|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC al instalar la ROM, System IU stooped!!! Que estare haciendo mal, tengo Motog G 2013 16GB!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay muchas CM12 dando vueltas, mi gran pregunta es...cual es la mas estable para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery CWM con version que termina en .6, realice reset system, wipe cache/dalvik/system e instale la rom pero al iniciar me dio FC en system UI, despues instale una stock modificada 4.4.4 y realice lo mismo y paso lo mismo, entonces volvi a instalar esa misma stock (es la de diegons xclusive) y solo hice wipe cahe y dalvik y lo mismo... Solo la que funciona es una de Nexus 1.0 lollipop pero porque esta y la de xperience no? de hecho instale esa de nexus 1.0 y actualice con wipe cache a xperience y da lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery CWM con version que termina en .6, realice reset system, wipe cache/dalvik/system e instale la rom pero al iniciar me dio FC en system UI, despues instale una stock modificada 4.4.4 y realice lo mismo y paso lo mismo, entonces volvi a instalar esa misma stock (es la de diegons xclusive) y solo hice wipe cahe y dalvik y lo mismo... Solo la que funciona es una de Nexus 1.0 lollipop pero porque esta y la de xperience no? de hecho instale esa de nexus 1.0 y actualice con wipe cache a xperience y da lo mismo!
![]() Este, yo la única que vengo usando es esta, y de lujo, llevo la 28 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la del 27 lo ando buscando por el post y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el recovery pero tampoco fue la solucion...
Intentare algo mas!!!EDICION 2: Ya solucione el problema... perdi 1 hora pero al fin lo solucione... muchas gracias por el apoyo! Ya funcionan todas las instalaciones de lollipop :3 EDICION 3: La solucion duro hasta que reinicie el telefono vere que esta pasando!!!
Última edición por experience12 Día 30/11/14 a las 03:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que funcione en el moto e?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasando al post de xda veo q el audio bluetooth no sirve, yo borré el dsp y me funcionó :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|