|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noticias del sábado:
Se ha conseguido solucionar lo de los Toggles nuevos. En la kitchen, en Mods/Toggles Nuevos tenéis tres zip. Se procede de la siguiente manera: 1) Descargáis los zip, y vais a recovery y hacéis wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y flasheáis el 1_Actualizacion_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip. Y reiniciáis la rom y veréis que no os aparecen aún. 2) Volvéis a recovery y flasheáis el 2_Activador_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip y reiniciáis y veréis que ya os aparecen. 3) Finalmente, volvéis de nuevo a recovery y flasheáis el 3_Flashear Nueva App Baterias Hele.zip y reiniciáis y ya tendréis todo funcional. Ahora sí que sí. Os dejo capturas, que me he puesto la S5 Edition para comprobar que son funcionales: ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cuarta, y tengo en cortina un toggle que me permite cambiar entre tener 2g, A 3g, o A 4g, que equivale a decir que si tengo Seleccionado A 4g, mi móvil buscará si hay 4g,y si no hay conectará a 3g y si tampoco hubiera a 2g. Con el segundo es lo mismo pero buscaría solo 3g y si no hay 2g. Y con el 2g pues no busca, sino que solo conecta a 2g. ¿Me he explicado más o menos? Espero que sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso son las secuencias. Las A significan Automático (Auto). Si mantienes pulsado sobre el toggle te permitirá elegir entre 5 secuencias. La que elijas será la que tendrás luego en cortina y podrás cambiar con pulsaciones individuales según quieras en cada momento.
Yo uso la cuarta, y tengo en cortina un toggle que me permite cambiar entre tener 2g, A 3g, o A 4g, que equivale a decir que si tengo Seleccionado A 4g, mi móvil buscará si hay 4g,y si no hay conectará a 3g y si tampoco hubiera a 2g. Con el segundo es lo mismo pero buscaría solo 3g y si no hay 2g. Y con el 2g pues no busca, sino que solo conecta a 2g. ¿Me he explicado más o menos? Espero que sí. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor explicado ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeee, perdon no lo habia entendido bien ahora me queda claro, pero teniendo el intelli3g no creo que de momento ponga los toggles
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El intelli3g y los toggles hacen funciones diferentes. El Intelli3g es para otra cosa. Es para que cuando apagues la pantalla te cambie a 2g. Y creo que no tiene modo 4g. Hablamos de cosas diferentes. Además, yo lo llevaba antes y tarda en conectar cuando enciendes la pantalla, y no es que los consumos peguen un cambio brutal...es cuestión de gustos. Yo hace tiempo que no lo uso ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría según esos consumos te dará 4 horas de pantalla que es lo máximo que saco yo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El intelli3g y los toggles hacen funciones diferentes. El Intelli3g es para otra cosa. Es para que cuando apagues la pantalla te cambie a 2g. Y creo que no tiene modo 4g. Hablamos de cosas diferentes. Además, yo lo llevaba antes y tarda en conectar cuando enciendes la pantalla, y no es que los consumos peguen un cambio brutal...es cuestión de gustos. Yo hace tiempo que no lo uso ya.
![]() El onsumo si se nota, y mucho, cuando estas en zonas de poco cobertura es el que te salva de poder freir huevos en el movil mas de una vez, se vuelve loco buscando red y si llevas el intelli3g como esta forzado en 2g no pasa Gracias Última edición por JosepCh Día 20/09/14 a las 16:44:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quité el intelli3g porque desespera un poco en el cambio de 2g a 3g o 4g. También depende del uso de cada usuario. Aparte en mi caso no veo gran mejora de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes el aleteo de una mariposa en el quinto coño forma un huracán en la quinta polla.