|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he pedido la mía. A ver si no llega defectuosa como los casos que estaba leyendo...
Última edición por rambo3 Día 01/12/14 a las 21:48:03 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sólo borraba datos, luego desinstalaba y reiniciaba. Igual es eso... Última edición por fuchancos Día 02/12/14 a las 12:14:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, llevo un tiempo siguiendo este apartando del foro, y he decidido a pedirla.
Tengo una duda, el tema de notificación LED, ¿solo hace 1 a la vez que vibra? Es decir, no se queda el LED como en los teléfonos que no se quitan hasta que se lee? ¿Se puede configurar en plan 1 vibracion y 5 ticks LED? Saludos. ![]() ![]() |
|
Las notificaciones son altamente configurables,pero casi mejor un pantallazo que se entiende mejor
![]() Última edición por fuchancos Día 01/12/14 a las 21:42:05 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El desbloqueo no me va
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene bien pues primero vibra y cuando levantas la mano se muestran los LED y te da tiempo a verlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, hay algún truco con el movimiento de la mano para ver el progreso? Porque de 10 veces que lo hago se encienden los leds 1.. Hahaha
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es decir, yo gmail lo tengo configurado así: 1 vibración muy corta (025ms), y a continuación 2 parpadeos rojos de 500ms de duración. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funcionan las notificaciones(Whatsapp) con la ultima version, que hago mal? Lo tengo activado tanto en ajustes de miband y en ajustes de android (acceso a las notificaciones de la app)
![]() ![]() |
|
Me ha llegado hoy la band, he instalado la ultima version de la app 1.1.861_283. Lo he configurado sin problemas de primeras se ha conectado la band sin problemas, he configurado las notificaciones pero no funcionaba. He reiniciado y despues la band ya no la ha detectado la app.
Al hacer el movimiento de la muñeca marca el progreso pero no se vincula. Última edición por sarmentador Día 01/12/14 a las 23:41:16 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Kasha, confirmo que la nueva build funciona perfectamente. Ya recibo las notificaciones, desbloqueo con Smartlock y hago todo lo que se puede hacer.
Increíble vuestro curro, entre los de Xiaomi y vosotros habéis conseguido que con un dispositivo de 20€ ya hagas prácticamente lo mismo que con un Smartwatch (salvando la pantalla claro). ¿Cuál será la siguiente característica? ![]() ![]() |
|
Si lees, veras que mi problema no es que no reciba notificaciones, sino que no conecta la band despues de reiniciar.
![]() ![]() |
|
Seguramente porque dejas a la pulsera Vinculada al dispositivo antes de desinstalar. Si vas a borrar datos y/o desinstalar desvincula la pulsera, para que esté libre y así pueda vincularse nuevamente sin problemas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
He borrado datos y cache de la app y nada. He desvinculado, borrado datos de nuevos, borrado la app e instalado la nueva. Tampoco se vinculaba, he reiniciado el bluetooth y a conectado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede poner alguien el enlace de la 1.1.861_283?
Nunca consigo bajarla del Git ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he instalado la ultima version, con su firm. Ha dejado de cargarse, no vincula, ni hace nada....ha muerto.
En tuxiaomi me dicen que como no era soft oficial ajo y agua. Alguien tiene alguna solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la última versión me sincroniza sin problemas y bastante rápido además. Siempre cuesta un poco la primera vez pero después va bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, pues me sigue dando fc al entrar en cualquier submenú.
Tengo un xiaomi mi3 con miui 5 la ultima que salio en agosto es de miui.es No me funciona ninguna desde la 1.16 que es en la que estoy. He desinstalado la 1.16 y luego he hecho ul dalvil cache y el otro que no me acuerdo cual es y luego he instalado la ultima y nada. ¿Si actualizo a miui 6 me funcionara?,¿alguna otra idea? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:03 (GMT +2)