|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
da igual, es de mentira....
![]() gracias a vosotros
|
||||
|
||||
|
mirad esta app para hacer backup de los settings, debereis seleccionar slimkat...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2823222
|
||||
|
||||
|
Pues recomienda....
|
||||
|
||||
|
Jejeje, la cosa es que no encuentro el hilo. Creo que la app la hizo Kisler no se si me equivoco. La seguiré buscando...
Última edición por eme0907 Día 23/09/14 a las 21:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard como va la subida de la 8.0.1 con el Theme Orange Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854151 Esta app esta en el Google Play. La utilizo y funciona. Lo ajustes de la Rom los restaura din problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom de supera cada día,slim es para mi la base perfecta, recomiendo que de ponga en futuras versiones el kernel Uber, va super fluido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo mirarlo, ya que estoy en contacto con Hopper8 de xda que tiene una version uber y estoy de medio aprendiz, mientras que yo le doy los themes
|
||||
|
||||
|
Una maravilla esta 8.0.1 estable y un puntazo las animaciones felicitaciones.
Pero tengo un pequeño contratiempo y es que cuando instalo la ron me aparece el fondo de la flor del iPhone 6 pero si hago cualquier cosa y reinicio me cambia el fondo por el de Slim Rom y no se porque. |
|
|
||||
|
||||
|
el fondo solo esta para modo normal y no version Dark aun asi si lo quereis lo puedo subir
|
||||
|
||||
|
Lucard estoy muy a gusto con tu trabajo sobre slim, antes era mi ppal, luego vi la tuya y ahora es mi principal. Resulta que en las ultimas versiónes 8.0.1 y la estable, me pongo a ver un video con el aparato en forma horizontal, al finalizar el vídeo giro el móvil y la pantalla se divide en dos pero abajo me queda la parte de arriba y arriba la de abajo. 😭. Al bloquear el móvil y desbloquear vuelve a la normalidad.
Yo crei que era mala instalacion, pues entonces volví a flashear la rom stocks por sdk. Y root nuevamente y recovery, allí puse de nuevo la rom estable y sigue con el mismo bug. Que hago? Hice todo de cero y sigue igual
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi pero sólo con el reproductor mx. Con el rocket o el nativo no
|
||||
|
||||
|
Lucard estoy muy a gusto con tu trabajo sobre slim, antes era mi ppal, luego vi la tuya y ahora es mi principal. Resulta que en las ultimas versiónes 8.0.1 y la estable, me pongo a ver un video con el aparato en forma horizontal, al finalizar el vídeo giro el móvil y la pantalla se divide en dos pero abajo me queda la parte de arriba y arriba la de abajo. 😭. Al bloquear el móvil y desbloquear vuelve a la normalidad.
Yo crei que era mala instalacion, pues entonces volví a flashear la rom stocks por sdk. Y root nuevamente y recovery, allí puse de nuevo la rom estable y sigue con el mismo bug. Que hago? Hice todo de cero y sigue igual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|