![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es necesario si.
|
|
|
||||
|
||||
correcto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta tu lógica, eso de insultar a la gente por no actualizar su teléfono, muy respetuoso si señor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo insulto, el otro fue quien vino a este post que es de lollipop a pasar en cara a los demas que es lindo estar en cm11, para que lo hace? para eso esta el post de cm11
|
|
sisi hamel no chulees que estos frikis desactualizados no entramos en el clan de los ladrillo guapeton que la mitad habeis caido como moscas y a mi cm11 me va de lujo es mas lollipop aun esta verdon
|
|
a y por cierto evogp si te molesta que venga aqui hablando de cm11 sera porque en tu lollipop hay algo que no furula no? solo te lo pregunto a veces lo que ponga uno no te deberia molestar ya que a ti te funciona tan bien como dices . FELIZ NAVIDAAAAD!!!!
![]() |
|
Lollipop verdon? Claro, claro... Los que no se atreven a actualizar simplemente es por miedo, no nos engañemos... Si haces las cosas bien y sabes lo que estás haciendo, no hay por que temer de "quedar como ladrillo"
|
|
CLARO CLARO JAJAJAJAJA NO hay que temer y los pobres que siguiero el primer tuto de lollipop la mayoria metiendo consultas de que "hay se me a brickeado" hay bootloader corrupted"
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo miedo, y sin embargo no he actualizado. Lo que estoy haciendo es no actualizar el bootloader y estoy seguro que como yo hay más.
|
|
||||
|
||||
Seguimos con el hilo de la rom chicos.
|
|
Es por que tal vez son usuarios que solo saben flashear zips y listo... Se les va la vida en la terminal (o en un shell, si sabes a lo que me refiero)
|
|
||||
|
||||
¿Ha llamado frikis a quien no ha actualizado, te parece poco? Jajajaj
|
|
Queréis parar y volver al tema?
Que cada uno haga lo que le salga del mismísimo con su móvil, faltaría más. |
|
Jajajajaja
1- me da rísa por que por una tontería para que os pongáis así... 2- mal interpretastes mis palabras por q dige frikis desactualizados , todos los que estamos en este foro es para sacarle mas jugo a nuestro dispositivo ,estar actualizados a la ultima metiendo customs roms o roms stock , no todos pero la mayoría si 3-solo le conteste a un usuario que viene dar su opinión sobre cm11 y yo le conteste mi opinión sobre lollipop 4-si ofendí a alguien pido perdón cada uno , pero OS tomáis muy pecho todo... 5- intentare modular mis palabras con vosotros compañeros ya q esto es JNA comunidad |
|
||||
|
||||
Cita:
2- No me molesta para nada lo que hagas, cada uno es libre lo que si no quiero es que por un comentario de burla empiece una pelea porque voy a terminar pidiendo sanción y listo 0 peleas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo pasé a GPe 5.0.1 perfectamente sin ningún problema, viniendo de BR 5.0, hice el tutorial al pie de la letra y no tuve un solo problema.
|
|
||||
|
||||
Para los que joden con cm12 ya les dije comentarios atrás que pueden usar la que esta en el post de alberto que compila un tal goku sin problema de pantalla ni nada
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo actualizar de esta manera la versión x1033.... Hay problemas con el dual Sim?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|