|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,hay que deshabilitarlo en ajustes la rom es la misma solo tiene el parche de stagefright
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le pasa que en la v30b con el teclado en horizontal el teclado no esta bien calibrado pulsad los mas a la izquierda posible de la tecla de borrar, p, l, m, k, etc
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso en un juego pero era porque tenia la opción de "Desactivar los botones táctiles" en ese juego. Tarde en darme cuenta pero en cuanto lo desactivé funcionó bien. Mira a ver si es por eso.
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos, despues de leer varias cosas sobre la actualizacion oficial del g2 a lollipop estoy indeciso por la gran cantidad de fallos que tiene, entre ellos la bateria. No me gustaria trastearlo mucho como rootear y demas porque en eso me pierdo. Me gustaria saber que me podeis recomendar o si alguno lo teneis actualizado oficialmente mediante Lg pc suite. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola htcmaniacos, despues de leer varias cosas sobre la actualizacion oficial del g2 a lollipop estoy indeciso por la gran cantidad de fallos que tiene, entre ellos la bateria. No me gustaria trastearlo mucho como rootear y demas porque en eso me pierdo. Me gustaria saber que me podeis recomendar o si alguno lo teneis actualizado oficialmente mediante Lg pc suite. Gracias
![]() Cada móvil es "un mundo". A mi también me dio miedo actualizar al ver la de fallos que tenía la gente pero me arriesgué y tuve suerte. Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay lollipop para Telcel Mexico????
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que dices que los botones tactiles salen con el teclado y estos al no estar hace que el teclado se redimensione con la perdida de precision tactil?? iwal si eh... ahora provare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he provado en whatsapp y sigue iwal de impreciso con el teclado en orizontal y los botones de inicio
Pero has estau muy rapido y con una buena respuesta ehh 1.000 puntos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice por LG Mobile Support Tool. Instalacion sin ningún problema. En cuanto a bugs... El más común es que el LED siga parpadeando después de borrar alguna notificación, nada grave (desactivas y activas el LED y funciona me nuevo), y otro relacionado con los cascos. En KK si no se reproducía nada con los cascos y había silencio se escuchaba un ruido en el casco derecho, ahora eso ha cambiado, ya no se escucha nada pero si mueves el pincho que entra en Jack de los auriculares (girar para ser más preciso) se escucha ese molesto ruido. En cuanto a batería yo no he notado gran cambio de KK a LP, quizá diré algo menos. Lo que sí he notado es que tengo algo más de memoria RAM disponible, aunque se me quede alguna vez pillado (tengo la memoria de almacenamiento casi llena y un montón de aplicaciones instaladas). Ninguna vez se me ha apagado o reiniciado el móvil. Yo estoy contento con Lollipop y con el G2, pero seguramente cambie de móvil porque necesito más espacio de almacenamiento ya que este es de 16GB y no tiene ranura para MicroSD.
Cada móvil es "un mundo". A mi también me dio miedo actualizar al ver la de fallos que tenía la gente pero me arriesgué y tuve suerte. Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Escribo porque estoy tratando de actualizar el G2 a lollipop mediante LG mobile support tool. Conecto el móvil y me indica que hay una actualización, pero al cabo de pocos segundos me sale una ventana diciendo que ha habido un error en el programa y que es necesario cerrarlo. He pensado que puede ser por tener windows 10. Por si alguien sabe algo del tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Escribo porque estoy tratando de actualizar el G2 a lollipop mediante LG mobile support tool. Conecto el móvil y me indica que hay una actualización, pero al cabo de pocos segundos me sale una ventana diciendo que ha habido un error en el programa y que es necesario cerrarlo. He pensado que puede ser por tener windows 10. Por si alguien sabe algo del tema. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Escribo porque estoy tratando de actualizar el G2 a lollipop mediante LG mobile support tool. Conecto el móvil y me indica que hay una actualización, pero al cabo de pocos segundos me sale una ventana diciendo que ha habido un error en el programa y que es necesario cerrarlo. He pensado que puede ser por tener windows 10. Por si alguien sabe algo del tema. Saludos. ![]() Suit de LGcon ese sistema operativo y sin problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar los drivers de Lg, no olvides reiniciar el pc despues de desintalar los drivers. Haber si hay suerte
|
|
||||
|
||||
|
Pcsuite funciona perfectamente en w8 y 10.
El que no falla nunca es flashtools. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado esta vez con LG PC Suite y ha ido bien. Gracias a todos por la ayuda (-:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Escribo porque estoy tratando de actualizar el G2 a lollipop mediante LG mobile support tool. Conecto el móvil y me indica que hay una actualización, pero al cabo de pocos segundos me sale una ventana diciendo que ha habido un error en el programa y que es necesario cerrarlo. He pensado que puede ser por tener windows 10. Por si alguien sabe algo del tema. Saludos. ![]() Normalmente se actualiza con el LG pc suite Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de 5.1.1 para nuestro G2?? Los rumores decian septiembre y ya de septiembre va quedando cada dia menos... Habra alguna noticia el 21?? Hay un nuevo evento de LG...