|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
A ver si alguien me puede ayudar, salgo de cloudy e instalo cualquier otra rom, véase lionrom con todos sus wipes y format Data, y se me reinicia constantemente, instalo cm12 igual, rr y lo mismo, vuelvo a cloudy y todo perfecto. Intento meter el kdz y no me lo flashea! Estoy encerrado en cloudy! Helpppp
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste con un Swipe to Factory Reset? |
|
||||
|
||||
Joer me gustaria saber como haceis para tener esos consumos ahora mismo 21 min de pantalla al 80% y me sale dispositivo inactivo 41% con mas de 3h. No se que hacer.... Necesito vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
Haz un wipe cache/dalvik cache y si no se soluciona reflasheas de nuevo la rom.
|
|
||||
|
||||
Lo hice al reinstalar la rom. Como se flashea de nuevo ??
|
|
||||
|
||||
Has instalado más de una vez la rom?
Que cómo se flashea de nuevo? Pues tal y como lo hiciste la primera vez! Haz estos dos wipes y vuelve a flashear. |
|
||||
|
||||
Es q es la primera vez que cacharreo con un movil y estoy algo perdido. Hice los wipes q salen en la primera pagina y sigo en las mismas. Con flashear... Te refieres a meterle. Lollipop de nuevo?? Pfff que lio de nombres
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te sugiero es que entres en modo recovery y en wipe hagas los dos wipes propuestos: wipe cache, dalvik cache y reinicias el terminal. Si no se te estabiliza la cosa, pues nada, coges nuevamente la rom de Cloudy y la flasheas en sucio, es decir, sin wipes y sin más. A ver como queda la cosa. |
|
Oye @runnerslot sabes algun kernel que sea como el de cloudy pero que soporte quick charge?
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento! |
Gracias de parte de: | ||
|
Y el gabriel o el otro que comentabais hace unas semanas?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un problemita, mi rom de fabrica es una de telcel(mexico) 5.0, hago todos los wipes y format data instalo la rom y aun me aparecen cosas de mi antigua rom stock, como por ejemplo algunas apps y los fondos de pantalla, a k creen k se deba??
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un problemita, mi rom de fabrica es una de telcel(mexico) 5.0, hago todos los wipes y format data instalo la rom y aun me aparecen cosas de mi antigua rom stock, como por ejemplo algunas apps y los fondos de pantalla, a k creen k se deba??
|
|
||||
|
||||
A ver chicos, tengo un amigo que le salta esta ventana al.poco tiempo de reiniciar o encender su G3 y no tengo ni pajolera idea a qué puede ser debido.
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a alguien mas le pasa que no le llega nunca ni el 3g ni el 4g? antes con las 2.3 me iba perfecto y ahora con esta siempre tengo la puta H alguna solución?
|
|
Se me ocurren 2: cambiar en ajustes mode de red a 2g/3g/4g pero es algo obvio supongo que ya lo habrás hecho. La segunda es borrar el archivo LTE Config (míralo bien por el foro, se ha comentado en alguna ocasión pero yo no lo he hecho nunca, en las roms stock se que funcionaba, en la Cloudy supongo que será lo mismo pero no lo sé con seguridad, a ver si alguien puede confirmarlo).
|
|
|
||||
|
||||
Holaa
Muchas gtacias por la rom. Va muy bien. Instale desde stock 5.0 y ningun problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|