|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
|
Hay que hacerse a la idea de que no estará para mañana y si lo está puesmejor pero no lo creo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Tened cuidado si el teléfono está en 2g al entrar en reposo pq podéis tener bastantes llamadas perdidas, ya que el teléfono tarda más rato en hacer las sincronizaciones y si coincide que os llaman mientras sincroniza saldréis como fuera de línea (si estáis por wifi deja de ser un problema).
![]() |
|
||||
|
ha salido el phenomenal 4.0 que desactiva el 2º procesador en caso de que no se haga falta!
lo digo por si alguien sigue este kernel aqui os dejo el link http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip ![]() |
|
||||
|
saludos! |
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda....
1) se puede poner la letras mas grande? tamaño de la fuente que no lo encuentro.... 2)se puede poner para que cuando conectas el usb,, te salga un mensaje diciendo si quieres conectar almacenamiento masivo.... en vez de tener que meterte en el menu, darle, enchufar el cable.... gracias y un saludo |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si estás conectado por wifi la red de datos estará desconectada, entonces cambia sin problema. Pero si se te apaga la pantalla, la conexión de datos seguirá activa, por lo que el programa no podrá cambiar de banda. Haz una prueba: vete a "Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes Móviles" y con una conexión de datos activa intenta cambiar manualmente el "Modo de red". Te dirá que hay una conexión de datos activa y no puede cambiar, te preguntará si quieres cerrar la conexión de datos activa. Le dices que si y entonces si te cambia. Yo sólo lo uso para pasar a 2G cuándo tengo el wifi conectado. Para esto si me funciona, peeeero no funciona para volver a 3G cuándo se desconectaba de wifi. Al desconectarse del wifi se encendía la conexión de datos en 2G antes que el programa pudiera cambiar a 3G y entonces ya no podía cambiar. Yo lo solucioné usando Tasker, creando los perfiles adecuados para hacer que antes de encenderse la red de datos cambiara a 3G. Pero bueno, tampoco tengo yo tan claro el ahorro de batería. Depende del operador, la cobertura que tengas en la zona, etc. |
|
||||
|
Alguien que tenga el phenomenal black extreme 2.2 y otra persona que tenga el black extrene 3.0 que me confirmen si ambas versiones como la 4.0 son fenomeno83 //// lo podeis ver en ajustes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
por ejemplo cuando se bloquea la pantalla no me sale esas tres esferas para poner en silencio, o para hacer cualquier otra cosa.... gracias |
|
||||
|
Llevo usando el Toggle2G hace mucho, con el Nexus One y ahora con el S2. Siempre me funcionó bien en modo Automático .... hasta que empecé a usar ROMs basadas en las stock. "Parece ser" que el teléfono (y el programa) no puede cambiar de banda 2G/3G mientras haya una conexión de datos activa.
Si estás conectado por wifi la red de datos estará desconectada, entonces cambia sin problema. Pero si se te apaga la pantalla, la conexión de datos seguirá activa, por lo que el programa no podrá cambiar de banda. Haz una prueba: vete a "Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes Móviles" y con una conexión de datos activa intenta cambiar manualmente el "Modo de red". Te dirá que hay una conexión de datos activa y no puede cambiar, te preguntará si quieres cerrar la conexión de datos activa. Le dices que si y entonces si te cambia. Yo sólo lo uso para pasar a 2G cuándo tengo el wifi conectado. Para esto si me funciona, peeeero no funciona para volver a 3G cuándo se desconectaba de wifi. Al desconectarse del wifi se encendía la conexión de datos en 2G antes que el programa pudiera cambiar a 3G y entonces ya no podía cambiar. Yo lo solucioné usando Tasker, creando los perfiles adecuados para hacer que antes de encenderse la red de datos cambiara a 3G. Pero bueno, tampoco tengo yo tan claro el ahorro de batería. Depende del operador, la cobertura que tengas en la zona, etc. ![]() Otra pregunta mas,,, vosotros sabeis porque instalo todo y luego el igolauncher quer hay aqui y no tengo la apariencia que sale en el primer post...
por ejemplo cuando se bloquea la pantalla no me sale esas tres esferas para poner en silencio, o para hacer cualquier otra cosa.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Otra pregunta mas,,, vosotros sabeis porque instalo todo y luego el igolauncher quer hay aqui y no tengo la apariencia que sale en el primer post...
por ejemplo cuando se bloquea la pantalla no me sale esas tres esferas para poner en silencio, o para hacer cualquier otra cosa.... gracias ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||