|
||
|
||||
|
||||
Pa ti la perra gorda.
|
|
|
||||
|
||||
Yo, en primer lugar del gasto de datos, por delante de youtube o playstore esta "comprobación de OTA" de las veces que lo he mirado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo quiero instalar la 5.0 pero no se cual, he visto esto en xda http://forum.xda-developers.com/moto...dater-t2964933 esa es oficial? o hay alguno mejor?
|
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy haciendo mientras espero la actualización, es responder a todos los tweets de Motorola en los que menciona al Moto G, pidiendo la actualización a Lollipop, os animo a hacer lo mismo, es entretenido, (siempre busca uno formas originales de responderles y pedirlo), y además presionamos mas que quejándonos por aquí.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda muy urgente por favor haber si hacen el favor de responderme, compre mi moto g el miercoles pasado y tenia algunos problemas a si que le meti lollipop oficial a ver si se le solucionaban pero no, el movil debe de haber venido mal de fabrica, desbloquee el bootloader, si lo llevo a donde lo compre para que me lo cambien por otro se daran cuenta de lo del bootloader? le hice el fix a la pantalla para que no saliera y tengo la 4.4.4 oficial con stock recovery y todo
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda muy urgente por favor haber si hacen el favor de responderme, compre mi moto g el miercoles pasado y tenia algunos problemas a si que le meti lollipop oficial a ver si se le solucionaban pero no, el movil debe de haber venido mal de fabrica, desbloquee el bootloader, si lo llevo a donde lo compre para que me lo cambien por otro se daran cuenta de lo del bootloader? le hice el fix a la pantalla para que no saliera y tengo la 4.4.4 oficial con stock recovery y todo
![]() A ver si hay suerte, pero hazlo ya
|
||||
|
||||
si si claro no tiene ni 15 dias, si esque los problemas son esos que me va lentisimo, muchas veces lo enciendo y ni me pide el PIN y tengo que reiniciarlo 2-3 veces hasta que me lo pida. Gracias!! ojala tenga suerte!
|
|
||||
|
||||
¿No tendrás el go locker instalado, no? Suele dar ese fallo, no te pide el pin y no puedes utilizar la conexión móvil.
|
|
||||
|
||||
que va, lo tenia tal cual lo saque de la caja, le instale el whtsapp, facebook etc y nada de personalización... y luego hay veces que en la pantalla de desbloqueo me pone que solo llamadas de emergencia... muy raro todo, y yo le puse lollipop pensando a ver si se iba a quitar pero nada.... y tengo miedo ir a descambiarlo y que miren lo del bootloader....
|
|
||||
|
||||
No pinta rápida la cosa.. ayer mismo en el twitter de motorola españa respondian así:
Archivo Adjunto 633887 ![]() ![]() que va, lo tenia tal cual lo saque de la caja, le instale el whtsapp, facebook etc y nada de personalización... y luego hay veces que en la pantalla de desbloqueo me pone que solo llamadas de emergencia... muy raro todo, y yo le puse lollipop pensando a ver si se iba a quitar pero nada.... y tengo miedo ir a descambiarlo y que miren lo del bootloader....
![]() |
|
||||
|
||||
si es de amazon, te lo cambian sin problemas, yo le abrí el bootloader, y a los dos meses o así, empezó a hacerme la pantalla cosas raras, y abrí un chat con amazon, y lea dije lo que me pasaba y me dijo, mañana tienes uno nuevo en tu casa... y así fue.. sin problema
![]()
|
||||
|
||||
A alguien le ha saltado una OTA de 60 mb?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he leído. Veremos a ver si esta semana es la nuestra
|
|
||||
|
||||
|