|
||||
|
||||
Buenas! En la versión 2.1 de Richi funciona el Knock ON?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Sí, funciona perfectamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo muy bien lo que se dice aquí, cuento mi caso (hipotético): Tengo ahora mismo CloudyG3 de nuestro compi Richi al que por cierto aprovecho para agradecer su buen trabajo, todo genial gracias a los extras que ahora tenemos, aunque en el tema de duración de batería no noto ningún cambio significativo, pero como va bien pues me quedo con eso. Siguiendo con lo mío, si yo quisiera instalar ahora otra ROM que esté en ZIP pero no quisiera perder mis datos ni aplicaciones instaladas habría forma de hacerlo? Porque lo que más me itra para atrás no es el backup en si de mis datos, sino el customizado de mis cosas (los sonidos personalizados, las alarmas, las carpetas del escritorio con sus programas...) Se podría hacer solo los Wipes de Cache y Dalvik para solo flashear la ROM? Espero haberme explicado. Gracias a todos!! ![]() ![]() |
|
Si vienes de la 1. 3 se recomienda instalación limpia. Si pasas de la 2 a la 2. 1 de richy te vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que Richy había sacado sólo una versión de la v2. (¿?)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mas que busco la CloudyG3 2.0 v2 de richi no la encuentro, alguien que sepa donde esta?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo v1, tan difícil es leer el post 5 y 6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una consulta instalé la versión de richi y todo perfecto michae gracias por la version pero con el knock code se me intenta desbloquea en el bolsillo por lo que siempre e pide el código alguien sabe si se puede arreglar eso? debe ser algo del sensor de proximidad alguna idea? De antemano gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar un cable con el micrófono? En las llamadas yo escucho bien pero rara vez me escuchan, en las notas de voz se escucha bien, he probado a reflashear y los 2 kernels que hay disponibles para esta rom que estan en el primer post y nada.
Edito: tengo la versión de rom subida por el compañero Richi, aunque con la original de Cloudyfa tampoco me funcionaba, pensaba que ese podría ser el fallo pero tampoco. Edito de nuevo: me mató la curiosidad y puse el móvil de fábrica con el tuto de Richi y el problema persiste, así que mañana tocará enviarlo al SAT... Última edición por Villegas_93 Día 16/10/14 a las 00:31:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Amigos alguien sabe donde puedo conseguir la 1.3 v2 de richi ? Que quiero volver por un problema que tengo.
![]() ![]() |
|
Prueba en anteriores volumenes sobre la ROM en el primer post los tienes, imagino que en el III deberia estar los link de la ROM que buscas como siempre sobre el post 5 o 6 mas o menos y si no mira en el Volumen II.
![]() ![]() |
|
Si ya busque están caídos los link. Por lo menos el de richi
![]() ![]() |
|
Si si, ya me lo pasaste aquella vez, pero ahora eso no me funciona
![]() ![]() ![]() |
|
En el hilo de la OptimusG3 alguien dijo que se la descargo justo ayer, no he mirado pero se supone que estan operativos los link (no han pasado ni 24h), aunque creo que era la 1.3 v3 y no la 1.3 v2, aun asi esa es mejor, lleva algunas correcciones que no iban bien del todo y alguna cosa mas actualizada que en el anterior ROM-MOD de la CloudyG3 v1.3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||