|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Para los que han estado en Android 6.0 y han tenido que hacer un downgrade nuevamente a 5.1 y quieran volver a 6.0, esto es lo que hice y me funcionó. Escenario - Stock 5.1 RETBR (VICTARA_RETBR_XT1097_5.1_LPE23.32-14.2_cid12_CFC.xml.zip), sin Root + Bootloader abierto + TWRP - Actulización a Android 6.0 vía (Blur_Version.24.11.18.victara_retbr.retbr.en.BR.z ip) Todo funcionando OK hasta que por error, ingrese al Custom recovery y POR NO LEER, instale Root de la opción de TWR. Esto me provoco un bootloop (hice todos los wipes pero nada). Solución: Downgrade nuevamente a la Stock 5.1 (Bootloader abierto + TWR 2.8.7.1) Como volver a Android 6.0 MarshMallow - Backup de TODO - Descargar zip con un backup hecho de un XT1097 con Android 6 (System + Boot) [Gracias al usuario Theforbidden por pasarme el link de descarga (ArchivoZip)]- Activar el Modo Depuración en la Stock 5.1 - En la raíz de la memoria interna crear la siguiente ruta: TWRP\BACKUPS\TA44908SAE\2015-11-13--13-21-54_MPE24.49-18 - Descomprimir el archivo zip descargado en dicha carpeta - Reiniciar e ingresar al Custom Recovery TWRP - Hacer un factory reset - Sin reiniciar, ir a la opción Restore y seleccionar la carpeta que se creo. - Dejar seleccionadas las opciones por defecto y restaurar la imagen. - Reiniciar el equipo - Disfrutar de Android 6.0 MarshMallow!! ![]() Con esto tendría tanto las particiones como todo el sistema correcto, por lo que no debería tener inconvenientes para futuras actualizaciones OTA. Saludos.- ![]() creo la misma carpeta con los mismos nombres, pero no me detecta el archivo BACKUP. |
|
|
||||
|
||||
|
logre que me tomara el BACKUP, pero mi problema es que no me da las opciones de particion data ni system y por lo tanto no me deja flashear el backup, ya me estoy dando por vencido u.u
EDITO: Rambacha Luego de tanto estar copia y copia archivos , mi problema estaba en que cada terminal crea carpetas distintas, entonces cree un backup y luego a base de eso copue el 6.0 y ahora funciona la instalacion y configurando 6.0, espero no tener los mismos problemas que tuve al actualizar a ota, de calentamiendo, bateria y sobre todo que cuando me llamaban el ringtone sonaba pausado y la musica pausada totalmente. a probar como esta ahora y er si sirvio. Muchas gracias. Última edición por Nomudi Día 19/11/15 a las 02:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El path debería haber quedado algo como: /sdcard/TWRP/BACKUPS/TAXXXX/2015-11-13--XXXXX-MPE24.49-18 (algo así más o menos) Dentro de esta carpeta los archivos del zip. Saludos. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue un downgrade a 5.1 y luego instale la ota de 6.0 y quedo perfecto!!! Ojo la ota no la descargue desde el celu, use la ota que subieron al principio del post! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a 6.0 y cuando rootee me quedo en bootloop tambien, pero no hize tu metodo.
Lo que hize fue un downgrade a 5.1 y luego instale la ota de 6.0 y quedo perfecto!!! Ojo la ota no la descargue desde el celu, use la ota que subieron al principio del post! ![]() Ya he editado mi post y agregué una aclaración para que no haya confusiones. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio...Motorola que te ocurre???tienes la jodida 6.0 para los brasileños y para el pure edition sin dar señales de vida? Incomprensible
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las tonterías van ya 3 semanas jaja, y si siguen los pasos de los moto g cuando las lanzan en brasil, luego va India y despues...........el resto poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O Windows 11. Yo creo que están esperando para ser los últimos y hacer la broma. En fin, tan descabellado como que aún no se sepa nada...
Última edición por goku_lionheart Día 26/11/15 a las 14:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Le están llegando a los LG g4 antes que a nosotros...Que un LG tenga antes cualquier actualización que Motorola que tiene Android casi puro dice mucho de ellos...
Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no han liberado el codigo fuente del kernel no?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones definitivas ( son la propia soak si el test fue correcto ) suelen caer a los 2 meses o menos, por algo son versiones de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Socio a los LG son soak test igual que los de Motorola con la diferencia que a Motorola hace semanas que le llego.
Las versiones definitivas ( son la propia soak si el test fue correcto ) suelen caer a los 2 meses o menos, por algo son versiones de prueba. ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio a los LG son soak test igual que los de Motorola con la diferencia que a Motorola hace semanas que le llego.
Las versiones definitivas ( son la propia soak si el test fue correcto ) suelen caer a los 2 meses o menos, por algo son versiones de prueba. ![]() LG ha ganado a Motorola, no hay mas. |
| Gracias de parte de: | ||