|
|
||
|
Cita:
yo me guío por esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3951778 , y aquí en htcmania diría que también hay hilo de fantacy (soy bastante nuevo). Cita:
No lo tengo aún, lo compraré para Reyes supongo, si no lo consigo mañana más barato (imposible pero...) Última edición por novren Día 10/11/14 a las 16:03:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion para el de 64! Quien este de verdad interesado en el que me mande MP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,adjudicada al primer MP que he recibido,si no la reclamase el lo volveria a decir por aqui.
Un saludo |
|
|
|
Invitación ya tiene destinatario. Disculpas por la tardanza. Estoy fuera y me va como el culo internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra más que me ha caducado, yo no entiendo tantas ganas de invitación para luego dejarlas pasar (es la tercera vez que me pasa) Ya está entregada al compi carlinchigaf. Que era el siguiente de los MP que recibí y por suerte él sí ha hecho uso de ella. Me temo que otra de las que entregué también va a caducar, en cuanto lo haga os lo comunico por aquí, ya no pregunto más ni espero a nadie, que me va a costar más dar las invitaciones que conseguir la mía en su día (que costó lo suyo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no me olvidaré donde conseguí la invitación para mi movil y daré las mias por aquí, os lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion de 24 horas,quien la quiera por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta adjudicada al mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación recibida de un colega. Así que os dejo. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, a mi una invitación de uno con 64gb me encantaría, porque ando intentando que me devuelvan uno que compré en otra tienda y no sé si saldrá bien, así que me arriesgo a comprar otro y a vivir!
Última edición por Disafree Día 10/11/14 a las 17:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría una invitación de 64 gb si a alguien le sobra alguna... Jeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna invitación.... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación para el de 64 me encantaría recibirla. Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
porfavor una invitación para jubilar mi actual teléfono ya.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»