|
||||
|
||||
Bueno.... Al final.... Nos dan porculio ... Pero bueno.... Viendo todos los bugs que tiene opt mejor nos quedamos con Cyanogen....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, Helen ha dicho en el foro de OnePlus, que no es que hayan abandonado al OPO, es que ahora mismo está en prioridad mucho más baja que el OP2 y OPX
Lo que sí ha aclarado es que, en algún momento, saldrá, y que llevan entre un 70% - 80% de progreso en portar la rom al OPO. |
|
||||
|
||||
Dentro de 6 meses veremos que hace cyanogen con el opo, supongo que habrá que ir a las nightlies y roms cocinadas si se acaba el soporte oficial. No creo que cyanogen Inc. Regale esfuerzos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un contrato tiene fecha de inicio y de fin y cyanogen Inc es una empresa, seguirá habiendo cyanogen mod como con muchos otros móviles.
|
|
||||
|
||||
A ver, Helen ha dicho en una de las respuestas que si están portando Oxygen al one:
"I'm not sure how much more unequivocal I can be when I say we're about 70-80% done with porting. Yes it's being worked on" https://forums.oneplus.net/threads/o...403960/page-24 Aun queda tiempo pero lo están haciendo. |
|
||||
|
||||
Venga yaa
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se a q marca te quieres ir xq escuchó lo mismo en casi todas las marcas. Y muchas veces sin razón como este caso. |
|
||||
|
||||
La q estáis montando y liando...
Se puede entender todo lo q estáis diciendo, pero la realidad es q desde la compañía confirmaron y prometieron q iban a portar y hacer funcionar oxygenos al oneplus One. Todos sabemos q este teléfono fue concebido con cyanogen y no tenían pensamiento de sacar oxygenos en este, pero las circunstancias que hubo tuvieron q cambiar de idea. Es verdad q no dieron fechas, ahí si se pueden lavar las manos, pero tienen q sacar oxygenos a este terminal si o si pq es lo q prometieron, no recuerdo donde esta exactamente el extracto pero en un comunicado se dijo eso. Con esto escrito, dejo el tema. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que hay una nueva versión
https://forums.oneplus.net/threads/o...pmehra.415609 Si al quien la prueba, que comente que tal? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La he probado, está muy rota. Reinicios, interfaz a medias (mezcla de h2os y oos), no me funciona el wifi, etc
|
|
||||
|
||||
a mi me va bien .... todo trabajando menos aplicaciones recientes, xSergioHp. de que rom vienes? por que puede ser por eso...
|
|
||||
|
||||
Hiciste instalación limpia?
|
|
||||
|
||||
Sí, por lo visto fui el único al que le fue mal de todos... Supongo que sería algo puntual
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer tarde flashee la port 2.1.3 y va muy bien. El único pero, que no pude restaurar desde titanium. Y eso me hizo quitarla. Pero si no tuviera datos importantes, que necesitase restaurar, la hubiera dejado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede restaurar en la 2.1.3 sólo me da fallo el youtube que instalé después.
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, parece que ya llega:
A while back I said we were about 75% done with the migration to 2.0. Now we are at about 90%. We are in the last few rounds of testing and certification so hopefully we can release the update as a gift for the new year to all of you who have been waiting so patiently https://forums.oneplus.net/threads/y...ygenos.418662 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«