|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí los iconos me siguen saliendo stock, cómo se cambian?
Nada, que no puedo colgar imágenes Última edición por kingofdevils Día 26/08/14 a las 22:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado no te quería citar
Nada, que no puedo colgar imágenes[/quote] Desmarca esta opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el teme, escoje en pantalla de inicio tema el blue ade.
para las soft keys en ajuste pantalla/ botones tactiles/color escojer el azul q hay |
|
|
||||
|
||||
|
tras la primera carga completa he instalado el lux y el cpu sleeper que ya tenia lo inicie y mientras configuraba el primero empezo a subir de temperatura hasta los 72º con el gsam me daba un consumo de kernel del 40% de la bateria
he congelado los dos programas con titanium y tras un par de reinicios se estabilizo, he vuelto a poner el lux y ahora parece que bien, lo estoy cargando otra vez para ver si puede ser de ese programa, del cpu sleeper(este ya lo tenia instalado antes de poner el mod y bien) o del mod ya os comentare, pero por lo demas ahora mismo todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
pronto noticias frescas sera un pajaro un avion, en m acaba
a ver si puedo y actualizaremos el mod en breve con mas cosillas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ejjej te as quedado sin porcentaje de bateria jejje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo. Mod lg g3 v10j blue
solo decir que es para el leak de la v10j. el q quiera probar la beta que lo diga y se a mando por mp. cuando este completo se pondra para todos. changelog del mod. mods de sistemUI, contats, phone, settigs, frame, lge-res, mods de sd y sound a 65. mod de tweeks build prop y etc init.d gracias al crack crash y su compi de xda. añadidos... bateria bluelight para xposed blua ball mod para soft keys gracias al compi de xda y tema lg blue Ade modificados iconos para el tema, solo es escojerlo en temas. el reloj centro y cortina desde xposed, no hice nada por q es personal de cada uno. se instala por recovery chino se iran añadiendo cosas segun se vayan terminando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Acabado de adquirir el G3 europeo de 32 gigas. El caso es que le doy a buscar actualización y me dice que es la última. Cómo puede ser? Acaso no iban los europeos libres por la H? Alguien que tenga el mismo terminal me lo puede confirmar? Es el europeo de Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo quiere probar,please.
|