|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis mi post vereis cuando si se nota la mejora, en el curro por ejemplo tengo mala señal, pues puede pasar de consumir un 8-15% de bateria en 8 horas con el intelli3g, a pulirsela entera o casi si no te das cuenta que te hierve el bolsillo sin el intelli3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...y si la mariposa es argentina el huracán que provoca no veas...jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, os cuento un problema que me da bastante grave y no se porque sera, me da conectado a mi red wifi, pero si intento descargar algo o entrar en la hele kitchen, no hay forma, tengo que quitar el wifi, para poder descargar o recibir correos, etc,etc
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, os cuento un problema que me da bastante grave y no se porque sera, me da conectado a mi red wifi, pero si intento descargar algo o entrar en la hele kitchen, no hay forma, tengo que quitar el wifi, para poder descargar o recibir correos, etc,etc
saludos y gracias ![]() Os digo una cosa: yo me he puesto la rom y no tengo ningún problema de esos que se han reportado de sonidos (lo de sound alive) ni del reproductor de vídeo ni de descargar cosas ni nada. Así que esto me viene a decir que la mayoría de fallos que se leen por aquí no son consecuencia de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no configuré nada para el wifi, pero veré que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noticias del sábado:
Se ha conseguido solucionar lo de los Toggles nuevos. En la kitchen, en Mods/Toggles Nuevos tenéis tres zip. Se procede de la siguiente manera: 1) Descargáis los zip, y vais a recovery y hacéis wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y flasheáis el 1_Actualizacion_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip. Y reiniciáis la rom y veréis que no os aparecen aún. 2) Volvéis a recovery y flasheáis el 2_Activador_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip y reiniciáis y veréis que ya os aparecen. 3) Finalmente, volvéis de nuevo a recovery y flasheáis el 3_Flashear Nueva App Baterias Hele.zip y reiniciáis y ya tendréis todo funcional. Ahora sí que sí. Os dejo capturas, que me he puesto la S5 Edition para comprobar que son funcionales: ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que torpe estoy. He flasheado primero el activador y después el actualización toggles nuevos y he vuelto a repetir todos los pasos en el orden correcto y ahora me salen dobles. Hay solución sin tener que hacer instalación limpia? Tampoco he hecho nandroid. Me pasa por prisas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15325961 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada rato marcado. Y intensidad y todo perfecto. Que estoy al lado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desistalando cosas. A ver si hay suerte y lo descubro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a tirarme a la piscina y a intentar aprovecharme del equipo de la Hele ahora que a conseguido lo de los toogles.
Esto lo di a poner estos días atrás, pero con el jaleo de que si ó no, me quedé a la espera. No se si será posible y si lo es y no es muy compilado, saber si seria posible sacar un toogle directo con lo de la imagen, también es posible de que será el único que lo usa de vez en cuando, jejeje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a tirarme a la piscina y a intentar aprovecharme del equipo de la Hele ahora que a conseguido lo de los toogles.
Esto lo di a poner estos días atrás, pero con el jaleo de que si ó no, me quedé a la espera. No se si será posible y si lo es y no es muy compilado, saber si seria posible sacar un toogle directo con lo de la imagen, también es posible de que será el único que lo usa de vez en cuando, jejeje. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ¿por qué no usáis Pie Control para eso? Hice el vídeo en el Canal de YouTube para que pudiérais tener esas cositas con Pie Control. Es que otro toggle, teniendo el de UPSM y el de Ahorro de batería...me parecería rizar el rizo...no podemos tener Toggles para todo, jajajajaja.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un módulo. Es una apk. Ves a YouTube y busca Hele Rom, y en el Canal está el vídeo y en la descripción del vídeo está el enlace para descargar la App. Pero si no te miras el vídeo no sabrás configurarla. Es muy buena y no consume nada.
|
![]() |