|
||||
|
||||
Yo solo he usado la 3.3, me recomendáis que baje a 3.2?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
para bajar a la 3.2, como se deberia hacer? wipes e instalar la 3.2 sobre la 3.3? gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me consume muchisima mas batería que la cloudy 2.1.
El móvil aun lado sin tocarlo en 3 horas me a consumido un 10%. Con las cloudy 2.1 podia estar 8 horas sin tocarlo y que consumiese un 1% Algun truco? Os pasa a todos? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Alguna sugerencia, será que pruebo la 3.2...uhmm. ![]() ![]() |
|
Funciona en el D802 de 32 gigas? No quiero volver a tener problemas de memoria con este movil jaja
![]() ![]() |
|
Gracias, se esta instalando a ver como queda
![]() ![]() ![]() |
|
Solo me ha dejao 9 gigas libres, he hecho algo mal en la instalacion?
Edito: He hecho un hard reset y me ha dejado 23 gigas, por que la carpeta system data me ocupa 7 gigas? Se puede solucionar? Última edición por marioREV99 Día 27/07/15 a las 15:54:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me quedo en lollipop porque es más visual, simplemente... jajajaja! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Para el problema de leds y gps, ni idea.
Si quieres volver a kk, wipes, flash bootloader jb, flash baseband y flash rom. Aunque lo mejor es flasear kdz por tema de particiones Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna APK para cambiar la camara? No se, eso de solo tener opciones de automatico, doble, panoramica y enfocar no me termina de gustar. Alguna que tenga mas opciones tipo noche, movimiento..? No se puede modificar la ISO y demás parametros no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me ocurre el problema del led, que me parpadea sin haber recibido ninguna notificacion.
que me recomendais? perdonad mi ignorancia pero en el g iva tan bien las stock que nunca cambie de rom hasta ahora, que la stock me achicharra em movil. deberia de cambiar el kernel o hay algun fix? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaría directamente es quitar la app de cámara q viene en la rom y poner la xcam como app por defecto. Es posible hacer esto?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por sanchiro Día 28/07/15 a las 07:19:04 ![]() ![]() |
|
|
Alguien podría decirme cómo se cambia el tono de la alarma por mucho que me meto dentro de ella no encuentro la opción
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|