|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo pillar el blanco de 32gb por 329€... Estaba atento a los precios de amazon pero lo han subido a 370€ así que me he tirado a dvdandorra de cabeza!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver si vuelven a sacar la oferta del G2 de 32gb y si lo hacen lo pillo ya que estais todos muy contentos con esta página y me inspira mas confianza.
De todas formas la otra página que he dicho la he sacado del foro del LG G Pro 2 y parece que también les fué bien con sus compras. P.D. Se me olvidaba, tu has tenido problemas con eglobalcentral? ![]() Pero reitero lo dicho, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de precio de comprar en esa pagina?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuándo LG va a seguir fabricando el G2?
Creéis que llegará a bajar hasta los 220 euros +-? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver si vuelven a sacar la oferta del G2 de 32gb y si lo hacen lo pillo ya que estais todos muy contentos con esta página y me inspira mas confianza.
De todas formas la otra página que he dicho la he sacado del foro del LG G Pro 2 y parece que también les fué bien con sus compras. P.D. Se me olvidaba, tu has tenido problemas con eglobalcentral? ![]() ![]() http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html Última edición por ZaWoK Día 25/07/14 a las 22:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que haya problemas de por sí (que a veces los ha habido), es que la web donde lo compras no es española, y por lo tanto, LG España no te cubre la garantía de ese terminal.
![]() kwyz para que te hagas una idea, el OG llegó a estar por 239€ en PCComponentes hace un par de meses, cuando lo compré yo en la misma págian en Agosto del año pasada, y estaba en 339€. http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la otra página que he dicho la he sacado del foro del LG G Pro 2 y parece que también les fué bien con sus compras. P.D. Se me olvidaba, tu has tenido problemas con eglobalcentral? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
314,90 euros el g2 ESPAÑOL en amazon. Por esa minima diferencia no me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el codigo de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que la diferencia entre los dos es muy pequeña y no suele ser habitual que ocurra esto.
Pero no estás comparando entre iguales: el G3 de 16 está a 419 y el G2 de 16 está a 293, eso son 126 euros de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean normal estos precios algo a de aver ahi la verda yo no me fio 410 euros un g3 recien salido del horno ummmm
|
|
|