![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pa ti la perra gorda.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo, en primer lugar del gasto de datos, por delante de youtube o playstore esta "comprobación de OTA" de las veces que lo he mirado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero instalar la 5.0 pero no se cual, he visto esto en xda http://forum.xda-developers.com/moto...dater-t2964933 esa es oficial? o hay alguno mejor?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre uno en Amazon de USA, la versión global GSM lo estoy usando acá en Argentina, tiene algo que ver?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tanto o mas que quejarse por aquí sin hacer nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser, yo por eso no hago ninguna de las dos
![]() ![]() ![]() |
|
No creo... Pero todo es posible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda muy urgente por favor haber si hacen el favor de responderme, compre mi moto g el miercoles pasado y tenia algunos problemas a si que le meti lollipop oficial a ver si se le solucionaban pero no, el movil debe de haber venido mal de fabrica, desbloquee el bootloader, si lo llevo a donde lo compre para que me lo cambien por otro se daran cuenta de lo del bootloader? le hice el fix a la pantalla para que no saliera y tengo la 4.4.4 oficial con stock recovery y todo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver si hay suerte, pero hazlo ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si si claro no tiene ni 15 dias, si esque los problemas son esos que me va lentisimo, muchas veces lo enciendo y ni me pide el PIN y tengo que reiniciarlo 2-3 veces hasta que me lo pida. Gracias!! ojala tenga suerte!
![]() ![]() |
|
¿No tendrás el go locker instalado, no? Suele dar ese fallo, no te pide el pin y no puedes utilizar la conexión móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que va, lo tenia tal cual lo saque de la caja, le instale el whtsapp, facebook etc y nada de personalización... y luego hay veces que en la pantalla de desbloqueo me pone que solo llamadas de emergencia... muy raro todo, y yo le puse lollipop pensando a ver si se iba a quitar pero nada.... y tengo miedo ir a descambiarlo y que miren lo del bootloader....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A alguien le ha saltado una OTA de 60 mb?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lg G3 Ya tiene Lollipop oficial. 5.0
![]() ![]() |
|
Ya lo he leído. Veremos a ver si esta semana es la nuestra
![]() ![]() |
|
Pero es curioso, porque solo ha saltado para los de Vodafone y orange
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera poseedor de un Lg G3 libre si que estaría mosqueado...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|