|
||
|
|
||||
|
||||
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alcanzo bien las 6 horas de pantalla con la R8 y el último angela, sin nada de UV.
Uso casi todo tiempo en wifi, la sincronizacion activada cada X tiempo solo. El brillo, siempre automático. Por lo demás no me corto, GPS activado, uso muchísimo tapatalk y whatsapp, después siempre hago algo de Chrome, Twitter y alguna herramienta más como drive, keep o evernote. De vez en cuando alguna llamada, aunque eso lo que menos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi media es de 5h de pantalla por ciclo usando muchísimo el Tapatalk, Gtalk, xda, Gmail, Whatsapp y algo de navegación web.
Siempre brillo en auto y nada de modo avión y datos a ratos. Todo radica en el uso que le damos cada uno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el primer ciclo con el air v10 y me va muy muy bien con mi chip fast... desde las 06:30 que lo desconecté; 3g constante, sincronización de correo, calendario, noticias y tiempo, fb, mucho whatsapp y hangouts, y aún me queda un 81%.. a ver como acabo el día que es lo que me importa de veras... que no me deje tirao a media tarde, jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alcanzo bien las 6 horas de pantalla con la R8 y el último angela, sin nada de UV.
Uso casi todo tiempo en wifi, la sincronizacion activada cada X tiempo solo. El brillo, siempre automático. Por lo demás no me corto, GPS activado, uso muchísimo tapatalk y whatsapp, después siempre hago algo de Chrome, Twitter y alguna herramienta más como drive, keep o evernote. De vez en cuando alguna llamada, aunque eso lo que menos. ![]() He probado varios governor con Angela; intellidemand, weathley, dancedance, smartmax y en cosumo creo que el smartmax ha sido el que quizás me ha dado mejor resultado. Con cuál ha tenido la mejor experiencia tu? ROW? o algún otro? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
fantastica esta r8 muy muy fluida gracias a todos pero tengo un pequeño problema cuando le doy a reiniciar no lo hace, se queda pensando y nada tengo que pulsar el boton de apagado hasta que lo reinicio manualmente a alguien más os sucede??un saludo muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastica esta r8 muy muy fluida gracias a todos pero tengo un pequeño problema cuando le doy a reiniciar no lo hace, se queda pensando y nada tengo que pulsar el boton de apagado hasta que lo reinicio manualmente a alguien más os sucede??un saludo muchas graciasss
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, de momento disfrutándola mucho pero tengo una duda que me corroe. El caso es que me he juntado con dos iconos de cámara y otros dos de galería en el cajón de aplicaciones, supongo que será por lo de cámara Slim y Google pero la verdad, me resulta bastante molesto.
¿Hay algún modo de solucionar esto aparte de ocultar los iconos mediante un launcher? PD: Al elegir fondo de pantalla, por ejemplo, me da la opción de hacerlo mediante "fondos animados", "galería" y "galería" de nuevo, es bastante irritante. Última edición por Roberg Día 20/05/13 a las 14:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto neo, por curiosidad, por que en el menu de apagado no has incluido en reinicio opciones de reinicio? normal, recovery, etc...
Es algo que hecho de menos de la apocallyptic. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activarlo en Ajustes/Opciones de Desarrollo/Reinicio Avanzado
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM, de momento disfrutándola mucho pero tengo una duda que me corroe. El caso es que me he juntado con dos iconos de cámara y otros dos de galería en el cajón de aplicaciones, supongo que será por lo de cámara Slim y Google pero la verdad, me resulta bastante molesto.
¿Hay algún modo de solucionar esto aparte de ocultar los iconos mediante un launcher? PD: Al elegir fondo de pantalla, por ejemplo, me da la opción de hacerlo mediante "fondos animados", "galería" y "galería" de nuevo, es bastante irritante. ![]() Desactiva una de las galerias con titanium, link2sd o algun que otro programa de los tantos que hay ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar que llevamos lo mismo y tenemos un uso similiar en cuanto a aplicaciones se refiere.
He probado varios governor con Angela; intellidemand, weathley, dancedance, smartmax y en cosumo creo que el smartmax ha sido el que quizás me ha dado mejor resultado. Con cuál ha tenido la mejor experiencia tu? ROW? o algún otro? Gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún modo de solucionar esto aparte de ocultar los iconos mediante un launcher? PD: Al elegir fondo de pantalla, por ejemplo, me da la opción de hacerlo mediante "fondos animados", "galería" y "galería" de nuevo, es bastante irritante. ![]() Explica como has echo la instalación..de q ROM venias...si hiciste todos los wipes...has instalado algo aparte..
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, wipeando todo y arrancado el teléfono sin más. Te paso capturas:
https://docs.google.com/file/d/0B5o_...it?usp=sharing https://docs.google.com/file/d/0B5o_...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con algunos kernels ( con el air sobretodo) es que estoy un buen rato usando el movil y no baja el % y luego de repente me baja 2o 3 de golpe.
Ahora mismo estoy usando el harsh y parece que es el que menos me consume de los que he probado, os dejo una captura pero hay que tener en cuenta que lo puse con un 70% de bateria por lo que puede dar mucho mas de si todavia... Y todavia me queda un 21%.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo las mías con el Air Kernel 9
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia, wipeando todo y arrancado el teléfono sin más. Te paso capturas:
https://docs.google.com/file/d/0B5o_...it?usp=sharing https://docs.google.com/file/d/0B5o_...it?usp=sharing ![]()