|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro, aun no se sabe nada de tema bootloader, roms cocinadas y demas,,,, tengo un mosqueooooooooooo...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas raro aun que este post lleve tanto tiempo parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues andamos de vacaciones, pero quieto no estamos
Andamos haciendo cosillas ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mod ya coje colorcillo
Mejor si un crack como crash nos hizo sus tweeks inteligents para nosotros init.d incluido... Amigo crash, gracias.... a ver si nos das una alegria.. pronta Screens del setting ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni yo. Mod lg g3 v10j blue
solo decir que es para el leak de la v10j. el q quiera probar la beta que lo diga y se a mando por mp. cuando este completo se pondra para todos. changelog del mod. mods de sistemUI, contats, phone, settigs, frame, lge-res, mods de sd y sound a 65. mod de tweeks build prop y etc init.d gracias al crack crash y su compi de xda. añadidos... bateria bluelight para xposed blua ball mod para soft keys gracias al compi de xda y tema lg blue Ade modificados iconos para el tema, solo es escojerlo en temas. el reloj centro y cortina desde xposed, no hice nada por q es personal de cada uno. se instala por recovery chino se iran añadiendo cosas segun se vayan terminando. Última edición por kadoc01 Día 26/08/14 a las 13:43:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asias wal pronto abran novedades si se deja jajaja
mirar que vayan bien los efectos de los toogles jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni yo. Mod lg g3 v10j blue
solo decir que es para el leak de la v10j. el q quiera probar la beta que lo diga y se a mando por mp. cuando este completo se pondra para todos. changelog del mod. mods de sistemUI, contats, phone, settigs, frame, lge-res, mods de sd y sound a 65. mod de tweeks build prop y etc init.d gracias al crack crash y su compi de xda. añadidos... bateria bluelight para xposed blua ball mod para soft keys gracias al compi de xda y tema lg blue Ade modificados iconos para el tema, solo es escojerlo en temas. el reloj centro y cortina desde xposed, no hice nada por q es personal de cada uno. se instala por recovery chino se iran añadiendo cosas segun se vayan terminando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!!!!
![]() ![]() Un pequeño problema, como se ve en las capturas en la pantalla de inicio los botones de inicio me salen los stock, en las app bien los Blue ball white |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Todo funcionando y de maravilla. Ya se van notando los fogones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|