ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/12, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo ya he visto una captura y vaya sorpresita más agradable......
Joooooo...yo tb quiero ver algo;-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 04/02/12, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Joooooo...yo tb quiero ver algo;-(

Habría que cambiarle el título de anarko de cocinero oficial al de Sorpresitas oficial
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Yo ya he visto una captura y vaya sorpresita más agradable......
Ssssshhhhhh calla!!jajajajaja :p

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Habría que cambiarle el título de anarko de cocinero oficial al de Sorpresitas oficial
Me estais poniendo los dientes largooooosss!!no voy a poder aguantar hasta mañana...entre la movida que tengo liada con mi mujer y esto...vaya tarde me espera

Viejo 04/02/12, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
aaaaahhhh, gracias, beno no es para mí que he dado de baja los datos ya que siempre tengo wifi donde estoy y tengo configurado el telefono para red 2g solamente, gracias ya sé lo que es toggle, ya puedo hablar un poco de marciano tambien......
leyendo esto vas pillando cosas pero ayer escribí en un foro:

he roteado a la narkandroid.RCX3-update 2 con el kernell black extreme 3.0, y me gusta mucho la rom y el consumo....

mi novia que estaba al lado lo leyó.... me miró como diciendo este tio que coño habla, no entendía ni una palaba, jajajjaa.... os dais cuenta que somos unos frikis? jajajja... alguien que no entre en estos hilos no entiende ni una palabra, a mí me cuesta y entro a diario en htcmania, forocoches y gsmspain
Tened cuidado si el teléfono está en 2g al entrar en reposo pq podéis tener bastantes llamadas perdidas, ya que el teléfono tarda más rato en hacer las sincronizaciones y si coincide que os llaman mientras sincroniza saldréis como fuera de línea (si estáis por wifi deja de ser un problema).

Off: Dejando de lado que sabemos DE SOBRA que las discusiones HAY QUE ARREGLARLAS POR PRIVADO, tened en cuenta que las preguntas del estilo "¿Para cuándo la ROM?" "¿A qué hora la tendremos?" y cosas así son "políticamente incorrectas". A mí también me encienden un poco e imagino que al cocinero, por mucha paciencia que tenga, aún más (es que casi en cada página hay comentarios o alguna pregunta al respecto, aunque entiendo que la mayoría son para demostrar lo mucho que gusta esta ROM).

Tened paciencia, dejad a Anarko que trabaje en ello tranquilo y nosotros a lo nuestro que es probar, ayudar, aportar y cuidar el buen rollito que siempre ha habido en este hilo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 04/02/12, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Ssssshhhhhh calla!!jajajajaja :p

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
shhhh nooo jaja contad contaaaadddd!!!

Viejo 04/02/12, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Me estais poniendo los dientes largooooosss!!no voy a poder aguantar hasta mañana...entre la movida que tengo liada con mi mujer y esto...vaya tarde me espera

No creo que haya nada para mañana.

Hay que hacerse a la idea de que no estará para mañana y si lo está puesmejor pero no lo creo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 04/02/12, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
joacomanino joacomanino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tened cuidado si el teléfono está en 2g al entrar en reposo pq podéis tener bastantes llamadas perdidas, ya que el teléfono tarda más rato en hacer las sincronizaciones y si coincide que os llaman mientras sincroniza saldréis como fuera de línea (si estáis por wifi deja de ser un problema).
podrias explicar un poco mas esto?? no me quedo claro....
Viejo 04/02/12, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
ha salido el phenomenal 4.0 que desactiva el 2º procesador en caso de que no se haga falta!
lo digo por si alguien sigue este kernel
aqui os dejo el link
http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip
ya está la 4-0??? pero si llevo 2 dias con la 3.0... aun no sé que tal vá, no me ha dado tiempo a que se asiente y demas y ya la 4.0.... esto empieza a parecer el kernell siya de 3 actualizaciones a la semana, así no dá tiempo a probar
Viejo 04/02/12, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
No creo que haya nada para mañana.

Hay que hacerse a la idea de que no estará para mañana y si lo está puesmejor pero no lo creo.
pffff, cuando me compe el s2, me entro el ansia por el -ICS- ...y en estos momentos tengo el ansia de la ics, la rcx4 y de la rcx5(con ics) dios dios jajajajaj

saludos!
Viejo 04/02/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Muchas gracias por la ayuda....

1) se puede poner la letras mas grande? tamaño de la fuente que no lo encuentro....
2)se puede poner para que cuando conectas el usb,, te salga un mensaje diciendo si quieres conectar almacenamiento masivo.... en vez de tener que meterte en el menu, darle, enchufar el cable....

gracias y un saludo
Viejo 04/02/12, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
1) se puede poner la letras mas grande? tamaño de la fuente que no lo encuentro....
Bajate del merkamarket un pack que llama clean flipfont ahi tienes fuentes de todos los tamaños jaj
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
y con el wifi tmb te lo pone en 2G yo por el momento no e visto que me haya cambiado a 2g con la pantalla apagada con wifi si m funciona seguire probando. Porque ya he visto que si cambias el phone.apk no funciona porque va como ligado a el
Llevo usando el Toggle2G hace mucho, con el Nexus One y ahora con el S2. Siempre me funcionó bien en modo Automático .... hasta que empecé a usar ROMs basadas en las stock. "Parece ser" que el teléfono (y el programa) no puede cambiar de banda 2G/3G mientras haya una conexión de datos activa.
Si estás conectado por wifi la red de datos estará desconectada, entonces cambia sin problema. Pero si se te apaga la pantalla, la conexión de datos seguirá activa, por lo que el programa no podrá cambiar de banda.
Haz una prueba: vete a "Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes Móviles" y con una conexión de datos activa intenta cambiar manualmente el "Modo de red". Te dirá que hay una conexión de datos activa y no puede cambiar, te preguntará si quieres cerrar la conexión de datos activa. Le dices que si y entonces si te cambia.
Yo sólo lo uso para pasar a 2G cuándo tengo el wifi conectado. Para esto si me funciona, peeeero no funciona para volver a 3G cuándo se desconectaba de wifi. Al desconectarse del wifi se encendía la conexión de datos en 2G antes que el programa pudiera cambiar a 3G y entonces ya no podía cambiar.
Yo lo solucioné usando Tasker, creando los perfiles adecuados para hacer que antes de encenderse la red de datos cambiara a 3G.
Pero bueno, tampoco tengo yo tan claro el ahorro de batería. Depende del operador, la cobertura que tengas en la zona, etc.
Viejo 04/02/12, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Alguien que tenga el phenomenal black extreme 2.2 y otra persona que tenga el black extrene 3.0 que me confirmen si ambas versiones como la 4.0 son fenomeno83 //// lo podeis ver en ajustes.

Viejo 04/02/12, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajate del merkamarket un pack que llama clean flipfont ahi tienes fuentes de todos los tamaños jaj
Otra pregunta mas,,, vosotros sabeis porque instalo todo y luego el igolauncher quer hay aqui y no tengo la apariencia que sale en el primer post...
por ejemplo cuando se bloquea la pantalla no me sale esas tres esferas para poner en silencio, o para hacer cualquier otra cosa....

gracias
Viejo 04/02/12, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Llevo usando el Toggle2G hace mucho, con el Nexus One y ahora con el S2. Siempre me funcionó bien en modo Automático .... hasta que empecé a usar ROMs basadas en las stock. "Parece ser" que el teléfono (y el programa) no puede cambiar de banda 2G/3G mientras haya una conexión de datos activa.
Si estás conectado por wifi la red de datos estará desconectada, entonces cambia sin problema. Pero si se te apaga la pantalla, la conexión de datos seguirá activa, por lo que el programa no podrá cambiar de banda.
Haz una prueba: vete a "Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes Móviles" y con una conexión de datos activa intenta cambiar manualmente el "Modo de red". Te dirá que hay una conexión de datos activa y no puede cambiar, te preguntará si quieres cerrar la conexión de datos activa. Le dices que si y entonces si te cambia.
Yo sólo lo uso para pasar a 2G cuándo tengo el wifi conectado. Para esto si me funciona, peeeero no funciona para volver a 3G cuándo se desconectaba de wifi. Al desconectarse del wifi se encendía la conexión de datos en 2G antes que el programa pudiera cambiar a 3G y entonces ya no podía cambiar.
Yo lo solucioné usando Tasker, creando los perfiles adecuados para hacer que antes de encenderse la red de datos cambiara a 3G.
Pero bueno, tampoco tengo yo tan claro el ahorro de batería. Depende del operador, la cobertura que tengas en la zona, etc.
A mi si me vuelve a 3G cuando apago el wifi lo que no me va es al reves con la pantalla apagada

Otra pregunta mas,,, vosotros sabeis porque instalo todo y luego el igolauncher quer hay aqui y no tengo la apariencia que sale en el primer post...
por ejemplo cuando se bloquea la pantalla no me sale esas tres esferas para poner en silencio, o para hacer cualquier otra cosa....
Eso creo que lo que dices esta en el jkay
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
Alguien que tenga el phenomenal black extreme 2.2 y otra persona que tenga el black extrene 3.0 que me confirmen si ambas versiones como la 4.0 son fenomeno83 //// lo podeis ver en ajustes.

Eso si lo preguntas en el hilo ofocial del kernel quizás te puedan ayudar mejor

Viejo 04/02/12, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^

gracias
Necesitas instalar el go locker, o mi locker para tener esos unlocks

Saludos

Viejo 04/02/12, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Eso si lo preguntas en el hilo ofocial del kernel quizás te puedan ayudar mejor

La mayoria de la gente que usa los phenomenales. Gente de confianza. Lo combinan con esta rom.

Perdon por el offtopic pues.

Gracias de parte de:

Viejo 04/02/12, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me vuelve a 3G cuando apago el wifi lo que no me va es al reves con la pantalla apagada

Eso creo que lo que dices esta en el jkay

que es el jkay y como puedo hacerlo para tenerla con la apariencia que se meustra en el primer post

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /