![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hay que mirar es los ciclos completos y ver si estamos satisfechos o no con el comportamiento de nuestro terminal. Y si queréis ver si hay algo raro utilizar Wakelock Detector. Aprender a utilizarlo que no es difícil. En el post 3 está explicado y ahora si encuentro un vídeo que hice de Wakelock Detector lo pondré por aquí, que aunque sea de una Hele anterior pues lo que explica sigue siendo vigente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hay alguna manera de activar len la Rom las notificaciones tipo "Ambient Display " para ver las mismas sin tener la pantalla encendida? Saludos Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí. Desde Ajustes/Mi dispositivo/Movimientos y Gestos/Air Gesture. Entras y activas Quick Glance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto que algún usuario ha descargado un zip de botón de bloqueo y a sustituido la imagen por una personalizada.
Quiero hacer algo similar, de hecho lo hice en la helepop, pero no me apareció la imagen que yo había usado. La hice con photoshop, el tamaño era de 70 x 70 pixeles y lo que hice fue substituir la imagen del zip en la ruta MORPH/SYSTEM/PRIV-APP/SYSTEMUI/SYSTEMUI.APK/RES/DRAWABLE-XXHDPI-V4. Qué hago mal? Cual sería el procedimiento correcto para hacerlo bien? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de dar el fallo otra vez... He cambiado de Kernel al Imperium 17a a esperar toca... |
|
|
|
Miraste la extensión q sea .png, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si, la única diferencia entre una imagen y otra era "el peso" y el nombre, no sé si eso tendrá algo que ver.
Pero cómo digo, lo probé en la helepop y antes de volver a meter la pata para probar en esta, quería asegurarme. |
|
|
|
|
Cita:
Ya abro él zip con winrar y arrastró la imagen dentro , doy a aceptar y ya esta. Guardo él zip en él movil, recovery y flasheo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Da igual que sea de 50x70 o de 70x70. Lo importante es que sea un png y que se llame bloqueo_vis.png. Y no elimines la que hay porque no hace falta. Cuando arrastres dentro del zip y la sueltes te va a preguntar si quieres añadir y reemplazar y le has de decir que sí y te la sustituye.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Es lo q decía arrastrar y aceptar.. No eliminar y después meter
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por elfora Día 29/05/15 a las 17:41:09 |
|
|
|
Hola Vanvuelven, me preguntaba si podrías dejar en la kitchen, el tema original que se encontraba en la Helepop, ya sabes, los colores como azules verdosos que tenían, el tema gris - rojo es bueno, pero creo que me hallaba mas con el otro, de antemano gracias
|
|
|
|
|
Cita:
En la Hele solo se hizo un Tema gris y naranja y en esta Hit se modificó porque la gente dijo que las letras naranjas no las veían bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha vuelto a poner hace un rato Tarjeta Sim extraida. Reiniciar. Última edición por joselitro Día 29/05/15 a las 18:01:23 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:17:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007