ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #12001  
Viejo 12/09/12, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Una pequeña conaulta al instalarla en el aroma selecione ondemand como governador por defecto, pero ahora quiero el conservative, pero cuando reinicio me lo cambia y eso que lo tengo marcado como set on boot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estas usando rom control o alguna otra herramienta para setear ese valor?
__________________



  #12002  
Viejo 12/09/12, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
....
Puedes ayudarme con lo del governador del kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #12003  
Viejo 12/09/12, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Venomdroid
Mejor siyah 3.5.2 que las nuevas versiones 4???
Recuerdo que este kernel se actualizaba bastante rapido, casi a diario, pero ahora no se cual es la "mejor" version desde que lo deje.
Gracias y un saludo.
  #12004  
Viejo 12/09/12, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Flashee hace un dia esta rom (antes tenia esta mismo, pero quise probar narkdroid aunque me duró solo unos minutos) y me acabo de dar cuenta de que no puedo conectar el movil por mtp (no sé si es este el nombre del modo: cuando se enchufa el usb y automaticamente se conecta al ordenador sin necesidad de poner nada) alguna idea de como hacer que funcione?

Gracias!!
  #12005  
Viejo 12/09/12, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Puedes ayudarme con lo del governador del kernel?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
por eso te pregunte si estas usando rom control directamente o alguna otra.

 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Venomdroid
Mejor siyah 3.5.2 que las nuevas versiones 4???
Recuerdo que este kernel se actualizaba bastante rapido, casi a diario, pero ahora no se cual es la "mejor" version desde que lo deje.
Gracias y un saludo.
a mi parecer si amigo, todo depende de tus consumos y necesidades de hecho la version 4 de gokhanmoral creador de siyah kernel actualizaron casi que a diario, la ultima version que e probado y es mas estable es la 3.5.2, por lo menos todos en la version 4 me dejan encendidas las softkeys siempre salvo cuando apago la pantalla, ojo todo esto con la opcion desmarcada en opciones avanzadas asi que bueno prueba a ver que tal.
__________________

  #12006  
Viejo 12/09/12, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Venomdroid
Mejor siyah 3.5.2 que las nuevas versiones 4???
Recuerdo que este kernel se actualizaba bastante rapido, casi a diario, pero ahora no se cual es la "mejor" version desde que lo deje.
Gracias y un saludo.
Yo tengo el v.4.1.4 y va de lujo, bueno casi, ya que por algún motivo me ha reducido la potencia de la vibración al tocar la pantalla (al escribir por ejemplo), si alguien puede ayudar lo agradecería ;)

Por lo demás perfecto, el consumo bastante bajo y funciona muy bien también con JB, acabo de mirar y ha salido la v.4.1.5 aunque no creo que cambie mucho, no he encontrado el listado de cambios, sabeis donde se puede ver?
__________________
Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos. I. Asimov
  #12007  
Viejo 12/09/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Yo tengo el v.4.1.4 y va de lujo, bueno casi, ya que por algún motivo me ha reducido la potencia de la vibración al tocar la pantalla (al escribir por ejemplo), si alguien puede ayudar lo agradecería ;)

Por lo demás perfecto, el consumo bastante bajo y funciona muy bien también con JB, acabo de mirar y ha salido la v.4.1.5 aunque no creo que cambie mucho, no he encontrado el listado de cambios, sabeis donde se puede ver?
En la pagina del creador te ponw los cambios que tiene cada version.
En definitiva, la mejor version es la 3.5.2, que no da ningun tipo de problemas no???
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12008  
Viejo 12/09/12, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Ok probare, gracias.
  #12009  
Viejo 12/09/12, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Te cuento como va el asunto ya que yo la semana estuve indagando como poner dualboot con hydra como primaria y Paranoidandroid como secundaria (JB), es muy sencillo y pongo los puntos importantes.

1º Ambas rom usan el mismo kernel y el mismo recovery, que es el de la rom primaria, cuando flasheas una rom secundaria NO instala el kernel asociado a esta, como digo tira del de la primaria.

2º Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690) hay una recopilación increible de kernels, resumidos perfectamente, tienes que buscar uno que te soporte dualboot y que sirva para la hydra que es ICS(AOKP) y JB, el ejemplo mas claro y a mi parecer una de las mejores opciones el la última versión del siyah, a mi me va de lujo salvo un detalle que comentaré luego, pero es una tontería.

3º Una vez hecho esto tienes que asegurarte que tienes al menos 2.5Gb en la /sdcard, que es lo que te puede ocupar la carpeta ./secondrom, donde se instalará ésta. Como dato, a mi me ocupa 2.1Gb.

4º Te bajas la rom que quieras poner como secundaria y la dejas preparada en la memoria interna o en la sd (recuerda dejar 2.5Gb en la memoria interna).

5º Aconsejaría un Nandroid por si las moscas, a ver si la vamos a liar parda y nos quedamos sin roms (vuelvo a lo mismo, necesitas 2.5Gb, a si que la copia a la sd externa)

6º Desde el recovery ir a las opciones de segunda rom y limpar data y cache, es decir usar format /secondrom_data y format /secondrom_cache (esto se hace para que el kernel cree en la memoria interna la carpeta ./secondrom y prepare todo para la instalación, es lo mismo que te comentaba el compi raziel con el clonar la rom principal a la secundaria, que cree la carpeta ./secondrom, antes se tenia que hacer clonando ya que no existia las opciones que te comento yo, digamos que ahora es más facil)

7º Flasear la rom desde el archivo zip descargado usando alguna de las opciones que hay dentro del menu de secondrom en el recovery: "Install zip to 2ndROM from internal SD" o "Install zip to 2ndROM from external SD"

8º Listo, tarda unos 6/7 minutos en hacer todo, cuando acabe de instalar la rom le das a reboot phone desde el recovery y listo, te saltará el menu de DualBoot del kernel (en el siyah el ojo) y tienes 3 segundo para elegir rom, si no tocas nada salta a la principal, si presionas el boton home o el bajar volumen (dentro de esos tres segundos) salta a la rom secundaria.

NOTAS:
Las tarjetas SD interna y externa se comparten, logicamente, ves todos los archivos desde ambas rom.

Las aplicaciones NO se comparten, es decir, todo lo que tengas instalado en la rom primaria no te va a aparecer como instalado cuando ejecutes la rom secundaria. Lo que si creo que pasa es que se comparten los datos de esta, pero antes tienes que instalar la app. Ejemplo: En la rom 1 me he pasado un juego completamente, me voy a la rom 2 y no está instalado, pero como estoy viciadísimo (NBA Jam, por si os interesa) y me gusta jugar un partido de vez en cuando me voy al rootexplorer (mi explorador de arvhivos) busco el .apk y lo instalo, una vez que está lo ejecuto y voilá, el progreso que tenia en la rom1 me aparece en la rom2.

Recordar que no se puede poner DualBoot de GB con ICS/JB, si puedes tener dos rom ICS, dos JB o ICS/JB (JB/ICS).

Cuidado si usais Titanium para la segunda rom, ya que la carpeta por defecto es la que ya habreis usado para la 1ª rom y os sustituirá los archivos, a si que si quereis usarlo configurar otra carpeta.

Creo que esto es todo, si teneis alguna cuestion más por aqui andamos, espero ayudaros. Saludos!
Si la partida de un juego esta donde la dejaste de una ROM a otra es porque esta lo guarda en la memoria del movil (por norma en el mismo directorio donde se descargan los datos en este tipo de juegos y no en /data (esto lo hacen asi algunos juegos como Max Pain).

Ojo con desinstalar los juegos que necesitan descargar una serie de archivos para que funcionen, estos si se bajan en Android/Data al borrar el juego esto también se borra y en cualquiera de las 2 ROM para volver a jugar te pedirá que lo descargues de nuevo por supuesto si la partida se guarda también en la dirección que descarga los datos se habrá ido al garete y te obligara a empezar de nuevo.
__________________
  #12010  
Viejo 12/09/12, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Yo tengo el v.4.1.4 y va de lujo, bueno casi, ya que por algún motivo me ha reducido la potencia de la vibración al tocar la pantalla (al escribir por ejemplo), si alguien puede ayudar lo agradecería ;)

Por lo demás perfecto, el consumo bastante bajo y funciona muy bien también con JB, acabo de mirar y ha salido la v.4.1.5 aunque no creo que cambie mucho, no he encontrado el listado de cambios, sabeis donde se puede ver?
La vibracion al escribir se configura en el mismo teclado (al menos el de serie) Ajustes de sistema->Idioma e introduccion, veras barios teclados para elegir y al lado derecho un icono tipo configuracion pulsas ahi y luego en configuracion avanzada (creo que ese era el nombre) tienes opciones para el volumen y vibracion al pulsar las teclas.

Si es en general puedes usar la app ExTweaks que tien opciones para cambiar el nivel de la vibracion de 0 a 6
__________________
  #12011  
Viejo 12/09/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Yo tengo el v.4.1.4 y va de lujo, bueno casi, ya que por algún motivo me ha reducido la potencia de la vibración al tocar la pantalla (al escribir por ejemplo), si alguien puede ayudar lo agradecería ;)

Por lo demás perfecto, el consumo bastante bajo y funciona muy bien también con JB, acabo de mirar y ha salido la v.4.1.5 aunque no creo que cambie mucho, no he encontrado el listado de cambios, sabeis donde se puede ver?
Aca puedes ver el listado de cambios LINK

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En la pagina del creador te ponw los cambios que tiene cada version.
En definitiva, la mejor version es la 3.5.2, que no da ningun tipo de problemas no???
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi parecer si, solo por lo que comente anteriormente de las softkeys no e dejado ninguno de los que salieron despues de la version 3.5.2
__________________

Gracias de parte de:
  #12012  
Viejo 12/09/12, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Venomdroid Ver Mensaje
Estas usando rom control o alguna otra herramienta para setear ese valor?
Perdona no vi tu respuesta, utilizo el rom control y deje instalado el xxtweaker que trae la rom y como vi que no hacia nada instale el voltage control

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #12013  
Viejo 12/09/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Donde se desactiva lo de las soft keys???
Ruta exacta please.
  #12014  
Viejo 12/09/12, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Vale lo encontre a mi SI me lo desactiva con la ultima de Siyah.
  #12015  
Viejo 12/09/12, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
backlay backlay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Buenísima la rom.

Es la 1ª me meto que sea cocinada y muy contento, el único "pero" que le encuentro es que no veo el teclado swype , estoy acostumbrado a el .

¿Hay alguna manera de poder tenerlo?

Edit: Ya lo conseguí. Una maravilla de Rom, gracias por el curro.

Última edición por backlay Día 13/09/12 a las 02:17:20.
  #12016  
Viejo 13/09/12, 03:12:44
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Perdona no vi tu respuesta, utilizo el rom control y deje instalado el xxtweaker que trae la rom y como vi que no hacia nada instale el voltage control

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te recomiendo extweak es la herramienta nativa de siyah o en su defecto si no quieres liarte mucho instala nstools es más sencilla.





 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Vale lo encontre a mi SI me lo desactiva con la ultima de Siyah.
A mi me las desactiva también, pero al bloquear la pantalla y apagarse y volver a activarla se encienden de nuevo, yo quiero tenerlas permanentemente apagadas.


Enviado desde Tapatalk
__________________

  #12017  
Viejo 13/09/12, 06:01:55
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Si instalo el dreamkernel tengo de deshacerme de xxtweaker y todos los tweaks usando estos Zip?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347508911019.jpg (43.6 KB, 104 visitas)
  #12018  
Viejo 13/09/12, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,086
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, llevo el kernel de serie., ayer flashee la Cmiui como secunda Rom... Tanto el kernel como modem son los mismos en los dos Roms?? Es que flashee la dream kernel en dual boot en la opción flash zip in second Rom pero no me aparece nada... Siento ser tan noob pero es la primera vez que pruebo esto... T. T

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #12019  
Viejo 13/09/12, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Una pregunta, llevo el kernel de serie., ayer flashee la Cmiui como secunda Rom... Tanto el kernel como modem son los mismos en los dos Roms?? Es que flashee la dream kernel en dual boot en la opción flash zip in second Rom pero no me aparece nada... Siento ser tan noob pero es la primera vez que pruebo esto... T. T

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En la segunda ROM no se puede instalar kernel se comparteel de la primera, con el modem pasa igual, aunque creo que este si se puede instalar en la secundaria aunque pisetambien a de laprimaria por ir en la misma direccion
__________________
Gracias de parte de:


  #12020  
Viejo 13/09/12, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,086
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Gracias, ya lo leí por allí. Pero es compatible el kernel de hydra con miui?? Es que leí por allí que no. Pero me va de lujo de momento... Xdxdxd gracias, y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /