|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lanzo una pregunta para tu caso en concreto extrapolable a los demas compañeros viendo tus capturas. Sin acritud por supuesto: ¿Qué haces con el móvil? Es decir, en la captura con el porcentaje de uso de batería por aplicaciones no aparece nada, es decir manteneis el movil con la pantalla encendida o algo asi? Por lo que parece ser está whatsapp debajo del 4% del dispositivo inactivo. Es que no me explico cómo consigues semejante autonomía de pantalla. Yo en mi uso habitual ando en torno a las 4 horas de pantalla y ya me parecen buenas señalando que tengo un alto uso de whatsapp facebook gmail y chrome y tapatalk ... He probado varios governors particualarmente con el Angela Kernel y por ahi se me queda la cosa. Si realmente conseguís estos consumos usando el teléfono la verdad que me alegro sobrmanera por vosotros porque son impresionantes. Si por el contrario son ciclos de carga dedicados a conseguir ver cuánto tiempo de pantalla podéis lograr la verdad que confundís bastante al personal o al menos a mi en concreto. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo la revolution r8 con el kernel de franco y me va bastante bien solo que me pasa un chorrada que no se poner bien
, las notis me llegan bien al momento pero no me suena ninguna y ya no se que activar mas. Sabeis que estoy haciendo mal? agradeceria vuestra ayuda.Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , tengo la revolution r8 con el kernel de franco y me va bastante bien solo que me pasa un chorrada que no se poner bien
, las notis me llegan bien al momento pero no me suena ninguna y ya no se que activar mas. Sabeis que estoy haciendo mal? agradeceria vuestra ayuda.Thanks.![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, las notis me llegan bien al momento pero no me suena ninguna y ya no se que activar mas. Sabeis que estoy haciendo mal? agradeceria vuestra ayuda.Thanks.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita:dentro de las opciones de apagado del movil aparece la de reiniciar,pero no consiguo encontrar donde poner que se inicie den modo fastboot, recovery o normal.Una ayudita plis
PD:flipante rom y esperando con ansia la R9 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/desarrollo/reinicio avanzado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado en una rom paranoid en el note de un colega y no me terminan de convencer ademas que no va muy fina. Lo que menos me acaba de convencer es que cuando le das a una notificacion sale la aplicacion pero en ventana mas pequeña y se ve raro, no se si usandola mas rato te acostumbras o algo pero mi 1º impresion tampoco fue para tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, personalizar, menú apagado, activar menú reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de horas de pantalla. Bien bien
Ahora lanzo una pregunta para tu caso en concreto extrapolable a los demas compañeros viendo tus capturas. Sin acritud por supuesto: ¿Qué haces con el móvil? Es decir, en la captura con el porcentaje de uso de batería por aplicaciones no aparece nada, es decir manteneis el movil con la pantalla encendida o algo asi? Por lo que parece ser está whatsapp debajo del 4% del dispositivo inactivo. Es que no me explico cómo consigues semejante autonomía de pantalla. Yo en mi uso habitual ando en torno a las 4 horas de pantalla y ya me parecen buenas señalando que tengo un alto uso de whatsapp facebook gmail y chrome y tapatalk ... He probado varios governors particualarmente con el Angela Kernel y por ahi se me queda la cosa. Si realmente conseguís estos consumos usando el teléfono la verdad que me alegro sobrmanera por vosotros porque son impresionantes. Si por el contrario son ciclos de carga dedicados a conseguir ver cuánto tiempo de pantalla podéis lograr la verdad que confundís bastante al personal o al menos a mi en concreto. Gracias! ![]() No me vale un pajarito desbloqueando la pantalla cada 30 segundos estilo Homer Simpson eh?? jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jefedruida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede como a mí, que le ha dejado de funcionar la aplicación de calendar???
Tengo que decir que al instalar la rom, descargue el calendar de google play y suspendí el calendar que venía con la rom. Quizás pudiera ser por eso. Si reinstalo la rom sin hacer ningún tipo de wipe funcionará, para tener el calendar original de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede como a mí, que le ha dejado de funcionar la aplicación de calendar???
Tengo que decir que al instalar la rom, descargue el calendar de google play y suspendí el calendar que venía con la rom. Quizás pudiera ser por eso. Si reinstalo la rom sin hacer ningún tipo de wipe funcionará, para tener el calendar original de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cantidad de horas de pantalla. Bien bien
Ahora lanzo una pregunta para tu caso en concreto extrapolable a los demas compañeros viendo tus capturas. Sin acritud por supuesto: ¿Qué haces con el móvil? Es decir, en la captura con el porcentaje de uso de batería por aplicaciones no aparece nada, es decir manteneis el movil con la pantalla encendida o algo asi? Por lo que parece ser está whatsapp debajo del 4% del dispositivo inactivo. Es que no me explico cómo consigues semejante autonomía de pantalla. Yo en mi uso habitual ando en torno a las 4 horas de pantalla y ya me parecen buenas señalando que tengo un alto uso de whatsapp facebook gmail y chrome y tapatalk ... He probado varios governors particualarmente con el Angela Kernel y por ahi se me queda la cosa. Si realmente conseguís estos consumos usando el teléfono la verdad que me alegro sobrmanera por vosotros porque son impresionantes. Si por el contrario son ciclos de carga dedicados a conseguir ver cuánto tiempo de pantalla podéis lograr la verdad que confundís bastante al personal o al menos a mi en concreto. Gracias! ![]() Como te lo explicas??
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece raro y encima estando en 3g, y mas todavia con el kernel franco+prima.
Llegar a las 4 horas es lo normal si no juegas y haces uso de whatsapp o tapatalk pero a las 6 horas es increible, ni siquiera con mi s3 y adam kernel llegue a pasar de las 5 horas y pico estando en 2g. A mi me interesa un kernel de bajo consumo pero no encuentro ninguno que se acerque al comentado antes ( adam kernel del s3) no uso juegos potentes por lo que no quiero OC, pero algo de undervolting si que me iria bien y sin llegar a perder fluidez a la hora de moverme por el movil. Ahora estoy probando el Harsh kernel y parece que aguanta bastante, pero voy con el primer ciclo.. A ver si sale ya Android 4.3 arreglando lo de las notificaciones y aparecen kernels mas completos y con mejor autonomia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi mi comentario no iba centrado en los porcentajes sino en el uso real del dispositivo para conseguir esos consumos en cuanto a duración de pantalla sobre todo tal y como me citaba el compañero jefedruida; configuracion, servicios detenidos, kernel+governor, uso de aplicaciones... Nombré Whatsap porque era la única aplicación que daba la sensación que se había estado usando ya que no aparece nada más. Yo no consigo 6 horas de pantalla con el uso normal y quería saber qué trucos o configuraciones, en ese caso el compañero, usaba en el caso de que no hubiera sido un ciclo de carga de poco uso y más un test de bateria y pantalla. A título personal , en tu caso por ejemplo, qué media de duración de bateria y pantalla estás teniendo ?
Última edición por 4lv4r0 Día 20/05/13 a las 13:01:32. |