ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Ya no la uso pero la he usado mucho tiempo y nunca me ha pasado eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues igual me toca hacer instalación limpia con la última build para solucionarlo..pero es que me ha pasado con varias rom....

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/16, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
KOKE8 KOKE8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S; Nexus 4; LG G3; Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: O2
Personalmente, hablar mediante Bluetooth a través del vehículo lo he dado por imposible.
Con este terminal no lo he conseguido nunca. He seguido varios consejos de "aquí y de allá" pero la situación es idéntica en todos los casos: Enlaza, puedo hablar un par de minutos y se me corta la comunicación cada 20-30sg. hasta que al final, y aun estando enlazado, ya no oigo nada a través de los altavoces del vehículo.

Ojalá tengas mas suerte. Un saludo.
Viejo 22/01/16, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Hay manos libres que no son compatibles con determinadas versiones de bluethoot. Ese es uno de los principales problemas y no hay nada que hacer salvo comprar un nuevo manos libres
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Yo lo uso muy a menudo con mi coche y no recuerdo ninguna rom que me de problemas.

Siempre perfecto. Aunque es un coñazo tener que borrar el enlace del coche cada vez que formateo el móvil y volver a enlazar de cero.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 03:31:56
Array

[xs_avatar]
Zeoka Zeoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
He tenido problemas con las notificaciones de WhatsApp. Última versión de rom y Taurus y restaurando datos de las app con Titanium. Lo he solucionado borrando datos de WhatsApp y volviendo a configurarlo de 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 07:00:31
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Recomiendo que eviteis restaurar datos si no queréis tener problemas, sobretodo en aplicaciones de mensajería..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Recomiendo que eviteis restaurar datos si no queréis tener problemas, sobretodo en aplicaciones de mensajería..

Exacto. Lo mejor es hacer siempre todo limpiamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

He metido esta rom ayer viniendo de lollipop stock, ¿cuantas horas de pantalla le sacáis?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
danimelonsky danimelonsky no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola, he instalado la última versión, del 18/01 junto a la V0.4 del Taurus Kernel y tengo un consumo de batería exagerado, vale que Con la Rom Kinder (4.4.4 de Android) la batería me aguantaba un día a duras penas pero ahora me marca que durará unas 9, con una hora de uso de pantalla según las estimaciones...he leído que podría ser por tener marcadas las opciones de buscar wifis y bluetooth para mejorar la ubicación pero lo he desactivado y todo sigue igual.
¿Alguna sugerencia?, en los próximos días me pasaré por el hilo del Taurus a ver si puedo ir modificando configuraciones y ajustarlo un poco pero no tiene buena pinta.

Una pena, porque el resto va de lujo de momento...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro, OnePlus Nord 4
 Cita: Originalmente Escrito por danimelonsky Ver Mensaje
Hola, he instalado la última versión, del 18/01 junto a la V0.4 del Taurus Kernel y tengo un consumo de batería exagerado, vale que Con la Rom Kinder (4.4.4 de Android) la batería me aguantaba un día a duras penas pero ahora me marca que durará unas 9, con una hora de uso de pantalla según las estimaciones...he leído que podría ser por tener marcadas las opciones de buscar wifis y bluetooth para mejorar la ubicación pero lo he desactivado y todo sigue igual.
¿Alguna sugerencia?, en los próximos días me pasaré por el hilo del Taurus a ver si puedo ir modificando configuraciones y ajustarlo un poco pero no tiene buena pinta.

Una pena, porque el resto va de lujo de momento...
El que te marque que le quedan 9 horas de bateria, es una estimacion que hace el movil relacionada con el uso que le estas dando en ese momento, si despues dejas el movil durante un rato en el que no lo has usado (deep sleep) si miras de nuevo las estadisticas de bateria, te marcara que te queda por ejemplo 1 dia y 5 horas. A mi a veces me baja la bateria del 100% al 98% en 1 minuto porque le di caña con alguna aplicacion y en las estadisticas me marca que me queda 2 horas.

Yo llevo esta version de Chroma desde hace cuatro dias con la ultima version del Taurus y con la configuracion de Mr Raines y el movil me aguanta del dia y hago entre 3 y 4 horas de pantalla (mitad WiFi, mitad 3G).

Deja un par de dias la rom y veras que va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
paul_1 paul_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

acabo de empezar en el mundo del root en mi nexus 4, he puesto esta rom, veré si esta rom no consume mucha bateria..... alguien sabe como quitar la barra de buscador de google?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paul_1 Ver Mensaje
acabo de empezar en el mundo del root en mi nexus 4, he puesto esta rom, veré si esta rom no consume mucha bateria..... alguien sabe como quitar la barra de buscador de google?

gracias!
Tiene muy buenos consumos esta Rom, prueba nova para eliminar la barra.

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 24/01/16, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Un par de preguntas sobre esta rom.

¿Hay alguna forma de modificar el color de la pantalla? Me ha cambiado bastante frente a lo que tenía (más oscuro ahora) y si se pudiese tocar lo cambiaría.

Desde que he metido esto el móvil tarda mucho más en cargar, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Lo acabo de instalar y tengo varías dudas, no me deja buscar redes sale buscando todo el rato, no encuentra ninguna aunque la cobertura y el apn funciona bien. (Solucionado)

Cuando lo conecto por USB al ordenado no me aparece para seleccionar lo de cámara y la otra opción, ahora no recuerdo como se llama, el pc lo reconoce pero no aparece ninguna carpeta. (Solucionado)

Y lo último es como puedo quitar el root no utilizo ninguna aplicación con root.

Por lo demás de momento parece que va bien

Última edición por ndroyd Día 28/01/16 a las 15:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ndroyd Ver Mensaje
Lo acabo de instalar y tengo varías dudas, no me deja buscar redes sale buscando todo el rato y no encuentra ninguna aunque la cobertura y el el apn funciona bien.

Cuando lo conectó por USB al ordenado no me aparece para seleccionar lo de cámara y la otra opción, ahora no recuerdo como se llama, el pc lo reconoce pero no aparece ninguna carpeta.

Y lo último es como puedo quitar el root no utilizó ninguna aplicación con root.

Por lo demás de momento parece que va bien

Lo tendrás conectado al usb en modo cargar. Tienes que ponerlo en modo mtp para ver el contenido de la memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Lo tendrás conectado al usb en modo cargar. Tienes que ponerlo en modo mtp para ver el contenido de la memoria
Si lo acabo de ver ya aparecen las carpetas,, gracias

Última edición por ndroyd Día 25/01/16 a las 12:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Solo dos ciclos ha durado la ROM en tener buenos consumos y que no se desbordará el consumo exacerbado del WiFi.....
Viejo 26/01/16, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
cesares cesares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TeleCable

Hola,

yo la instalé este domingo, y de momento va como la seda. Un reinicio hasta ahora, (con la oficial a veces tambien me pasaba) y con el uso habitual parece que la bateria aguanta un poquito más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
danimelonsky danimelonsky no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Desde que flasheé las Gapps "Must Be" de Taurus el consumo se ha estabilizado, gracias por la respuesta.

Todo lo demás va bastante bien, excepto una cosa que me llama la atención y que no ocurría en Purity, el volumen por defecto que se sube o baja siempre desde las teclas de volumen es el de multimedia en vez de el de los tonos de llamada/notificaciones.

¿Sabéis si puedo cambiar eso de alguna manera?, es un coñazo tener que pinchar en el desplegable de los volúmenes para bajar el de las notificaciones. Otra cosa es cuando tengo conectado el bluetooth o tengo en primer plano una app de múisica donde veo lógico que el volumen por defecto sea el multimedia...

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por botty Ver Mensaje
El que te marque que le quedan 9 horas de bateria, es una estimacion que hace el movil relacionada con el uso que le estas dando en ese momento, si despues dejas el movil durante un rato en el que no lo has usado (deep sleep) si miras de nuevo las estadisticas de bateria, te marcara que te queda por ejemplo 1 dia y 5 horas. A mi a veces me baja la bateria del 100% al 98% en 1 minuto porque le di caña con alguna aplicacion y en las estadisticas me marca que me queda 2 horas.

Yo llevo esta version de Chroma desde hace cuatro dias con la ultima version del Taurus y con la configuracion de Mr Raines y el movil me aguanta del dia y hago entre 3 y 4 horas de pantalla (mitad WiFi, mitad 3G).

Deja un par de dias la rom y veras que va bastante bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema los whatsapp no me llegan hasta que no abro la aplicación o despierto el móvil. La sincronización esta activada y la he quitado de la lista ahorro de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 07:34:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /