|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, pero lo pongo en práctica los findes. Durante el trabajo llevo funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va,un mesecito nos queda todavía,luego a esperar que repongan stock i vendan a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va,un mesecito nos queda todavía,luego a esperar que repongan stock i vendan a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
![]() Hola ivangijon! 2 años años después de aquella mítica espera por el Mi3 me vuelvo apuntar en tu conjunta a la espera del Mi5 Jajajaja todavía me acuerdo de hacer la compra a toda prisa el 31 de Diciembre!!! A ver si no hay que esperar mucho y lo podemos tener pronto entre nuestras manos, qué ganas!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
![]() Hola ivangijon! 2 años años después de aquella mítica espera por el Mi3 me vuelvo apuntar en tu conjunta a la espera del Mi5 Jajajaja todavía me acuerdo de hacer la compra a toda prisa el 31 de Diciembre!!! A ver si no hay que esperar mucho y lo podemos tener pronto entre nuestras manos, qué ganas!!! ![]() De momento genial con el mi2s me quiero pasar al mi5 pero posiblemente espere a que baje de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
![]() Hola ivangijon! 2 años años después de aquella mítica espera por el Mi3 me vuelvo apuntar en tu conjunta a la espera del Mi5 Jajajaja todavía me acuerdo de hacer la compra a toda prisa el 31 de Diciembre!!! A ver si no hay que esperar mucho y lo podemos tener pronto entre nuestras manos, qué ganas!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El vicepresidente Liwan Jiang también dijo que junto con el mi5 presentarán otro producto y que el martes desvelará más detalles sobre el mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy! doble post
Tapatalk no va muy fino hoy... Fuente: http://.srsexclusives.blogspot.com.e...ching.html?m=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo han retrasado?
😬😬😬😬😬 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha sido retrasado, porque nunca habian dicho una fecha, lo que pasa que os creeis lo primero que dicen en los blogs. Esta fecha del 24 de febrero es la primera que dice xiaomi, todo lo demas eran pajas mentales de los blogs que como no contrastan las inmformaciones y copian lo primero que ven en otro blog, pasa lo qe pasa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona?
Nunca ha sido retrasado, porque nunca habian dicho una fecha, lo que pasa que os creeis lo primero que dicen en los blogs. Esta fecha del 24 de febrero es la primera que dice xiaomi, todo lo demas eran pajas mentales de los blogs que como no contrastan las inmformaciones y copian lo primero que ven en otro blog, pasa lo qe pasa... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente a dia de hoy, alguien tiene una pagina donde tengan un precio estimado? quiero tener presente la idea de cuanto va a costar para descartarlo o no, vi en algunos sitios que podria llegar a costar 470 euros en su version mas baja, si es asi le van a dar ***** a xiaomi
perdon porla expresion
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente a dia de hoy, alguien tiene una pagina donde tengan un precio estimado? quiero tener presente la idea de cuanto va a costar para descartarlo o no, vi en algunos sitios que podria llegar a costar 470 euros en su version mas baja, si es asi le van a dar ***** a xiaomi
perdon porla expresion![]() ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres un precio estimado vas a tener que esperar que xiaomi se digne a decirlo, porque todo lo demás son suposiciones... Todos esperamos que se mantenga la política de xiaomi de precios bajos y acabados excelentes pero quien sabe, en estos mundos tecnológicos todo puede cambiar, mira lo que pasó con los nexus...
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero, nexus se ha encarecido, y después de mucho mirar me había decidido por Xiaomi, pero si se dispara el precio no se cual sería mi próxima opción. No se, Imaginaos que sale a mercado a un precio de 500€, que otros terminales miraríais?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero, nexus se ha encarecido, y después de mucho mirar me había decidido por Xiaomi, pero si se dispara el precio no se cual sería mi próxima opción. No se, Imaginaos que sale a mercado a un precio de 500€, que otros terminales miraríais?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |