ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 06:02:14
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis Hiteros,

Cafe, colacao y a por el viernes !!!!

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:

Viejo 29/05/15, 07:11:29
Array

[xs_avatar]
corpano corpano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Solo Colacao!!!
Viejo 29/05/15, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Jejejejeje...la vida nunca dejará de sorprendernos:

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/15, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dios07 Ver Mensaje
Por eso pregunto no sabia que avía otro tipo de batería entonces la zerolemon es la mejor marca quiero una batería pero que no sobre salga fuera y aya que cambiarle tapa
Entonces la zerolemon de 3000mah es tu amiga jejeje. Si no cambio de móvil en breve es la que pillaré
Viejo 29/05/15, 07:26:47
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

¿Donde encuentro el icono ese que tienes para ver la velocidad de los datos?

Un saludo
En la kitchen, en Mods - Medidor de velocidad en barra de estado..
Hay 3 tipos, este es en tercero.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Botij0 Botij0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Buenos días gentes, es un offtopic pero alguno me podría pasar un post sencillo para dejar el s4 de fábrica. Se me ha roto el Jack y se quedan los altavoces pillados y voy a intentar pillar por la garantía, dado que mi s4 es anterior a 2013 y a lo mejor tengo suerte dado que tengo el contador a 0, si os pasara que sepáis que podéis hacer un apaño con soundabout que cambias manual la configuración por si os sirve de ayuda.
He buscado mucho antes de pedir ayuda pero los tutos que encuentro son previos a lollipop y son antiguos.
Mil gracias de antemano.
Viejo 29/05/15, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Botij0 Ver Mensaje
Buenos días gentes, es un offtopic pero alguno me podría pasar un post sencillo para dejar el s4 de fábrica. Se me ha roto el Jack y se quedan los altavoces pillados y voy a intentar pillar por la garantía, dado que mi s4 es anterior a 2013 y a lo mejor tengo suerte dado que tengo el contador a 0, si os pasara que sepáis que podéis hacer un apaño con soundabout que cambias manual la configuración por si os sirve de ayuda.
He buscado mucho antes de pedir ayuda pero los tutos que encuentro son previos a lollipop y son antiguos.
Mil gracias de antemano.
Si tienes el contador a cero creo q lo único q tendrás q hacer es bajarte la ultima de ll de tu región, mejor funcionan Las de 4 archivos+pit.... pero la pregunta es,,, aun tienes el bootloader antiguo?????

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 29/05/15, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Q pasada de Rom..... .
Sin lugar a duda, la mejor para el s4....
La pruebas y te quedas para siempre....
Mejor es imposible.... Hit Hit

Última edición por macgag Día 29/05/15 a las 11:23:53.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/15, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
yaguete98 yaguete98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Xperia U, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Algo muy mal hay ahi, aunque parece q as usado poco la pantalla algo te mantiene activo el dispositivo todo él tiempo, con ese ritmo debe beberse la bateria, no sé pero seguramente restaurante datos del sistema o de apks con alguna aplicación estilo titanium y esto te esta dando esos problemas, lo normal Es q tenga algunos despertares más q la pantalla pero no q esa linea sea continúa, van pone consejos sobre consumos y alguna aplicación para ver q te produce esos despertares en los primeros post, echa un ojo para ver q te esta causando esos problemas porque creo q un cambio de kernel no te lo va a solucionar
Edito..
Respondia al compi yaguete98. Saludos

Gracias compi, ahora llegaré a casa y veré que me produce los despertares!

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes el contador a cero creo q lo único q tendrás q hacer es bajarte la ultima de ll de tu región, mejor funcionan Las de 4 archivos+pit.... pero la pregunta es,,, aun tienes el bootloader antiguo?????

Buenos días, Luisba, si te refieres al recoveri si lo he modificado.
Pero el modo download me aparece el contador del knox 0x0 solo que pone custom room las base pit de 4 archivos la saco de sammobile?
Viejo 29/05/15, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pues ya tengo el wakelock detector, ahora tengo que esperar a que se consuma toda la bateria y cuando esté en el 5% o asi ya deberia mirar que es lo que mas consume no?

Viejo 29/05/15, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues acabo de cambiar ajustes en synapse con el kernel AEL y he quitado los procesos de servicios de google que deciais, ahora vamos a probar que tal va en todo el dia, decir que tien 78% de bateria y que son las 12:28, que quede en libreta

Edit: he reiniciado el movil y me ha salido que se habia detenido google service, pero funciona google play y puedo descargar apps, tenia que salirme obligatoriamente ese mensaje? Y aparte en un juego, el Train Runner me pone= tu dispositivo no es compatible con los servicios de google, ponte en contacto con tu proovedor o algo asi, es normal?

Última edición por yaguete98 Día 29/05/15 a las 12:34:29.
Viejo 29/05/15, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Vale pues ya tengo el wakelock detector, ahora tengo que esperar a que se consuma toda la bateria y cuando esté en el 5% o asi ya deberia mirar que es lo que mas consume no?
En él post3 creo q van explica un poco de como va la apk, yo la use poco y hace mucho tiempo Cuando empecé con él s2, saludos.

Viejo 29/05/15, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En él post3 creo q van explica un poco de como va la apk, yo la use poco y hace mucho tiempo Cuando empecé con él s2, saludos.

Si si, si me lo he leido todo, pero no se si hace falta que se gaste toda la batt para saber que es lo que mas despierta y gasta (Creo que soy de esas personas que se leen todo ni una ni dos ni tres, si no tres! veces las cosas

Viejo 29/05/15, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Botij0 Ver Mensaje
Buenos días, Luisba, si te refieres al recoveri si lo he modificado.
Pero el modo download me aparece el contador del knox 0x0 solo que pone custom room las base pit de 4 archivos la saco de sammobile?
Vale, lo q no quiero es cagarla porque creo haber leído q él único modo de tener un custom recovery y mantener él contador knox en 0x0 es manteniendo él bootloader antiguo.
La base la tienes aquí en el foro en los tutorials con chincheta la podrás descargar, pero para conservar él bootloader antiguo pues no debes flashear él q te bajes en esa base, seria meter pit+ap+cp+csc, no sé si después de esto tendrás problemas con el wifi por conservar él bootloader antiguo pero creo q hay fix para modem q arreglan esto, hay una apk en play q se llama Phone info q te dirá el bootloader q llevas y mucho mas datos del movil.
Yo no estoy en él ordenador y poco más te puedo decir pero seguro q estos de Samsung te flashean el móvil Y te cambian él bootloader. A ver si Vanvuelven u otro compi te dice algo Más pero creo q se hace así vamos. Saludos

Viejo 29/05/15, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yaguete98 Ver Mensaje
Si si, si me lo he leido todo, pero no se si hace falta que se gaste toda la batt para saber que es lo que mas despierta y gasta (Creo que soy de esas personas que se leen todo ni una ni dos ni tres, si no tres! veces las cosas
Pues No tengo mucha idea pero creo te tienes q entrar a los apartados q explica en cada caso Lo q hace y echarlo a andar para monitorear el proceso o abrir la apk y darle permisos root y dejar q corra un rato Y observar, creo q te da una lista de la apk ordenadas por la mayor cantidad de veces q despiertan al móvil, antes había un hilo, no sé si existe aún específico de esta apk donde uno subía las capturas de pantalla y los compis te echaban un cable, poco más te puedo decir, a ver si van u otro compi te ayuda un poco mas, saludos

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Acabo de cambiar el porta Sim a ver si no me vuelve a salir el mensaje de sim extraida y reiniciar. Espero que venga de aqui el fallo y no de la placa o de Lollipop. He vuelto a instalar Synapse y configurar segun el post. A esperar toca. Ya he rezado los 3 Padres Nuestros y un par de Ave Marías.

Esta mañana he quitado los servicios de google del post y al reiniciar me ha puesto que algún servicio de google se ha detenido. No me ha vuelto a decir nada más en sucesivos reinicios.

Ahora voy a por exposed...

Saludos y gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, lo q no quiero es cagarla porque creo haber leído q él único modo de tener un custom recovery y mantener él contador knox en 0x0 es manteniendo él bootloader antiguo.
La base la tienes aquí en el foro en los tutorials con chincheta la podrás descargar, pero para conservar él bootloader antiguo pues no debes flashear él q te bajes en esa base, seria meter pit+ap+cp+csc, no sé si después de esto tendrás problemas con el wifi por conservar él bootloader antiguo pero creo q hay fix para modem q arreglan esto, hay una apk en play q se llama Phone info q te dirá el bootloader q llevas y mucho mas datos del movil.
Yo no estoy en él ordenador y poco más te puedo decir pero seguro q estos de Samsung te flashean el móvil Y te cambian él bootloader. A ver si Vanvuelven u otro compi te dice algo Más pero creo q se hace así vamos. Saludos

Mil gracias por todo intentare buscar de nuevo el tuto, justamente lo que no quiero es cagarla y ver si cuela la garantía después con los ojos cerrados me vuelvo a Hit room o a helepop funcionan de lujo me da igual si no funciona el WiFi mientras la garantía se coma un error de hadware que es lo debería. Pero bueno ya os contaré mil gracias a todos y buen finde.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/15, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Un par de preguntillas.

Algunas veces Servicios de Exchange y Whatsapp me gastan más batería que la propia pantalla, incluso teniendo una hora de pantalla. ¿Esto es normal?

¿Merece la pena instalar Exposed para probar lo del fallo de memory leak? Solo lo instalaría por esto.

Viejo 29/05/15, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Un par de preguntillas.

Algunas veces Servicios de Exchange y Whatsapp me gastan más batería que la propia pantalla, incluso teniendo una hora de pantalla. ¿Esto es normal?

¿Merece la pena instalar Exposed para probar lo del fallo de memory leak? Solo lo instalaría por esto.
Cada móvil es un mundo y he visto eso en muchos lugares y me asombra desde mi punto de vista no es normal, a mi de siempre lo q más me gasta es la pantalla y tuve la sincronización activa hasta hace poco q lo empecé a hacer manualmente, si no tocó él móvil para nada Después de cargarlo lo q más me gasta es él sistema Android, dispositivo inactivo, wifi y cosas de esas, tengo WhatsApp y line y Ni me aparecen en la lista, lo de Google con porcentajes muy bajos Y llevo la ubicación en alta precisión y ahorro de energía sólo lo activo cuando voy a dormir
Ahora mismo voy así
uploadfromtaptalk1432903799621.jpguploadfromtaptalk1432903813213.jpguploadfromtaptalk1432903825729.jpguploadfromtaptalk1432903841241.jpguploadfromtaptalk1432903853793.jpg
Ciclo bastante normal Para mi.
Eso de la memory leak a mi después de leer un poquitin por arriba no me quedó muy claro Si es efectivo para nuestros dispositivos. Saludos

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /