![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.
Pasos a seguir para que funcionen los Mensajes Flotantes (Floating Messages) Publicado por "gurumachaz" en post #4847, Xda . Descargar el archivo formato zip desde este enlace https://mega.co.nz/#!8dMyEbYB!d81gr9...YGP6-Ktiqmrl-g . Entrar en Recovery y efectuar ANTES: Wipes Caché y Dalvick Caché . Flashear el zip descargado . Reiniciar . ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa a alguno más . E puesto la rom y bien.
Pero luego e puesto el kermek dark para hacer funcionar el vip3r y ahora si no muevo el brillo manualmente los blancos se vuelven amarillos. Os pasa a alguno más o solo ami? alguna salucion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La del primer post que sale donde se explica lo de la instalación de vip3r
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las pocas horas que llevo con esta última v5 decir que va como un auténtico tiro y eso que las opciones de animación en opciones de desarrollador las llevo las 3 en 2x
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo cambio . Tengo que hacer lo mismo para instalar el vip3r
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 3.1 de esta ROM.
Por sorpresa me a abo de encontrar que ya vamos por la 5.0. El caso es que la 3.1 me funciona de 10. Va perfecta salvo por el retardo al abrir las apps en segundo plano, al mantener el boton pulsado. ¿Merece la pena actualizar? ¿Alguna novedad "super importante"? Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has puesto el kermel civic del primer post o de otro enlace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me fui a XDA, me baje el kernel 3.5 de civato y luego lo del viper, instale los 2, reinicie, instale los drivers de viper y vamis brutal.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo voy a ver porque el primer consumo ha sido muy bueno. Todo el dia y 3 horas de pantalla y aun estoy al 48% Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que modem recomiendan con esta rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo haces después de la instalación de la rom y el primer reinicio. Entras de nuevo en Recovery, Wipes Caché y Dalvick y flasheo del zip/fix. Luego reinicio y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este me va muy bien (extraído de la Oficial L Germany)
![]() https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M A meter por Odin/Pc, se recomienda extraer la batería unos minutos antes de instalar Última edición por aurelianobue Día 16/03/15 a las 09:10:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenos dias chicos una pregunta.porque pone contenido oculto en la pantalla de bloqueo en vez de mostrar la informacion de lo que es, ya sea un wasa un gmail o lo que sea??gracias y buenos dias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|