|
||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1438031300071.jpg |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas amigos, tengo una pregunta. tengo un G2 pero version coreana es el f320, sera que le puedo colocar esta rom ? o que otra me funcionara ?
|
|
||||
|
||||
me ocurre el problema del led, que me parpadea sin haber recibido ninguna notificacion.
que me recomendais? perdonad mi ignorancia pero en el g iva tan bien las stock que nunca cambie de rom hasta ahora, que la stock me achicharra em movil. deberia de cambiar el kernel o hay algun fix? ![]() Pero para que se apague el led es tan sencillo como bajar la cortinilla de notificaciones. El kernel stock es el que mejor resultado global ofrece. |
|
||||
|
||||
Chicos alguien puede pasar una lista de los modulos xposed q se pueden usar en esta rom? Se q en todas las paginas d comentarios puedo encontrar varias respuestas... pero venia al dia con el hilo y por mis estudios me desactualice y la verdad no tengo muchas ganas de leer todos los comentarios je! Desde ya muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos alguien puede pasar una lista de los modulos xposed q se pueden usar en esta rom? Se q en todas las paginas d comentarios puedo encontrar varias respuestas... pero venia al dia con el hilo y por mis estudios me desactualice y la verdad no tengo muchas ganas de leer todos los comentarios je! Desde ya muchas gracias!
![]() Quieres que te hagan el curro??? Si no te apetece leer los post, no te apetece leer el hilo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Lukevalci Día 28/07/15 a las 11:47:15. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1438076909864.jpguploadfromtaptalk1438076928206.jpguploadfromtaptalk1438076949329.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He flasheado ayer la 3.3 y me ha encantado. El detalle de tener las barras de estado y navegación más pequeñas que en la stock me ha gustado mucho por el mayor espacio útil que permite. La única pega es la batería, aunque espero una solución más pronto que tarde.
Por cierto, ¿la 3.3 trae alguna característica propia del G4? Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estuve media tarde buscando esa opción y no me salia, era por eso. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pregunta rapida...
si tengo cyanogen 12 (lollipo) tengo que bajar hasta KK stock y luego instalar la cloudy?? gracias |
|
||||
|
||||
tengo la 3.2 tenia bug en el 3g solo aparecía la H osea 2g, pero si estaba el 3g encendido osea solo era estético no saben si se corrigió? y también los micro cortes?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es! gracias! estaba ya casi a punto de reinstalar la ROM jajaja Aunque yo pedia si se podia cambiar eso de "deslizar" el icono de la camara que sale en la esquina inferior con la pantalla bloqueada por la APK nueva
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, aqui otro de esos post de un negado que no sabe dar un paso.
Llevo dias leyendo, buscando y viendo videos en yutube pero por mas que lo intento no veo la manera de meter instalar el TWRP 2.8.7.1 en el movil Entiendo que mi caso teniendo un LG G2 virgen es => - Instalación en LG D802 de la 3.3 desde cualquier otra ROM ya sea KitKat o LolliPop Un alma caritativa con ganas de perder un minuto?? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, aqui otro de esos post de un negado que no sabe dar un paso.
Llevo dias leyendo, buscando y viendo videos en yutube pero por mas que lo intento no veo la manera de meter instalar el TWRP 2.8.7.1 en el movil Entiendo que mi caso teniendo un LG G2 virgen es => - Instalación en LG D802 de la 3.3 desde cualquier otra ROM ya sea KitKat o LolliPop Un alma caritativa con ganas de perder un minuto?? Gracias ![]()