregunta, no hay manera de convertir el botón principal en capacitivo? Osea, ahorrarme pulsarlo para que detecte la huella, al modo iphone, si la hay, no conozco la manera, muchas gracias!
Para desbloquear hay que activar la pantalla sí o sí.
Lo único que puede hacer en modo capacitivo es la función home(volver a la pantalla de inicio)

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 07:13:23
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Yo suelo desbloquear con doble tap y poner el dedo encima para la huella. Es una mierda pero no sufre ningún botón.. Ya tuve mis experiencias con Samsung....

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Lo que dicen los compis, para activar el teléfono hay que pulsar algún botón, usar doble tap, una smartcover o cualquier otro método. Una vez encendido el botón capacitivo funciona perfectamente, tanto para leer la huella como para hacer la función que hayas configurado desde ajustes. Según qué ROM tengas hay mods que permiten desbloquear el teléfono con el botón capacitivo, pero yo los he probado y no me gusta. Al llevar el teléfono en el bolsillo si la tela del pantalón es fina y toca la pierna a través de ella el teléfono intenta leer la huella. Al cabo de 3 intentos se enciende la pantalla para que pongas el PIN, patrón o lo que sea... Un desastre.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
markcastri markcastri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola, me compré hace unos meses el MI5 en Gearbest y viene con un ROM de xiaomi.eu, la 7.9.11.0 (MFCRU1100). Llevo hasta ahora pensando que tenía la oficial hasta que me he dado cuenta de que obviamente no puedo actualizar por OTA a MIUI 8.
Me gustaría probar MIUI 8, ¿qué proceso es el recomendado en mi caso?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Pabloou92 Pabloou92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Lo que dicen los compis, para activar el teléfono hay que pulsar algún botón, usar doble tap, una smartcover o cualquier otro método. Una vez encendido el botón capacitivo funciona perfectamente, tanto para leer la huella como para hacer la función que hayas configurado desde ajustes. Según qué ROM tengas hay mods que permiten desbloquear el teléfono con el botón capacitivo, pero yo los he probado y no me gusta. Al llevar el teléfono en el bolsillo si la tela del pantalón es fina y toca la pierna a través de ella el teléfono intenta leer la huella. Al cabo de 3 intentos se enciende la pantalla para que pongas el PIN, patrón o lo que sea... Un desastre.

Que es eso del smartcover? Me puedes explicar la función? Esq lo tengo activado pero no tengo ni idea jaja. Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 16:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /