LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si,hay que deshabilitarlo en ajustes la rom es la misma solo tiene el parche de stagefright

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodro_mendoza Ver Mensaje
Pregunta, sigue teniendo el bug del led fantasma?

A mí el led me va bien en las notificaciones de whatsapp y demás.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Alguno mas le pasa que en la v30b con el teclado en horizontal el teclado no esta bien calibrado pulsad los mas a la izquierda posible de la tecla de borrar, p, l, m, k, etc

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
sewas69 sewas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
A mi me pasaba eso en un juego pero era porque tenia la opción de "Desactivar los botones táctiles" en ese juego. Tarde en darme cuenta pero en cuanto lo desactivé funcionó bien. Mira a ver si es por eso.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
hola htcmaniacos, despues de leer varias cosas sobre la actualizacion oficial del g2 a lollipop estoy indeciso por la gran cantidad de fallos que tiene, entre ellos la bateria. No me gustaria trastearlo mucho como rootear y demas porque en eso me pierdo. Me gustaria saber que me podeis recomendar o si alguno lo teneis actualizado oficialmente mediante Lg pc suite. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
hola htcmaniacos, despues de leer varias cosas sobre la actualizacion oficial del g2 a lollipop estoy indeciso por la gran cantidad de fallos que tiene, entre ellos la bateria. No me gustaria trastearlo mucho como rootear y demas porque en eso me pierdo. Me gustaria saber que me podeis recomendar o si alguno lo teneis actualizado oficialmente mediante Lg pc suite. Gracias
Yo lo actualice por LG Mobile Support Tool. Instalacion sin ningún problema. En cuanto a bugs... El más común es que el LED siga parpadeando después de borrar alguna notificación, nada grave (desactivas y activas el LED y funciona me nuevo), y otro relacionado con los cascos. En KK si no se reproducía nada con los cascos y había silencio se escuchaba un ruido en el casco derecho, ahora eso ha cambiado, ya no se escucha nada pero si mueves el pincho que entra en Jack de los auriculares (girar para ser más preciso) se escucha ese molesto ruido. En cuanto a batería yo no he notado gran cambio de KK a LP, quizá diré algo menos. Lo que sí he notado es que tengo algo más de memoria RAM disponible, aunque se me quede alguna vez pillado (tengo la memoria de almacenamiento casi llena y un montón de aplicaciones instaladas). Ninguna vez se me ha apagado o reiniciado el móvil. Yo estoy contento con Lollipop y con el G2, pero seguramente cambie de móvil porque necesito más espacio de almacenamiento ya que este es de 16GB y no tiene ranura para MicroSD.
Cada móvil es "un mundo". A mi también me dio miedo actualizar al ver la de fallos que tenía la gente pero me arriesgué y tuve suerte.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
rigoslove rigoslove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800 Xperia Play
Tu operador: TELCEL
alguien sabe si hay lollipop para Telcel Mexico????
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sewas69 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso en un juego pero era porque tenia la opción de "Desactivar los botones táctiles" en ese juego. Tarde en darme cuenta pero en cuanto lo desactivé funcionó bien. Mira a ver si es por eso.

osea que dices que los botones tactiles salen con el teclado y estos al no estar hace que el teclado se redimensione con la perdida de precision tactil?? iwal si eh... ahora provare
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
osea que dices que los botones tactiles salen con el teclado y estos al no estar hace que el teclado se redimensione con la perdida de precision tactil?? iwal si eh... ahora provare
Exactamente.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente.

Pues he provado en whatsapp y sigue iwal de impreciso con el teclado en orizontal y los botones de inicio

Pero has estau muy rapido y con una buena respuesta ehh 1.000 puntos

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 03:48:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo lo actualice por LG Mobile Support Tool. Instalacion sin ningún problema. En cuanto a bugs... El más común es que el LED siga parpadeando después de borrar alguna notificación, nada grave (desactivas y activas el LED y funciona me nuevo), y otro relacionado con los cascos. En KK si no se reproducía nada con los cascos y había silencio se escuchaba un ruido en el casco derecho, ahora eso ha cambiado, ya no se escucha nada pero si mueves el pincho que entra en Jack de los auriculares (girar para ser más preciso) se escucha ese molesto ruido. En cuanto a batería yo no he notado gran cambio de KK a LP, quizá diré algo menos. Lo que sí he notado es que tengo algo más de memoria RAM disponible, aunque se me quede alguna vez pillado (tengo la memoria de almacenamiento casi llena y un montón de aplicaciones instaladas). Ninguna vez se me ha apagado o reiniciado el móvil. Yo estoy contento con Lollipop y con el G2, pero seguramente cambie de móvil porque necesito más espacio de almacenamiento ya que este es de 16GB y no tiene ranura para MicroSD.
Cada móvil es "un mundo". A mi también me dio miedo actualizar al ver la de fallos que tenía la gente pero me arriesgué y tuve suerte.
Saludos!

Pruba con un pincho otg, lo hay diminutos. Para meter pelis , roms y demás van lujo.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
mazinger23 mazinger23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola!

Escribo porque estoy tratando de actualizar el G2 a lollipop mediante LG mobile support tool. Conecto el móvil y me indica que hay una actualización, pero al cabo de pocos segundos me sale una ventana diciendo que ha habido un error en el programa y que es necesario cerrarlo. He pensado que puede ser por tener windows 10. Por si alguien sabe algo del tema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pruba con un pincho otg, lo hay diminutos. Para meter pelis , roms y demás van lujo.

Prefiero un móvil nuevo y mejor.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazinger23 Ver Mensaje
Hola!

Escribo porque estoy tratando de actualizar el G2 a lollipop mediante LG mobile support tool. Conecto el móvil y me indica que hay una actualización, pero al cabo de pocos segundos me sale una ventana diciendo que ha habido un error en el programa y que es necesario cerrarlo. He pensado que puede ser por tener windows 10. Por si alguien sabe algo del tema. Saludos.
Lo más probable es que sea por el Windows. Prueba en otro PC con Windows 7 preferiblemente. También intenta ejecutar el programa con modo de compatibilidad alomejor hay suerte.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

No creo que sea el windows 10 ya que hace 3 dias yo actualize mi movil via pc su
Suit de LGcon ese sistema operativo y sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Desinstala y vuelve a instalar los drivers de Lg, no olvides reiniciar el pc despues de desintalar los drivers. Haber si hay suerte

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pcsuite funciona perfectamente en w8 y 10.

El que no falla nunca es flashtools.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
mazinger23 mazinger23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Lo he probado esta vez con LG PC Suite y ha ido bien. Gracias a todos por la ayuda (-:
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

Y va te va bien el windows 10?? Xk yo lo puse en mi portatil y va fecal, ya he vuelto a windows 7, de aqui me sacan con napalm...

Normalmente se actualiza con el LG pc suite

Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna noticia de 5.1.1 para nuestro G2?? Los rumores decian septiembre y ya de septiembre va quedando cada dia menos... Habra alguna noticia el 21?? Hay un nuevo evento de LG...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /