ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/14, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
s118 s118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Notificaciones

Hola, tengo instalada la rom Cloudyg3 V2.0 y estoy muy contento en general. Solo echo de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo y las flotantes.
He probado algunas apk pero no me dan las notificaciones flotantes y en la pantalla de bloqueo como p.e. en la rom mahdi.
He probado la aplicacion acdisplay (notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo moto x) pero no funciona.
Conocen alguna aplicación que realmente funcione en esta rom para hacer lo que quiero (notificaciones flotantes y en la pantalla de bloqueo)?.
Gracias.

Viejo 14/10/14, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
culoveo culoveo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: dd

Cita: Originalmente Escrito por culoveo Ver Mensaje
No estoy combinando knock code con knock on/off, sólo utilizo knock on/off pero no funciona.

Respecto a lo de "tocar cosas", es cuestión de curiosidad, que si no la tuviéramos, tampoco hubiéramos llegado aquí a instalar una rom diferente a la que nos viene por defecto.

Gracias por la respuesta, voy a reinstalar la rom sin wipes.
Me cito a mí mismo para indicar que he reinstalado la rom sin wipes y sigue sin funcionar el knock-on/off.

¿Alguna idea más? ¿No le ha pasado a nadie más?
Viejo 14/10/14, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
culoveo culoveo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: dd

Adjunto captura de la versión de "touch firmware" de mi móvil. ¿Alguien podría indicarme si hay diferencias con la suya?

Para comprobarlo, entrar en el "hidden menu" con el código del teléfono 3845#*802# y luego entrando a "HW Device Test", después "Touch test" y finalmente "Touch firmware version".

Muchas gracias.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9112527screenshot2014101410.png
Viejo 14/10/14, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
No estoy combinando knock code con knock on/off, sólo utilizo knock on/off pero no funciona.

Respecto a lo de "tocar cosas", es cuestión de curiosidad, que si no la tuviéramos, tampoco hubiéramos llegado aquí a instalar una rom diferente a la que nos viene por defecto.

Gracias por la respuesta, voy a reinstalar la rom sin wipes.
Regla número uno de la informática: si una cosa va bien no lo toques.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
Viejo 14/10/14, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
¿Sabeis si el Eco Mode hace algo?

He probado un Antutu tanto con él como sin él y los resultados son iguales. Según CPU-Z el governor de la CPU no cambia y se mantiene ondemand. Y en cuanto a duración de la batería, la veo igual

¿Estará puesto de adorno el botón?
Viejo 14/10/14, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
¿Sabeis si el Eco Mode hace algo?

He probado un Antutu tanto con él como sin él y los resultados son iguales. Según CPU-Z el governor de la CPU no cambia y se mantiene ondemand. Y en cuanto a duración de la batería, la veo igual

¿Estará puesto de adorno el botón?
Sera que solo funciona en el G3 por su procesador 801.
Viejo 14/10/14, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Jazen_racing Jazen_racing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Adjunto captura de la versión de "touch firmware" de mi móvil. ¿Alguien podría indicarme si hay diferencias con la suya?

Para comprobarlo, entrar en el "hidden menu" con el código del teléfono 3845#*802# y luego entrando a "HW Device Test", después "Touch test" y finalmente "Touch firmware version".

Muchas gracias.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9112527screenshot2014101410.png
Eso me paso ami y tuve que flashear la rom desde 0 con todos los wipes
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
Hola nose si esto va en este tema pero sabeis por que me pone esto en el cpz z? A 2.80? E instalado el dorimanx pero no lo e puesto a esa frecuencia sino a menos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413284293925.jpg (54.3 KB, 214 visitas)
Viejo 14/10/14, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por s118 Ver Mensaje
Hola, tengo instalada la rom Cloudyg3 V2.0 y estoy muy contento en general. Solo echo de menos las notificaciones en la pantalla de bloqueo y las flotantes.
He probado algunas apk pero no me dan las notificaciones flotantes y en la pantalla de bloqueo como p.e. en la rom mahdi.
He probado la aplicacion acdisplay (notificaciones en la pantalla de bloqueo al estilo moto x) pero no funciona.
Conocen alguna aplicación que realmente funcione en esta rom para hacer lo que quiero (notificaciones flotantes y en la pantalla de bloqueo)?.
Gracias.
Cómo que no te funciona el AcDisplay?
A mi me funciona perfectamente. Yo tengo instalado el xposed y le di permiso a las notificaciones, con eso te debería de funcionar.
Saludos.
Viejo 14/10/14, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
coscuehar coscuehar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Amena
Hola buenas tengo la cloudy 2.0 , todo bien, pero cada cierto tiempo ocurren cosas raras con la bateria, se descarga estando inactivo, en muy poco tiempo. ¿Saben a que se puede deber? Pongo imágenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413287568787.jpg (55.5 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413287578927.jpg (39.8 KB, 206 visitas)
Viejo 14/10/14, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coscuehar Ver Mensaje
Hola buenas tengo la cloudy 2.0 , todo bien, pero cada cierto tiempo ocurren cosas raras con la bateria, se descarga estando inactivo, en muy poco tiempo. ¿Saben a que se puede deber? Pongo imágenes
A mi me pasa lo mismo...
Viejo 14/10/14, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo
Alguien me puede pasar el link de la 1.3? Gracias, la 2.0 va muy mal y ya lo he comprobado, consume muchísimo mas que la 1.3.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
oridelrio oridelrio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014

Muy wenas, por mas que busco en el foro no encuentro como solucionar el problema de youtube a 720p, con la version anterior no me pasaba, ya probe algo que lei x ahi de reinstalar el apk borrando tb el odex y nada, sigue a 720p. Alguna solución? Gracias.
Viejo 14/10/14, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el link de la 1.3? Gracias, la 2.0 va muy mal y ya lo he comprobado, consume muchísimo mas que la 1.3.
Busca en el volumen III post 1009.

Cita: Originalmente Escrito por oridelrio Ver Mensaje
Muy wenas, por mas que busco en el foro no encuentro como solucionar el problema de youtube a 720p, con la version anterior no me pasaba, ya probe algo que lei x ahi de reinstalar el apk borrando tb el odex y nada, sigue a 720p. Alguna solución? Gracias.
Pues eso es de la ultima actualización de YouTube y de ahi ya no podemos usar el 1080.
Viejo 14/10/14, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
tavinet tavinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: g2
Bueno les cuento que ayer instale la v 2.1 y mi g2 volvio a ser el mismo de antes la bateria volvio a dar sus buenos resultados si bien es la primer carga ya se ve la tendencia.
Gracias
Viejo 14/10/14, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
ler69 ler69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hace 2 semanas instale cloudy g3 2.0 q subió marcossuper7 y lo instale haciendo esto:

Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)
Flash KitKat baseband
Install the CloudyG3
Choose your variant in Aroma
Enjoy

Ahora kiero instalar la 2.0 v1 de Richi pero kiero saber si tengo q volver a flashear el kk baseband...
Y cual es la forma recomendable para instalar... que es eso de instalación limpia??? Es con el cable otg?
Haciéndolo así, si podemos darle wipe internal data algo así?? Perdon por la ignorancia jeje
Viejo 14/10/14, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ler69 Ver Mensaje
Hace 2 semanas instale cloudy g3 2.0 q subió marcossuper7 y lo instale haciendo esto:

Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)
Flash KitKat baseband
Install the CloudyG3
Choose your variant in Aroma
Enjoy

Ahora kiero instalar la 2.0 v1 de Richi pero kiero saber si tengo q volver a flashear el kk baseband...
Y cual es la forma recomendable para instalar... que es eso de instalación limpia??? Es con el cable otg?
Haciéndolo así, si podemos darle wipe internal data algo así?? Perdon por la ignorancia jeje
No hace falta volver a flashear la base.
Inhalación limpia es lo que tu mismo hiciste: wipe cache, dalvik, system y data. Con esto no pierdes nada salvo apps, datos y configuraciones.
Si usas otg puedes haces wipe internal, pero pierdes tus fotos y demás archivos. Asegúrate de meter la rom en el pen.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
ler69 ler69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Lukevalci me di cuenta que las carpetas de las apps que tenia antes de meterle cloudyg3 quedaron allí pero vacías... Si le doy wipe intwrnal eso si se borrara??? Las fotos, videos y descargas ya hice backup... Kiero tener limpio el móvil... Entonces al pen solo tengo q meter la rom y nada mas verdad??? Y le doy todos los wipes? Gracias x responder...
Viejo 14/10/14, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Si haces internal wipe se borrará toda la interna, incluidas carpetas de apps.
Si, con la rom es suficiente.
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 07:11:06
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Buenas chicos, esta consulta ya la hice, y con la solucion q me dieron pude solucionar mi probema pero ahora volvio a pasar y no puedo arreglarlo, se trata de la animacion de clima en la pantalla de bloqueo, nse porq no las puedo ver, alguien sabe como puedo volver a ver todas esas animaciones? Tengo todo activado pero igual no las puedo ver!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:28:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /