Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
pakomarin pakomarin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pues el mío es raro que pase las 4 horas de pantalla, tendré que llevarlo a ver
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Buenas estoy pensando en jubilar ya mi THL W8S (chino) mas que nada no por el funcionamiento sino por las carencias que tiene gps, version de android, camara y para mi una muy fundamental la duracion de la bateria. El movil ni de coña me llega a las 9 de la noche con un uso medio (redes sociales, whatssap y poco mas, nada de reproducciones de video ni juegos). Hoy por ejemplo me ha durado 10 horas y de pantalla he sacado 4 horas y 10 minutos. Estoy interesado en los moviles grande y por supuesto android por lo que para eso el mas bueno ahora mismo es el note 4. Queria preguntaros si con un uso mas intenso que el que le doy actualmente me llega para echar el dia sin estar preocupado por la bateria. No voy a tener gps activado ni bluethoot, mayormente wifi y el internet del movil. Mis amigos tienen el iphone 6 plus y estan encantados con el rendimiento de la bateria y uno de ellos le da un uso muy intenso y el dia se lo hace sin problemas, incluso mas. No me gusta ios porque es mas caro y hay que estar muy sujeto a la manzanita. Espero que puedan aclararme este tema para decantarme a por este movil o me puedan sugerir otro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mí no me da, ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bankisher Ver Mensaje
Buenas estoy pensando en jubilar ya mi THL W8S (chino) mas que nada no por el funcionamiento sino por las carencias que tiene gps, version de android, camara y para mi una muy fundamental la duracion de la bateria. El movil ni de coña me llega a las 9 de la noche con un uso medio (redes sociales, whatssap y poco mas, nada de reproducciones de video ni juegos). Hoy por ejemplo me ha durado 10 horas y de pantalla he sacado 4 horas y 10 minutos. Estoy interesado en los moviles grande y por supuesto android por lo que para eso el mas bueno ahora mismo es el note 4. Queria preguntaros si con un uso mas intenso que el que le doy actualmente me llega para echar el dia sin estar preocupado por la bateria. No voy a tener gps activado ni bluethoot, mayormente wifi y el internet del movil. Mis amigos tienen el iphone 6 plus y estan encantados con el rendimiento de la bateria y uno de ellos le da un uso muy intenso y el dia se lo hace sin problemas, incluso mas. No me gusta ios porque es mas caro y hay que estar muy sujeto a la manzanita. Espero que puedan aclararme este tema para decantarme a por este movil o me puedan sugerir otro. Gracias
con el note 4 te llega mas que de sobra, la unica preocupacion (salvo las excepciones que hay por aqui una de ellas ya solucionada la de tex) es tener una cobertura lo mas estable y fuerte posible ya que sino drena mucha bateria, yo a veces le doy bastante uso y me llega al dia perfectamente incluso mas y si no lo utilizo mucho tienes para 2 dias y mas.

P.D: lo de la cobertura fijate hasta que punto es importante que soy de ONO y era cobertura movistar y hace unos dias ya me pasaron a la cobertura vodafone, tengo una antena a 100m de casa aprox. con lo que he ganado en cobertura y saco algo mas provecho de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahi te doy la razón west, yo en la zona 3G que vivo no puedo pedir peras al olmo y se que es la responsable del sangrado de mi batt
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Ericles Ericles no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo tendría mucha suerte si me llegara alguna vez a las 4 horas de pantalla.

No me quejaré mucho porque con el Nexus 5 era una pesadilla el consumo. Por lo menos con el note 4 he llegado a los dos días, cosa que nunca me sucedió con el Nexus 5, incluso había veces que lo tenia que poner a cargar dos veces en un mismo día.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
Esta es la duración de mi pantalla de hoy. Con un gran uso instalando cosas y demás que es mi primer diauploadfromtaptalk1427235844295.jpguploadfromtaptalk1427235857069.jpg
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo veo genial
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
¿Cuánto tarda el SAT en arreglarlo chicos?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
akubs akubs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Estos son mis consumos después de meterle la rom holandesa lollipop y con el segundo ciclo de carga, he de decir que me da más fluidez y algo más de batería que la alemana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-23-50-24.jpg (39.2 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-23-50-17.jpg (52.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-23-50-07.jpg (50.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-23-53-31.jpg (41.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
HerigCosig HerigCosig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cuando hablais de 4 horas de pantalla yo alucino...... yo con dos y pico y voy que me mato....
La verdad es que no se como conseguis esos registros
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010

Una pregunta.

Cuando hay problemas de cobertura, lo cual es mi caso, ¿eso se refleja en que la opción "Sistema Android" sea más alta de lo habitual?

Lo digo por que el tema de "Sistema Android" me pasa en el note4, me pasaba también en los últimos tiempos en el Note2, y la verdad es que Vodafone en mi zona no tiene mucha cobertura...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Una pregunta.

Cuando hay problemas de cobertura, lo cual es mi caso, ¿eso se refleja en que la opción "Sistema Android" sea más alta de lo habitual?

Lo digo por que el tema de "Sistema Android" me pasa en el note4, me pasaba también en los últimos tiempos en el Note2, y la verdad es que Vodafone en mi zona no tiene mucha cobertura...

saludos.
efectivamente el sistema andorid tambien rige la cobertura con lo cual si la señal no es muy buena el tlf se pasa el tiempo intentando unirse a una red mas estable o fuerte ya que en ajustes>mas redes>redes moviles en el modo de red lo tienes como automatico entre 4g/3g/2g siempre buscara la mejor y mas rapida pero si no hay buena recepcion drena la bateria, por eso en sitios con mala cobertura se recomienda el 2G o GSM que llega a todas partes y bastante fuerte al ser la red mas antigua, mas lenta si pero simplemente a la hora de navegar pones 3G/4G y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Gracias West, me temía algo así por que el note2 me pasó de durar la batería dos días a solamente 24 horas de un día para otro, sin instalarle nada nuevo y al ver las estadísticas con el battery stats, el Sist Android tenía unos picos bestiales.

Y con el Note 4 me da que me está pasando lo mismo, lo que suelo hacer es poner el wifi en casa y en el trabajo, así por lo menos minimizo algo.

A ver si vodafone mejora la cobertura en mi zona...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
Bankisher Bankisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Joder que lío tengo en la cabeza, algunos echando 6 horas de pantalla otros que si llega a las 4 es suerte no sé que hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Yo me voy a pillar el note 4 en unos días, y mi pregunta es : ¿por lo menos un día aguanta no?
,¿más que mi s3 durará supongo no?
Esto que se debe a la mala gestión de lolipop no ?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
El día te lo aguanta, como tu yo también vengo de un SIII y es el mejor cambio sin duda, ya no me preocupo si me quedare sin batería ya que el Note 4 cumple sin problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Yo me voy a pillar el note 4 en unos días, y mi pregunta es : ¿por lo menos un día aguanta no?
,¿más que mi s3 durará supongo no?
Esto que se debe a la mala gestión de lolipop no ?
Yo tuve el S3 y me duraba 1 dia con 3h de pantalla, este me dura 1 dia y 6h de pantalla, la diferencia es grande por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Me están asustando. Qué poco dura la bateria, no? Tengo un LG G2 y me dura bastante
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Yo estoy teniendo problemas con el Wifi. Me consume un 20% durante la noche en reposo (8 horas).
Sin wifi, solo con 4G en el mismo tiempo me consume un 5%, y con 4G y Wifi desactivados me consume un 2%.

Probe algunas cosas que lei en paginas anteriores como deshabilitar opciones de Google Fotos, tambien restaure de fabrica, y nada.
Me parece extraño este consumo tan elevado en Wifi, y me sorprende para bien el bajo consumo con el 4G.

Lo mismo con una Tab S. Durante la noche en reposos consume casi un 10% con el wifi activado, y un 1% si esta desactivado.

Viendo que pasa con dos equipos distintos pienso que puede ser algo de mi modem. Alguien que entienda sobre esto sabe si puede ser eso un problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /