|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea muy importante el material. Al final casi todos llevamos los móviles con bumpers, fundas libro, fundas bolsa, etc...Es mi opinión.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese diseño me gusta, parece el del mi note
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen filtrada es la segunda, es la de weibo, la que lleva la marca de agua de weibo en la esquina inferior derecha. Y no parece un render, por fin se ve el logotipo "Mi" y los marcos mucho mejor aprovechados.
Al final nos va a gustar y va a ser un diseño espectacular, vamos que va a ser la polla de móvil XDD |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen filtrada es la segunda, es la de weibo, la que lleva la marca de agua de weibo en la esquina inferior derecha. Y no parece un render, por fin se ve el logotipo "Mi" y los marcos mucho mejor aprovechados.
Al final nos va a gustar y va a ser un diseño espectacular, vamos que va a ser la polla de móvil XDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si el diseño es ese que sale en blanco para mi gusto es una pasada.....pero esperemos a ver los precios para k no suba mucho....ya kda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos supuestas imágenes mas de la parte trasera donde se ve el lector de huellas ¿detrás?
http://i-cdn.phonearena.com/images/a...20go0m70wd.jpg http://i-cdn.phonearena.com/images/a...20go0m7dji.jpg
|
||||
|
||||
|
Tienen pinta de fake , si no no tendría sentido el botón de la parte frontal ( o al menos para mi)
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos tienen pinta de redmi, serían del redmi note 3, con el sensor detrás.
La parte trasera del mi5 llevará gorilla glass supuestamente, osea que no debería rallarse prácticamente. Última edición por TWM Día 21/01/16 a las 00:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver su es verdad... Ojala Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar lo de la rom? pasos a seguir etc...???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|