|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues descargada, y recien flasheando, la nueva version, a ver que tal
a mi me dio algun FC al principio, pero en el primer o segundo arranque, en el tercero-cuarto desaparecieron todos, a ver si esta se presenta mas estable, hoy no podre dar muchas opiniones porque tengo mañana liada y tarde de curro, a ver si alguien mas la prueba EDITO: uups, se me adelanto chimpi91, borro el link de descarga, gracias, chimpi un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 26/05/14 a las 10:36:15. Razón: se me adelantaron, jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada ya, a bote pronto solo noto que ha cambiado la barra aosp y ahora no se esconde detrás de la navbar al entrar a la multitarea, cosa que me gusta bastante.
Dijo ayer que en general es un bugfix y que en los próximos días vendrán mas novedades! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no da fc me la pongo.
Porque la última que había era imposible, ahora que tengo la de abril no ha habido ningún fc. Estaba clarísimo que no estaba fina todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a lo mejor a ti no te sale, pero aquí hay usuarios que sí y por cierto en xda si que he visto. Si quieres te paso la página. Además si ahora con la de abril no me ha salido ninguno, por algo será. Y he probado de mil maneras a instalar la del 09 como tu dices. Entonces no podemos decir que sea un caso aislado. Algo habrá que no está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva ni un solo fc, ni siquiera en la instalacion, que es donde pasaba alguna que otra vez, yo tiraria con ella, jasus_7
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Link a Goo.im de la nueva actualización añadido gracias a Chimpi91. Añadido mini changelog ya que es una versión para corregir bugs básicamente, gracias al compañero Mamoto. Estoy preparando un mirror a Mega, aunque Goo.im hoy descarga a toda leche.
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización del día 25/05 y por ahora no ha dado ruido (ningún fc).
Esperemos que siga así, porque esta ROM para el tema de la batería es buenísima. Venía de la Revolution y la 1.0 no me convenció, se bebía literalmente la batería. La R12 estuvo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización del día 25/05 y por ahora no ha dado ruido (ningún fc).
Esperemos que siga así, porque esta ROM para el tema de la batería es buenísima. Venía de la Revolution y la 1.0 no me convenció, se bebía literalmente la batería. La R12 estuvo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se os haya solucionado el problema a los que sufriais los FC, raro pero veo que mas de un caso.
A disfrutar de este pedazo de rom y a mordernos las uñas para la siguiente versión con novedades! 💪 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior build no me daba FC, en esta no veo el lockscreen wallpaper, y el wallpaper con trebuchet al menos deja recortado un trozo en negro por el navbar... A alguien más le pasa? No he probado en googlehome
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a actualizar, han quitado el floating mode, el cual a mi me funciona bien. Y es bastante útil. Y con la version del 09 me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Añadido link a MEGA, a la tercera va la vencida, se ve que no se quería subir.
|
|
||||
|
||||
|
Llamada no intrusiva aun no cierto?
|
||||
|
||||
|