|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa igual con los vídeos y la pantalla dividida, me pensaba q era de sensores o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
le echare un ojo....
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como se llama la aplicacion que trae la rom para colocar el widget del reloj con el tiempo? que no es dash clock sino otra.
Me gustaria saber porque creo que se me ha borrado y la quiero de regreso.
|
||||
|
||||
|
cLock
|
||||
|
||||
|
He puesto art y las verdad no me gusta nada, se raya un montón ahora, tarda en bajar la ventana, reacciona tarde los botones etc
|
||||
|
||||
|
Por lo demás una ROM con un diseño excelente y muy currada Por cierto no me da opción de elegir el toggle modo de red Es la primera vez que uso las slimrecents, se pueden cerrar de golpe o solo manual? Última edición por cisko Día 27/09/14 a las 10:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pienso q no es necesario poner esta rom en Art ya que en Dalvik va como un tiro en rendimiento, fluidez y batería.
Pero claro es mi opinión cada uno piensa de forma diferente. Por cierto Lucard a mi me pasa lo mismo que a los compañeros unos post más atrás con el tema de los videos. Última edición por 1emperador Día 27/09/14 a las 10:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la flasheé y me estoy llevando desilusión. Va todo a trompicones, me pasa lo mismo que a ti, si abres varias aplicaciones se ralentizan,restaurar copia de Titanium fue un suplicio,es culpa del kernel o de Art? Yo sin Art no puedo vivir jeje
Por lo demás una ROM con un diseño excelente y muy currada Por cierto no me da opción de elegir el toggle modo de red ![]() Si queréis una rom buena en art, poner Android L, eso sí va bien en art.
|
||||
|
||||
|
Ya descubri que solo me hace eso de dividir la pantalla cuando veo los videos desde la aplicacion de album de sony o de la de google, pero con la aplicacion de fotos de google plus no me pasa lo mismo, se ven perfectos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias compañero... debe de ser un bug de la oficial, pero aún así seguiremos mirando...
|
||||
|
||||
|
Lucard...quiero quitar los colores del themeblue2.2 pero mantener la animación del sistema. Cuál tengo que meterle desde el quantum themer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, por la noche siempre dejo el móvil en modo avión hasta que despierto al día siguiente, por lo general son 9 horas y siempre me había gastado 4-5 % de batería, pero estos últimos días he notado que ahora consume 15-18% de batería y no he hecho ningún cambio de nada ni tampoco he instalado nada nuevo
Alguna idea de que pueda ser?????? |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo 8.2 /tenia el ordenador jodido pero lo que podido arreglar)
no he podido verificar nada, porque en cuanto lo arregle me puse con la rom y no se como estara (arranca sin errores... jejejjejejjeeje) recomiendo aunque lleva Code_blue R350 (el mejor en bateria potencia) la nueva version Elemntal X 1.10 que buenisimo...
|
||||
|
||||
|
tambien esta subido BackSlimVamp8.2Original
|
||||
|
||||
|
Pa la saca! Gracias