![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien me puede decir porque me da fail el primer archivo con odin?realmente no dicen como hay que intalarlo, me refiero al primero supuestamente que hay que instalar, el .md5.
|
|
|
Si te da error es porque no lo necesitas, sigue adelante con el proceso
|
|
||||
|
||||
hola. Desgraciadamente tengo que mandar mi note al sat de vodafone para que me cambien la pantalla que se ha roto. Tengo instalada la versión de verano edición 2, para evitar problemas quería dejarlo stock del todo. Qué es mejor, meter un 4.3 o directamente 4.4.2? Tendré algún problema cuando vuelva a cargar la rom con la copia de seguridad que voy a hacer desde trwp?
Aparte de hacer copia de todo alguna recomendación más? gracias |
|
|
Cita:
Cuando te lo devuelvan...sigue los pasos del primer post (pero NO metas la base MJ5) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me ti esta rom y esta mñna tuve que cambiarla porque el wifi no me conectaba y lo mas raro aun fue que tenia 2 y digo 2 iconos de ajustes
![]() Acabo de meter una stock y mañana volvere a probarla ya que lo que vi me gusto mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
sigo los pasos para instalar de nuevo y luego restauro la copia? o instalo desde 0 todo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Yo instalaria desde cero (si, lo se, es un coñazo!) es la mejor manera para que todo este al 100% |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo instalaria desde cero (si, lo se, es un coñazo!) es la mejor manera para que todo este al 100%[/quote]
OK. Así lo haré! gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
gracias de nuevo![/quote] A ti por probar la rom ;) Si tienes dudas, por aqui andare todo el dia |
|
||||
|
||||
Gracias klurosu en un par de dias vuelvo a ponerla ya que me quwde con ganas
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Propuesta para klurosu:
La opción del Note3, que puedes usar el Note con una sola mano, porque toda la pantalla aparece minimizada en una ventana ajustable, es posible añadirla a esta rom de algún modo? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Klurosu yo llevo todavía la V1, y noto últimament un lag bestial, se relentiza todo y me va petadisimo, ayer tuve que hacer los 2 wipes y mejoró algo, pero se me peta conforme van pasando los días...
Eso es normal?? |
|
||
Cita:
![]() Cita:
congelaste servicios DRM? (importantisimo) |
|
||||
|
||||
Si que los congelé... ahora por ejemplo me va bien porque ayer hice los 2 wipes por la noche, pero confomre pasan los días... se me va petando, y no tengo ni idea, ya que solo suelo usar whatsapp y facebook... poco más, casi ni llamadas y navegación alguna que otra vez pero ultimamente no mucho...
Otra cosa, el navegador de chrome a veces se peta y se reinicia a 0, sin cargar lo que tenia abierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta rom tiene la opción de multiventana en 4 ventanas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira lo que hay en ajustes en la edición Otoño. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Prueba a ejecutarla desde titanium si la tienes porque no se donde puede estar en los menús, la mía se volatilizo.... jajajaja. Debería salir la opción "usar en todas las pantallas" o algo así encima de la opción del teclado por lo que he visto en imágenes en xda EDITO2: esta en el playstore https://play.google.com/store/apps/d...d=com.vital.oh aunque la buena es de pago, y como dice el master, mejor tenerla en el system que tenerla en una app de terceros Última edición por salvavf Día 06/10/14 a las 19:03:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me perdí el episodio este del Toolbox. De que se trata? Edito: las opciones de Titanium no veo ninguna parecida a Forzar Inicio... ![]() Última edición por eldelcairo Día 06/10/14 a las 20:46:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:03 (GMT +2)