|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la ultima versión y efectivamente me sale el aviso de actualización medio español, medio en chino y me ocupa toda la pantalla de mi s4. No puedo hacer nada lo tapa todo y hace inservible la aplicación. No puedo quitarlo.............alguien mas como yo....alguna sugerencia?
Última edición por luis63 Día 07/05/15 a las 20:25:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen mensaje chicos. Así se aclara cualquier duda a la hora de actualizar. Sigan así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maximus10M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro.....ahora entiendo. A mi lo de cancelar o instalar no me sale...........
Si no hay solución lo tendré que desintalar. Por curiosidad solo me pasa a mi? Última edición por luis63 Día 07/05/15 a las 20:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que se instale la app y le siga saliendo en chino, asegúrense de que tienen el idioma de vuestro movil en Español de España. Ya que el idioma español lo coge de la carpeta "values-es" y por tanto se mostrará en español solo cuando el idioma de nuestro sistema operativo sea el español.
Un saludo ![]() Con la aplicacion descompilada, seria pasar de esto: Código:
res
|
|_ values-es
|_ arrays.xml
|_ strings.xml
Código:
res
|
|_ values-es
| |_ arrays.xml
| |_ strings.xml
|
|_ values-es-rES
| |_ arrays.xml
| |_ strings.xml
|
|_ values-es-rUS
|_ arrays.xml
|_ strings.xml
EDITO: Aprovecho de paso para comentaros, que si quereis terminar de bordar la traduccion, lo suyo seria traducir los textos de las imagenes de las carpetas drawable. No se si con algun software de reconocimiento optico seria posible sacar su significado, o en su defecto, si alguien tiene algun amiguete chino, pues estaria bien si podria ayudar a traducirlas. Luego vendria la parte de modificar los textos con photoshop, que eso ya lleva mas curro y destreza... Última edición por nicknova Día 07/05/15 a las 21:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se pueden subir discos que no aparezcan en la base de datos de la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una version modificada de la r2 para la gente de latinoamerica, para que confirmeis si os sale en español sin necesidad de cambiar el idioma desde ajustes de sistema.
NetEase_2.5.4_es-ES_es-US_r2_HTCMANIA |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda @nicknova
Acabo de subir la r3 de la 2.5.4, y he añadido esos cambios en los values. Por otro lado, tenemos constancia de las imágenes, algunas están traducidas, como por ejemplo el logotipo de inicio de la aplicación, el tutorial de la radio FM personalizada, y las imagenes de encabezado de la seccion "Canciones nuevas", si te vas a esas secciones lo verás ![]() A los que estais teniendo problemas con el mensaje de actualización, que no podéis cancelar porque no os cabe en pantalla, actualizad a la versión r3, el mensaje está ahora acortado. Y aquí os dejo como poder quitar ese mensaje: Con un explorador de archivos, vayan a la ruta netease/newAPK/ y aquí eliminen el APK de la nueva versión, con esto creo que no debería volver a salir el mensaje. A mí me funcionó. Decidme si os funciona a vosotros, y si os funciona y no os vuelve a aparecer, lo pondré en el post principal. En el post principal tenéis la r3 subida Saludos y feliz fin de semana ;)
Última edición por JuanpaG94 Día 08/05/15 a las 01:31:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanpaG94, en mi caso, borré el archivo de la nueva versión y me salió el aviso de actualización. Miré en la carpeta correspondiente y se me había descargado otra vez la nueva versión. La volví a borrar y ya no me ha salido el aviso de actualización.
Muchas Gracias por el trabajo y un saludo
|
||||
|
||||
|
Propongo una idea, crear un módulo en Xposed que traduzca directamente la app oficial.
Hay alguno similar como el de LBE Security. De este modo no habrá problemas con actualizaciones nunca, salvo lógicamente algún caracter en chino.
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de ROM y al instalar la apk que tenia guardada (versión anterior) me ha salido todo en cantonés.
He descargado la ultima que habéis colgado y perfecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Musical descodificador se llama. Así sale en mi telf. Yo la compré y...falla más que una escopeta de feria. Parece como si solo renombrara la extension mcl a mp3... No la recomiendo. Además deja los archivos como se descargan, con números...nada de nombre de artista etc... Repito, no recomiendo Musical descodificador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Musical descodificador se llama. Así sale en mi telf. Yo la compré y...falla más que una escopeta de feria. Parece como si solo renombrara la extension mcl a mp3... No la recomiendo. Además deja los archivos como se descargan, con números...nada de nombre de artista etc... Repito, no recomiendo Musical descodificador
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 Perdón por el ot. |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba MusicAll hasta que descubrí Netease.
El problema de MusicAll es el desorden que hay según lo que busques. Y no se si lo habrán arreglado pero en modo avión no reproducía las canciones bajadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, ni idea en ese aspecto de crear módulos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose Artuñedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho los offtopic de otras alternativas para comentaros que existe una version cukeada del Spotify, que aunque no tiene todas las opciones de la version de pago, si que cuenta con unas cuantas que si estan desbloqueadas.
Mas info, http://www.noeman.org/gsm/showthread.php?t=398288 |
|
|
||||
|
||||
|
En la sombra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aplicación gracias por en gran trabajo.
|