|
||
|
|
||||
|
||||
|
No la e instalado aun. Lo hare en un rato mas. Pero recuerdo que la anterior tenia 2 cosas que no me gustaban. 1 la linterna que no funcionaba en el lockscreen (que ya lo arreglaron). Y 2 la llamada no intrusiva que no me aparecia.. Bueno la bajo y la instalo jeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese, el great freedom
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien recuerda donde estaba el menú para desactivar/activar el bloqueo en la pantalla de bloqueo con dos toques?? No consigo encontrarlo!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme de donde saco los temas??? en la.opcion de temas solo tengo el normal de holo. y no sale opcion alguna para descargarme mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Play Store
|
||||
|
||||
|
No la e instalado aun. Lo hare en un rato mas. Pero recuerdo que la anterior tenia 2 cosas que no me gustaban. 1 la linterna que no funcionaba en el lockscreen (que ya lo arreglaron). Y 2 la llamada no intrusiva que no me aparecia.. Bueno la bajo y la instalo jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538
|
||||
|
||||
|
O este que creó Richi0X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene una franja negra en la pantalla al cambiar el fondo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la ultima version y de momento perfecta, Kimy a mi de momento no me sale la franja negra,estare pendiente.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
me he dado cuenta que han vuelto eliminar la opcion de custom wallpaper en la pantalla de bloqueo. Es una lastima que vaya eliminando cosas, porque las floatating windows era muy util para la multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
porque despues de instalar unos themes solo instala el theme de la barra de notificaciones y cuando le digo que instale los iconos no hace nada?? no encuentro ningun theme que tenga los iconos. este selecctor de themes de la rom no me gusta nada. el otro era mas sencillo e instalaba todooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen wallpaper esta en temas.
Lo de la franja negra inferior me pasa con trebuchet, y aparte de eso se descuadra el wallpaper |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esta, luego de colgar desde la pestaña de notificaciones me a dado un fc del proceso phone. El reproductor apolo y el navegador tambien me han dado alguno que otro fc. Nada serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimy yo llevo el launcher de google quizás por eso no me pasa,lo que sí me paso es que un wallpaper que tenía puesto estaba descuadrado.
|