|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer vote y ponia 8, entonfces ara 9? como va la cosa? ahora que sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
g2 32g negro en stock el lunes tengo el mio en casita!!!
pobrecillos, les he mareado con un cambio de direccion y han estado a la espera de m aviso para cojerlo ahora a final de mes demomento un 10 para dvdandorra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el mío por aquí desde hace un rato y ya lo tengo al gusto. Lástima que no haya podido cogerlo en rojo, pero bueno... a saber cuando lo vuelven a traer; igualmente estoy contento con la compra.
Acabo de solicitar la factura por email. Cuando la reciba procedo a votar en la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el mío por aquí desde hace un rato y ya lo tengo al gusto. Lástima que no haya podido cogerlo en rojo, pero bueno... a saber cuando lo vuelven a traer; igualmente estoy contento con la compra.
Acabo de solicitar la factura por email. Cuando la reciba procedo a votar en la encuesta. ![]() ![]() Yo de momento voy a esperar a ver sí vuelven a poner la oferta. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya tengo la factura también, así que nada, un 10 para esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando precios y ahora mismo el G2 lo mas barato que he visto ha sido a 317€ el de 32gb, que por ese precio creo que es mas rentable coger el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la otra página que he dicho la he sacado del foro del LG G Pro 2 y parece que también les fué bien con sus compras. P.D. Se me olvidaba, tu has tenido problemas con eglobalcentral? |