![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es raro que pase las 4 horas de pantalla, tendré que llevarlo a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy pensando en jubilar ya mi THL W8S (chino) mas que nada no por el funcionamiento sino por las carencias que tiene gps, version de android, camara y para mi una muy fundamental la duracion de la bateria. El movil ni de coña me llega a las 9 de la noche con un uso medio (redes sociales, whatssap y poco mas, nada de reproducciones de video ni juegos). Hoy por ejemplo me ha durado 10 horas y de pantalla he sacado 4 horas y 10 minutos. Estoy interesado en los moviles grande y por supuesto android por lo que para eso el mas bueno ahora mismo es el note 4. Queria preguntaros si con un uso mas intenso que el que le doy actualmente me llega para echar el dia sin estar preocupado por la bateria. No voy a tener gps activado ni bluethoot, mayormente wifi y el internet del movil. Mis amigos tienen el iphone 6 plus y estan encantados con el rendimiento de la bateria y uno de ellos le da un uso muy intenso y el dia se lo hace sin problemas, incluso mas. No me gusta ios porque es mas caro y hay que estar muy sujeto a la manzanita. Espero que puedan aclararme este tema para decantarme a por este movil o me puedan sugerir otro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: lo de la cobertura fijate hasta que punto es importante que soy de ONO y era cobertura movistar y hace unos dias ya me pasaron a la cobertura vodafone, tengo una antena a 100m de casa aprox. con lo que he ganado en cobertura y saco algo mas provecho de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te doy la razón west, yo en la zona 3G que vivo no puedo pedir peras al olmo y se que es la responsable del sangrado de mi batt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría mucha suerte si me llegara alguna vez a las 4 horas de pantalla.
No me quejaré mucho porque con el Nexus 5 era una pesadilla el consumo. Por lo menos con el note 4 he llegado a los dos días, cosa que nunca me sucedió con el Nexus 5, incluso había veces que lo tenia que poner a cargar dos veces en un mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la duración de mi pantalla de hoy. Con un gran uso instalando cosas y demás que es mi primer diauploadfromtaptalk1427235844295.jpguploadfromtaptalk1427235857069.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos después de meterle la rom holandesa lollipop y con el segundo ciclo de carga, he de decir que me da más fluidez y algo más de batería que la alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de 4 horas de pantalla yo alucino...... yo con dos y pico y voy que me mato....
La verdad es que no se como conseguis esos registros |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando hay problemas de cobertura, lo cual es mi caso, ¿eso se refleja en que la opción "Sistema Android" sea más alta de lo habitual? Lo digo por que el tema de "Sistema Android" me pasa en el note4, me pasaba también en los últimos tiempos en el Note2, y la verdad es que Vodafone en mi zona no tiene mucha cobertura... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias West, me temía algo así por que el note2 me pasó de durar la batería dos días a solamente 24 horas de un día para otro, sin instalarle nada nuevo y al ver las estadísticas con el battery stats, el Sist Android tenía unos picos bestiales.
Y con el Note 4 me da que me está pasando lo mismo, lo que suelo hacer es poner el wifi en casa y en el trabajo, así por lo menos minimizo algo. A ver si vodafone mejora la cobertura en mi zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lío tengo en la cabeza, algunos echando 6 horas de pantalla otros que si llega a las 4 es suerte no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar el note 4 en unos días, y mi pregunta es : ¿por lo menos un día aguanta no?
,¿más que mi s3 durará supongo no? Esto que se debe a la mala gestión de lolipop no ? |
|
|
|
El día te lo aguanta, como tu yo también vengo de un SIII y es el mejor cambio sin duda, ya no me preocupo si me quedare sin batería ya que el Note 4 cumple sin problemas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me están asustando. Qué poco dura la bateria, no? Tengo un LG G2 y me dura bastante
|
|
|
|
|
|
Yo estoy teniendo problemas con el Wifi. Me consume un 20% durante la noche en reposo (8 horas).
Sin wifi, solo con 4G en el mismo tiempo me consume un 5%, y con 4G y Wifi desactivados me consume un 2%. Probe algunas cosas que lei en paginas anteriores como deshabilitar opciones de Google Fotos, tambien restaure de fabrica, y nada. Me parece extraño este consumo tan elevado en Wifi, y me sorprende para bien el bajo consumo con el 4G. Lo mismo con una Tab S. Durante la noche en reposos consume casi un 10% con el wifi activado, y un 1% si esta desactivado. Viendo que pasa con dos equipos distintos pienso que puede ser algo de mi modem. Alguien que entienda sobre esto sabe si puede ser eso un problema? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|