|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va el tema del imei?. Tengo está rom y en modo ingeniero veo que las dos tarjetas tienen el mismo. Es esto correcto? Significa que no puedo tener dos sim de una misma compañía?. Hay forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual preparo una beta la v7.1
![]() asi ya cuando saque UMI nueva base me cuesta luego ya menos configurarlo en la otra a ver si saco un poco de tiempo el domingo en la tarde y os la subo para que probeis, lo hago sobre la v7 porque creo que es la que mas usais =P |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como va la cosa??? No se si volver a la 7.. Esperar a la 7.1 o quedarme con miui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estoy usando la Miumi y mola bastante... Pero quiero probar la 7.1
|
|
||||
|
||||
A mi mujer la v8 le funciona bien y sin problemas, el consumo de bateria es correcto. De todos modos estaré atento a actualizaciones, felices fiestas y feliz año nuevo!!!!
|
|
||||
|
||||
si a unos les va bien la v8 y a otros no, cosas extrañas
![]() lo del smart radio no se al final si lo podré integrar, me da fallos al compilar, como os dije no controlo mucho seguiré probando a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Por mi parte ya has hecho mucho por este móvil. Puedes disfrutar del nuevo. Sigo con la V8 y me va perfecta. Tampoco espero grandes actualizaciones por parte de umi. Si sacas nuevas versiones, bienvenidas sean. Si no, no pasa nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues a mi ya me ha pasado un par de veces una cosa,el movil de repente cambia de guardar las apps,fotos,etc de la sd a la memoria interna,y cuando me pasa esto se me corrompen fotos.la primera vez lo deje estar pero la cosa fue poco a poco a mayor hasta que llego un momento enel que el movil dejaba de reconocer hasta la sim y cuando lo hacia unicamente se activaba llamadas y datos ,la opcion de llamada de video y mensajes salian como no activados.al volver a flashear volvio todo a la normalidad pero ayer me volvio a pasar nuevamente lo de el cambio de sd a interna.voy a flashear de nuevo la rom y a formatear la sd y memoria interna para que no hayan problemas de lectura o comflictos.
tengo que decir que hasta la hora la rom v8 me iba a las mil maravillas desde que la puse,incluido gps.sobre el 3g pues....poco se puede hacer. un saludo y feliz año nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi ya me ha pasado un par de veces una cosa,el movil de repente cambia de guardar las apps,fotos,etc de la sd a la memoria interna,y cuando me pasa esto se me corrompen fotos.la primera vez lo deje estar pero la cosa fue poco a poco a mayor hasta que llego un momento enel que el movil dejaba de reconocer hasta la sim y cuando lo hacia unicamente se activaba llamadas y datos ,la opcion de llamada de video y mensajes salian como no activados.al volver a flashear volvio todo a la normalidad pero ayer me volvio a pasar nuevamente lo de el cambio de sd a interna.voy a flashear de nuevo la rom y a formatear la sd y memoria interna para que no hayan problemas de lectura o comflictos.
tengo que decir que hasta la hora la rom v8 me iba a las mil maravillas desde que la puse,incluido gps.sobre el 3g pues....poco se puede hacer. un saludo y feliz año nuevo. ![]() A mi me ha pasado hace unos días. Lo del cambio pensaba que era era por arrancar el móvil sin sd. Pero también me han aparecido dos fotos corruptas. |
|
||||
|
||||
Si eso podéis probar a hacer una instalación limpia con el flashtool, igual se os ha corrompido la memoria
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
bueno voy a probar a ver si soy capaz de compilar lo del smart radio hoy que tengo un poco de tiempo, a ver si soy capaz
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo la v8 y no veo forma de desactivar en seguridad que me pida o el patron o contraseña o pin. No quiero que me pida nada al encender el movil.
Como lo hago? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Si no pusiste nada tu , solo te pedira el pin de la sim , me equivoco ? que es lo que te pide al encender el movil ?
|
|
||||
|
||||
Me pide patron. Pero es ke no puedo poner que no me pida nada. Solo puedo elegir. Patron. Contraseña o pin.
Y me lo pide cuando vuelvo de reposo. Solo le he podio configurar que lo pida a los 30 minutos. Yo quiero desactivarlo y que no me pida nada cuando vuelvo de reposo. |
|
||||
|
||||
Es raro que no este en seguridad eso que dices , la ruta es la siguiente :
Para patron y contraseña : Ajustes - Seguridad - Bloqueo de pantalla , ahi pones : sin seguridad o deslizar. Para el PIN de la sim cuando enciendes el movil : Ajustes - Seguridad - Bloqueo de tarjeta SIM y desmarcas la primera opcion. |
|
||||
|
||||
Me pide patron. Pero es ke no puedo poner que no me pida nada. Solo puedo elegir. Patron. Contraseña o pin.
Y me lo pide cuando vuelvo de reposo. Solo le he podio configurar que lo pida a los 30 minutos. Yo quiero desactivarlo y que no me pida nada cuando vuelvo de reposo. ![]() Para patron y contraseña : Ajustes - Seguridad - Bloqueo de pantalla , ahi pones : sin seguridad o deslizar. Para el PIN de la sim cuando enciendes el movil : Ajustes - Seguridad - Bloqueo de tarjeta SIM y desmarcas la primera opcion. |
|