|
||
|
||||
|
||||
Eso me ha estado ocurriendo con varias... Lo que hago es un backup del whatupp con la misma aplicación. La desinstalo. La bajo del playstore, la instalo y como me reconoce que tengo un backup, le indico que lo use y, ya lo tengo funcionando con todas las conversaciones...
|
||||
|
||||
Hola.
Eso me ha estado ocurriendo con varias... Lo que hago es un backup del whatupp con la misma aplicación. La desinstalo. La bajo del playstore, la instalo y como me reconoce que tengo un backup, le indico que lo use y, ya lo tengo funcionando con todas las conversaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Eso me ha estado ocurriendo con varias... Lo que hago es un backup del whatupp con la misma aplicación. La desinstalo. La bajo del playstore, la instalo y como me reconoce que tengo un backup, le indico que lo use y, ya lo tengo funcionando con todas las conversaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cuando flasheaba una ROM, desde el Titanium le ponía el Whatsupp con datos, y me funcionaba sin problemas. Al flashear el Kernel de txuki, el whatsupp empezaba hacer de las suyas y fue cuando me di cuenta que bajando la aplicación de playstore y poniéndole el backup, me funcionaba.......
|
||||
|
||||
Ya me llegan bien las notificaciones de whatsapp, era por culpa de los servicios de google, me consumía mucha batería y lo límite en los datos.
He vuelto a dejarlo como venía y ya me llega bien las notificaciones pero el consumo de batería se dispara. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por ndroyd Día 29/01/16 a las 15:58:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dura mucho la bateria? Algun kernel aconsejable q sea compatible? Me dura muy poco cn una bateria original recien extrenada.
Grasiass |
|
||||
|
||||
La Chroma por ejemplo me fue bien los dos primeros ciclos, pero la cosa está en que el kernel que se meta aguante más de dos ciclos antes de que se desborde el consumo del WiFi. Y si alguien opina que sea sincero y diga si después de una semana por ejemplo los consumos son iguales que los del primer día, porque lo dudo y mucho.
|
||||
|
||||
Yo tengo chroma desde hace 2 semanas y mis consumos de batería están bien. Llego casi a 4 horas de pantalla si estoy mayoritariamente con wifi y a 2,5 si estoy con 3g. Respecto al problema del consumo del wifi comprueba que no te esté buscando wifi constantemente aunque esté apagado. Lo puedes ver en Ajustes> ubicación> los tres puntos de arriba a la derecha> buscando> desactivar la búsqueda de redes wifi y Bluetooth aunque estén apagados.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo con Chroma 6.0 prácticamente desde que salió y los consumos del primer día y a la semama de uso de cada update son los mismos.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia quitado. No me llega vivo ni a medio dia. Q desastre
Yo tengo chroma desde hace 2 semanas y mis consumos de batería están bien. Llego casi a 4 horas de pantalla si estoy mayoritariamente con wifi y a 2,5 si estoy con 3g. Respecto al problema del consumo del wifi comprueba que no te esté buscando wifi constantemente aunque esté apagado. Lo puedes ver en Ajustes> ubicación> los tres puntos de arriba a la derecha> buscando> desactivar la búsqueda de redes wifi y Bluetooth aunque estén apagados.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo pensando lo mismo, pero todo dependerá de cada móvil que es un mundo claro está....
Yo hice instalación limpia y ni utilice Titanium para restaurar nada..... PD luego subo capturas, que con el móvil con tapatalk va como el culo jajaj
Última edición por MementoMoriM Día 31/01/16 a las 20:50:37. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como tu dices cada móvil es un mundo. Yo vengo de la SAOPS, y he puesto Chroma porque me aburría y además tenía algún reinicio que otro pero el móvil me iba genial. Ahora con la Chroma estoy más contento aun, ningún reinicio hasta la fecha y la batería me va muy muy bien. Tengo un uso normal uso Twitter, Spotify, Whatsapp algo de Youtube y alguna llamada que otra, todo ello con WiFi y datos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya conseguí estabilizar el consumo y la rom va bastante fluida, aunque le encuentro dos pegas, la primera es que el volumen que se baja o sube desde las teclas laterales es siempre el de multimedia, aunque no esté conectado ningún auricular/bluetooth ni esté sonando mñusica, he estado intentando encontrar la manera de modificarlo pero no lo he conseguido..¿alguien sabe?.
La segunda pega también está relacionada con el volumen multimedia pero esta vez al tener conectado unos cascos bluetooth, si subo un punto desde el silencio absoluto el volumen ya suena bastante alto, con que no tengo todo el rango intermedio disponible...En kit kat el volumen de multimedia de android era independiente al volumen interno del manos libres por lo que podía combinarlo como quisiera... Perdón por el tochillo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
¿Alguna solución a esto?.
También me pasaba en la stock 5.1.1 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya conseguí estabilizar el consumo y la rom va bastante fluida, aunque le encuentro dos pegas, la primera es que el volumen que se baja o sube desde las teclas laterales es siempre el de multimedia, aunque no esté conectado ningún auricular/bluetooth ni esté sonando mñusica, he estado intentando encontrar la manera de modificarlo pero no lo he conseguido..¿alguien sabe?.
La segunda pega también está relacionada con el volumen multimedia pero esta vez al tener conectado unos cascos bluetooth, si subo un punto desde el silencio absoluto el volumen ya suena bastante alto, con que no tengo todo el rango intermedio disponible...En kit kat el volumen de multimedia de android era independiente al volumen interno del manos libres por lo que podía combinarlo como quisiera... Perdón por el tochillo y gracias por adelantado. ![]() Edito: tienes que desactivar la opción media control. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Última edición por Emelianenko23 Día 01/02/16 a las 17:46:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emelianenko23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|