|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que he visto de la camara es que saque unas fotos en la disco, jeje con flash y en alguna foto iba desincronizado el flash con la foto pues salia negra completamente, pero la que sacaba bien la sacaba cojonuda.
Es una de 10 veces que puede ser que no os pase a mi solo en dos fotos me paso.
|
||||
|
||||
|
se sabe algo para esta semana??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas con las fuentes desde la aplicación de Themes se puede cambiar y la fuente gratuita "neo Lamp_2.1" muestra de forma correcta los acentos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamada con fondo de bloqueo
buenas tardes con la version Miui6. 4.10.11, al realizar llamada , me sale el fondo de bloqueo y no la foto del contacto, os pasa lo mismo o es que ha habido algún problema en la actualización?.
gracias era solo actualizar las fotos de contactos . gracias Última edición por lupillas Día 14/10/14 a las 21:34:58. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me descargué la rom Miui 6 4.9.9 o la última antes de que con updater me saliese para actualizar a 4.10, a esa me refiero que no me acuerdo del numero. En V5 el reproductor de musica te salia con la pantalla bloqueada. Ahora con pin de bloqueo, tengo que desbloquearlo para poder cambiar de cancion. Es que V6 no da opcion o que tengo que descargarme otro tema de bloqueo para poder tener esta opcion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me descargué la rom Miui 6 4.9.9 o la última antes de que con updater me saliese para actualizar a 4.10, a esa me refiero que no me acuerdo del numero. En V5 el reproductor de musica te salia con la pantalla bloqueada. Ahora con pin de bloqueo, tengo que desbloquearlo para poder cambiar de cancion. Es que V6 no da opcion o que tengo que descargarme otro tema de bloqueo para poder tener esta opcion? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si deslizando el dedo hacia la izquierda vas a la cámara, sería interesante que al menos para la derecha te dejase ir al minireproductor, como si fuese la funcion doble tap de V5 ![]() Entonces basicamente que por ahora hay que descargarse otro tema de lockscreen si quieres tener ese control, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no usaba el GPS y hoy tras 10 minutos localizando satelites,no ha sido capaz de posicionarme,hasta que ya lo he cerrado.Esta noche lo intento otra vez.
Recuerdo que con alguna V5 del principio,me posicionaba en 2 segundos y hasta dentro de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no usaba el GPS y hoy tras 10 minutos localizando satelites,no ha sido capaz de posicionarme,hasta que ya lo he cerrado.Esta noche lo intento otra vez.
Recuerdo que con alguna V5 del principio,me posicionaba en 2 segundos y hasta dentro de casa... ![]() Ya ves, podría arrancar con el otro system y comprobarlo, pero me dá mucha pereza. Buff que vago soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la van a sacar en español?estos de xiaomi se están columpiando ya bastante , anuncian v6 oficial en español, y a día de hoy después de todo este tiempo , la rom oficial no la tiene en español, manda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y leyendoos cuando tenga un rato pruebo el GPS a ver si se pierde o no jeje http://foro.miui.es/index.php?board=926.0 Este es el link para la descarga de la ROM multilenguaje. Repito que yo tengo la 4.9.26 y está en español habiendola isntalado con Recovery y haciendo el wipe caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, parece que el tema del español no va a ir con esta ROM, sino que lo meterán en una ROM internacional en la que cambien gran parte de los servicios de Xiaomi por los propios de Google, supongo que entre ellos, el tema de traducir a múltiples idiomas. De todas formas paciencia. En xiaomi actualizan mucho, pero en general los cambios grandes son bastante leeeeeentos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892031 Te recomiendo leer los comentarios del compañero Joethedemon pues es betatester y conoce y nos mantiene informados, hasta donde puede, de los entresijos del asunto que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una v6 estable y en español, te aconsejo que pruebes la v6 miko de koboldo... Va como un tiro, sobretodo la multitarea... Increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo tengo la rom en español gracias a miui.es , decía que los de miui.com anunciaron cuando sacaron la v6 que llegaría con no se cuantos idiomas, y a día de hoy aún no la han traducido al español, entiendo que traducirla llevará un trabajo, pero critico que miui.com anunciara esta rom en muchos idiomas sin tenerla disponible, lo considero un poco publicidad engañosa, sera cosa de marketing , vende mas así ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El martes me llego el XIAOMI MI3W que compre en alegrecompra, pero alguna app del sistema no me las abre y quiero hacer un hard reset o restauramiento de fábrica para ver si se soluciona el problema. Mi duda es, si hago la restauración de fábrica cual es la ROM que se queda, la que me metió ALEGRECOMPRA en español, o la que trae de stock que sólo esta en chino y inglés? No e cambiado la ROM y la versión MIUI que trae es la 4.8.3.0. Antes de hacer nada quiero preguntaros para no encontrarme después con el télefono en ingles o chino. Estoy bastante agobiado, aver si podeis ayudarme aunque ya se que no es el tema del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El martes me llego el XIAOMI MI3W que compre en alegrecompra, pero alguna app del sistema no me las abre y quiero hacer un hard reset o restauramiento de fábrica para ver si se soluciona el problema. Mi duda es, si hago la restauración de fábrica cual es la ROM que se queda, la que me metió ALEGRECOMPRA en español, o la que trae de stock que sólo esta en chino y inglés? No e cambiado la ROM y la versión MIUI que trae es la 4.8.3.0. Antes de hacer nada quiero preguntaros para no encontrarme después con el télefono en ingles o chino. Estoy bastante agobiado, aver si podeis ayudarme aunque ya se que no es el tema del hilo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El restaurar de fábrica el teléfono, si dices que te acaba de llegar, te lo va a dejar prácticamente igual que lo tienes. Te quitará lo nuevo que le hayas metido, pero te va a dejar la ROM que te metiese alegrecompra.
Para dejarlo en Español, puedes instalar la última de xiaomi.eu, que ya trae español, o una de miui.es. Las instrucciones y demás, en el primer hilo de este foro, que viene todo mucho mejor explicado de lo que yo sería capaz de contarte. |