|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.1.861_283 desde cero y con los mismos problemas que ayer para vincular.He tenido que tirar de nuevo del método de cargarla a tope y usar el Ble Tool para que la reconociera.
Tan pronto me ha vinculado me actualizado al firmware al 1.0.4.9 pero al igual que mis compañeros me da FC en las notificaciones. Esta última versión es la que incorpora el desbloqueo smartlock en android 5?.Es que no veo la opción por ningún lado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fuchancos Día 02/12/14 a las 12:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo un tiempo siguiendo este apartando del foro, y he decidido a pedirla.
Tengo una duda, el tema de notificación LED, ¿solo hace 1 a la vez que vibra? Es decir, no se queda el LED como en los teléfonos que no se quitan hasta que se lee? ¿Se puede configurar en plan 1 vibracion y 5 ticks LED? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones son altamente configurables,pero casi mejor un pantallazo que se entiende mejor
Última edición por fuchancos Día 01/12/14 a las 21:42:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llevo un tiempo siguiendo este apartando del foro, y he decidido a pedirla.
Tengo una duda, el tema de notificación LED, ¿solo hace 1 a la vez que vibra? Es decir, no se queda el LED como en los teléfonos que no se quitan hasta que se lee? ¿Se puede configurar en plan 1 vibracion y 5 ticks LED? Saludos. ![]() Viene bien pues primero vibra y cuando levantas la mano se muestran los LED y te da tiempo a verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún truco con el movimiento de la mano para ver el progreso? Porque de 10 veces que lo hago se encienden los leds 1.. Hahaha
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dark7igu3r, el funcionamiento de las notificaciones es primero vibración junto a LED central y tras esto notificación por LED (los tres) en número y color elegidos.
Viene bien pues primero vibra y cuando levantas la mano se muestran los LED y te da tiempo a verlo. ![]() Es decir, yo gmail lo tengo configurado así: 1 vibración muy corta (025ms), y a continuación 2 parpadeos rojos de 500ms de duración. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan las notificaciones(Whatsapp) con la ultima version, que hago mal? Lo tengo activado tanto en ajustes de miband y en ajustes de android (acceso a las notificaciones de la app)
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la band, he instalado la ultima version de la app 1.1.861_283. Lo he configurado sin problemas de primeras se ha conectado la band sin problemas, he configurado las notificaciones pero no funcionaba. He reiniciado y despues la band ya no la ha detectado la app.
Al hacer el movimiento de la muñeca marca el progreso pero no se vincula. Última edición por sarmentador Día 01/12/14 a las 23:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la band, he instalado la ultima version de la app 1.1.861_283. Lo he configurado sin problemas de primeras se ha conectado la band sin problemas, he configurado las notificaciones pero no funcionaba. He reiniciado y despues la band ya no la ha detectado la app.
Al hacer el movimiento de la muñeca marca el progreso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kasha, confirmo que la nueva build funciona perfectamente. Ya recibo las notificaciones, desbloqueo con Smartlock y hago todo lo que se puede hacer.
Increíble vuestro curro, entre los de Xiaomi y vosotros habéis conseguido que con un dispositivo de 20€ ya hagas prácticamente lo mismo que con un Smartwatch (salvando la pantalla claro). ¿Cuál será la siguiente característica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque dejas a la pulsera Vinculada al dispositivo antes de desinstalar. Si vas a borrar datos y/o desinstalar desvincula la pulsera, para que esté libre y así pueda vincularse nuevamente sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos y cache de la app y nada. He desvinculado, borrado datos de nuevos, borrado la app e instalado la nueva. Tampoco se vinculaba, he reiniciado el bluetooth y a conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien el enlace de la 1.1.861_283?
Nunca consigo bajarla del Git
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version, con su firm. Ha dejado de cargarse, no vincula, ni hace nada....ha muerto.
En tuxiaomi me dicen que como no era soft oficial ajo y agua. Alguien tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión me sincroniza sin problemas y bastante rápido además. Siempre cuesta un poco la primera vez pero después va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues me sigue dando fc al entrar en cualquier submenú.
Tengo un xiaomi mi3 con miui 5 la ultima que salio en agosto es de miui.es No me funciona ninguna desde la 1.16 que es en la que estoy. He desinstalado la 1.16 y luego he hecho ul dalvil cache y el otro que no me acuerdo cual es y luego he instalado la ultima y nada. ¿Si actualizo a miui 6 me funcionara?,¿alguna otra idea? |