|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale con invitación el móvil? 299 dólares??? Es así? Yo quiero una jejeje
Última edición por Rockero_79 Día 10/11/14 a las 12:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con gastos de envio, por unos 319 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Euro dolar suele ser uno uno, porque los impuestos y tal hacen que sea así. En usa como los impuestos dependen del estado pues no suele ir en el precio, aq u i si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo pedí con la preorder los gastos de envío eran el standard 19,99€ y el express 24,99€ me parece. El telefono vale 299€ el de 64gb, como dice StrgA hacen el cambio euro-dolar 1 a 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque esta página hace eso, el cambio es 0,77 pero bueno, alguien me puede mandar una invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy planteando comprarlo en aliexpress a un vendedor que le he comprado 2 xiaomi. Sale por 350€ el de 64gb envio por singpost. Con dhl son 13€ mas, pero con riesgo de aduanas, eso esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación disponible. Pedir por MP.
En cuanto la de lo indico de nuevo aquí, sino me llegaran cienes y cienes de MPs. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, en aliexpress (fantacy) con SAT en España, con un cupón el de 64GB negro + funda silicona + protector de pantalla de plástico se queda en 339 euros, lo cual son "sólo" 19 euros más que en la web oficial, una funda de silicona de regalo (el protector ni lo usaré, yo de cristal), y SAT en España, que si se me jode el oficial qué cojones hago con él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación para el de 64 y no la necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, en aliexpress (fantacy) con SAT en España, con un cupón el de 64GB negro + funda silicona + protector de pantalla de plástico se queda en 339 euros, lo cual son "sólo" 19 euros más que en la web oficial, una funda de silicona de regalo (el protector ni lo usaré, yo de cristal), y SAT en España, que si se me jode el oficial qué cojones hago con él?
![]()
|