ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loft17 Ver Mensaje
Si me pudieras subir el contenido de la carpeta, con mi Internet tarda una barbaridad en descargar la rom entera.

Viejo 14/10/14, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
una cosa que he visto de la camara es que saque unas fotos en la disco, jeje con flash y en alguna foto iba desincronizado el flash con la foto pues salia negra completamente, pero la que sacaba bien la sacaba cojonuda.

Es una de 10 veces que puede ser que no os pase a mi solo en dos fotos me paso.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
se sabe algo para esta semana??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
denis94 denis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
se sabe algo para esta semana??
El jueves dirán cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Para los que tenéis problemas con las fuentes desde la aplicación de Themes se puede cambiar y la fuente gratuita "neo Lamp_2.1" muestra de forma correcta los acentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
lupillas lupillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

llamada con fondo de bloqueo

buenas tardes con la version Miui6. 4.10.11, al realizar llamada , me sale el fondo de bloqueo y no la foto del contacto, os pasa lo mismo o es que ha habido algún problema en la actualización?.
gracias

era solo actualizar las fotos de contactos .
gracias

Última edición por lupillas Día 14/10/14 a las 21:34:58. Razón: resuelto
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Hola,
me descargué la rom Miui 6 4.9.9 o la última antes de que con updater me saliese para actualizar a 4.10, a esa me refiero que no me acuerdo del numero.
En V5 el reproductor de musica te salia con la pantalla bloqueada. Ahora con pin de bloqueo, tengo que desbloquearlo para poder cambiar de cancion.
Es que V6 no da opcion o que tengo que descargarme otro tema de bloqueo para poder tener esta opcion?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Basconcillos Ver Mensaje
Hola,
me descargué la rom Miui 6 4.9.9 o la última antes de que con updater me saliese para actualizar a 4.10, a esa me refiero que no me acuerdo del numero.
En V5 el reproductor de musica te salia con la pantalla bloqueada. Ahora con pin de bloqueo, tengo que desbloquearlo para poder cambiar de cancion.
Es que V6 no da opcion o que tengo que descargarme otro tema de bloqueo para poder tener esta opcion?
gracias
Todavía no. Pero puedes bajar la barra de notificaciones y encontrarás algunos pocos botones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Todavía no. Pero puedes bajar la barra de notificaciones y encontrarás algunos pocos botones.
Gracias, cuando está el telefono desbloqueado si que te aparece efectivamente arriba en la barra de notificaciones. Pero con el telefono bloqueado lo unico que te sale es el numero ese en un circulo de las notificaciones que tienes, pero no un control de la musica. ni siquiera pausa
Si deslizando el dedo hacia la izquierda vas a la cámara, sería interesante que al menos para la derecha te dejase ir al minireproductor, como si fuese la funcion doble tap de V5
Entonces basicamente que por ahora hay que descargarse otro tema de lockscreen si quieres tener ese control, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hacia tiempo que no usaba el GPS y hoy tras 10 minutos localizando satelites,no ha sido capaz de posicionarme,hasta que ya lo he cerrado.Esta noche lo intento otra vez.
Recuerdo que con alguna V5 del principio,me posicionaba en 2 segundos y hasta dentro de casa...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Hacia tiempo que no usaba el GPS y hoy tras 10 minutos localizando satelites,no ha sido capaz de posicionarme,hasta que ya lo he cerrado.Esta noche lo intento otra vez.
Recuerdo que con alguna V5 del principio,me posicionaba en 2 segundos y hasta dentro de casa...
A mi, con la versión anterior, sin problemas, con la última.... parece un poco más torpecillo, me situa, pero a veces mal. habrá que esperar a la próxima.

Ya ves, podría arrancar con el otro system y comprobarlo, pero me dá mucha pereza. Buff que vago soy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Cuando la van a sacar en español?estos de xiaomi se están columpiando ya bastante , anuncian v6 oficial en español, y a día de hoy después de todo este tiempo , la rom oficial no la tiene en español, manda....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bardak82 Ver Mensaje
Cuando la van a sacar en español?estos de xiaomi se están columpiando ya bastante , anuncian v6 oficial en español, y a día de hoy después de todo este tiempo , la rom oficial no la tiene en español, manda....
En el foro de Miui.es están las Roms de multilenguaje y yo tengo la versión V6 en español y funcionando sin pronblemas. No he intentado actualizar aún a la versión V6 4.10 pero porque por ahora me va muy fluido.
Y leyendoos cuando tenga un rato pruebo el GPS a ver si se pierde o no jeje
http://foro.miui.es/index.php?board=926.0

Este es el link para la descarga de la ROM multilenguaje. Repito que yo tengo la 4.9.26 y está en español habiendola isntalado con Recovery y haciendo el wipe caché.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Estas versiones son aún developer preview por llamarlas de alguna forma, no hay aún una v6 estable oficial.

Además, parece que el tema del español no va a ir con esta ROM, sino que lo meterán en una ROM internacional en la que cambien gran parte de los servicios de Xiaomi por los propios de Google, supongo que entre ellos, el tema de traducir a múltiples idiomas.

De todas formas paciencia. En xiaomi actualizan mucho, pero en general los cambios grandes son bastante leeeeeentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Este es el hilo de la Rom Oficial de Miui.com. Supongo que te refieres a lo que se trata en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892031

Te recomiendo leer los comentarios del compañero Joethedemon pues es betatester y conoce y nos mantiene informados, hasta donde puede, de los entresijos del asunto que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Si quieres una v6 estable y en español, te aconsejo que pruebes la v6 miko de koboldo... Va como un tiro, sobretodo la multitarea... Increíble!
Viejo 16/10/14, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Bardak82 Bardak82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone
Vamos a ver yo tengo la rom en español gracias a miui.es , decía que los de miui.com anunciaron cuando sacaron la v6 que llegaría con no se cuantos idiomas, y a día de hoy aún no la han traducido al español, entiendo que traducirla llevará un trabajo, pero critico que miui.com anunciara esta rom en muchos idiomas sin tenerla disponible, lo considero un poco publicidad engañosa, sera cosa de marketing , vende mas así ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Buenas tardes:
El martes me llego el XIAOMI MI3W que compre en alegrecompra, pero alguna app del sistema no me las abre y quiero hacer un hard reset o restauramiento de fábrica para ver si se soluciona el problema.
Mi duda es, si hago la restauración de fábrica cual es la ROM que se queda, la que me metió ALEGRECOMPRA en español, o la que trae de stock que sólo esta en chino y inglés?
No e cambiado la ROM y la versión MIUI que trae es la 4.8.3.0.
Antes de hacer nada quiero preguntaros para no encontrarme después con el télefono en ingles o chino.
Estoy bastante agobiado, aver si podeis ayudarme aunque ya se que no es el tema del hilo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Buenas tardes:
El martes me llego el XIAOMI MI3W que compre en alegrecompra, pero alguna app del sistema no me las abre y quiero hacer un hard reset o restauramiento de fábrica para ver si se soluciona el problema.
Mi duda es, si hago la restauración de fábrica cual es la ROM que se queda, la que me metió ALEGRECOMPRA en español, o la que trae de stock que sólo esta en chino y inglés?
No e cambiado la ROM y la versión MIUI que trae es la 4.8.3.0.
Antes de hacer nada quiero preguntaros para no encontrarme después con el télefono en ingles o chino.
Estoy bastante agobiado, aver si podeis ayudarme aunque ya se que no es el tema del hilo
Se quedara la que tienes pero limpia, osea, como te vino, pero te recomiendo ya que estas meter una rom por fastboot y luego flashees la rom que quieras, por que si no te abre aplicaciones de sistema... Todos los tutoriales que necesitas están arriba en las chinchetas, si tienes mas dudas pregunta en ellos
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
El restaurar de fábrica el teléfono, si dices que te acaba de llegar, te lo va a dejar prácticamente igual que lo tienes. Te quitará lo nuevo que le hayas metido, pero te va a dejar la ROM que te metiese alegrecompra.

Para dejarlo en Español, puedes instalar la última de xiaomi.eu, que ya trae español, o una de miui.es.

Las instrucciones y demás, en el primer hilo de este foro, que viene todo mucho mejor explicado de lo que yo sería capaz de contarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 18:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /