|
||
|
|
||||
|
||||
|
15 Envío entregado a: VALENCIA 10:39 14 Envío en ruta de entrega VALENCIA - SPAIN 09:32 13 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:44 Como ves 1 hora. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por ti compi ...uf entonces no me muevo de casa si en una hora lo traen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya empiezo a preocuparme porque recibi el track el domingo a las 10.31 horas y desde entonces sigue en hong kong sin hora ni nada y en el primer paso. Deberia preocuparme???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con todos los gifts excepto al que renunciamos, en mi caso powerbank. Los colores de las carcasas a lo loco, como en la anterior remesa: la metalizada en silver y la de plástico en negro. Es procesador 8274Ab como ya sabiamos. merigp, pásame por favor la web donde lo tengo que comprobar y dime dónde está mi código ya que estoy "aterrizando" con el terminal y de momento está todo en chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con todos los gifts excepto al que renunciamos, en mi caso powerbank. Los colores de las carcasas a lo loco, como en la anterior remesa: la metalizada en silver y la de plástico en negro. Es procesador 8274Ab como ya sabiamos. merigp, pásame por favor la web donde lo tengo que comprobar y dime dónde está mi código ya que estoy "aterrizando" con el terminal y de momento está todo en chino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que pocas veces has estado en una situación "crítica'...porque la solución no es ir dando bandazos y criticando. Eso no arregla tu situación. Pero si tu crees que sí.. Adelante.
Yo he sido muy esceptico con la tienda, me han mandado unos piston fake y tb he sufrido los mismos retrasos que todos...pero he optado por hablar con ellos y joder, me han solucionado todos los problemas. Creo que es algo que tb hay que decir, no solo lo malo. Si te sientas en el ordenador y te pones a criticar pensando que así tu móvil llegará antes a mi modo de ver te estás equivocando. Además si tan descontento estás, pide devolución del dinero y te vas a otra tienda a comprarlo....que vas a estar en las mismas, sino peor. Y que te quede muy claro, yo no le bailo el agua ni a mi madre. Simplemente se ser agradecido por quien me ha ayudado cuando he tenido algun problema o alguna duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi conserje ya tiene el.cacharro, que ganas de llegar a casa, por Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://order.xiaomi.com/service/imei Y a través del código de seguridad desde aquí: http://order.xiaomi.com/service/scode no se donde lo tienes que mirar yo aun no tengo el mio no se donde viene el imei lo siento por no poder ayudarte a ver si alguien nos lo dice , el mio esta así la ultima actualización Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivangijon
La opción de Gonzalete1 es factible, ¿es posible que paypal y la tienda contemplen esta opción? ¿podrías consultarlo con la tienda, para que nadie salga perjudicado? hasta ahora es la que me gusta, porque la tienda no seria penalizada si entregan en los próximos 20 días y nosotros no habremos perdido nuestro tiempo y regalos ![]() Inportante no elevar a reclamacion, ya que sino la tienda cacenlara tu pedido devolviendote el importe. Por otro lado nadie debe poder tener probelmas de paypal hasta el dia 14-15 de este mes, aun quedan 2-3 dias... teniendo en cuenta que la primera compra fue el dia 31 de diciembre Última edición por ivangijon Día 12/02/14 a las 12:04:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que mala suerte bajo 5 min a sacar al chucho y me encuentro el papelito de dhl de ausente que volveran mañana, si os sale en reparto ni os movais de casa no tardan ni una hora en traerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama gente, sali a las 7 de currar y aun no me he acostado... ya no veo ni las letras del teclado...
Cualquier asunto por MP gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si en 1 día se me acaba la protección de Paypal, si no la cancelo puedo perder 350 euros del ala. Porque luego a ver a quien reclamo y quien me ampara si hay problemas. No sé tú, pero yo lo considero un momento bastante crítico. Puede que para tí no lo sea que ya lo tienes de camino.
Diga lo que diga no. Yo hasta ahora no le he criticado. Pero es evidente que la tienda nos ha toreado y él da la sensación de que no hace mucho por evitarlo. Al principio todo eran ventajas y "no os preocupéis" y ahora es todo lo contrario, y pasividad. También están por otro lado los que alabais todo lo que hace. Y no tiene por qué ser blanco o negro. También hay gris. Y si bien para mi lo estaba haciendo bien y su trabajo es de quitarse el sombrero, ahora ya lo está empañando un poco. Son 24 horas desaparecido del organizador, no de cualquier otro. Y además en un momento en el que mucha gente necesita de sus consejos. Gente que se juega su dinero en 2 días y él está ausente. No lo compares cuando no ha habido movimiento y la gente sólo preguntaba si había noticias del de 64gb por ejemplo. No es para nada comparable. Es fácil quitar hierro al asunto y decir que no es para tanto cuando no eres uno de los últimos afectados. Habría que verte en nuestra situación si seguirías bailandole el agua a nuestro organizador. ![]() No me vale la respuesta de que todo esto ha sido culpa de XIAOMI, yo he comprado a Spemall por mediacion de Ivan. Ellos han sido los que me prometieron el oro y el moro, y son ellos los q no han cumplido sus promesas. Lo ultimo, la compensacion del regalo por promesas incumplidas. Y lo mas importante, como han tratado el tema de paypal... Ivan recomendo, por mediacion de la tienda, posponer el anular el pedido y volver a hacerlo... ¿y ahora? Nadie se quiere responsabilizar de sus propias palabras.... ni la tienda, ni ivan... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Paypal y me han abierto la reclamacion directamente. Para que veais que en todos los sitios hay incompetentes que no saben informarte. Les cuento mi caso y les digo que me abran una disputa y en lugar de decirme que eso lo tengo que hacer yo y que ellos no pueden, reclamacion al canto....
No tengo suerte con el movil, supongo que si no lo han recogido los de DHL, Spemall me hara un reembolso. No era para mi esta claro. Suerte al resto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de gonzalete1 creo que es la mejor en todo caso, si lo que pretendes es darte esos 20 dias extra de proteccion.. abres la disputa pero no la elevas a reclamacion, dandole tiepo a la tienda a realizar el envio y la recepcion de tu paquete. Si todo esta Ok cierras la disputa y listo, y sino elevas a reclamacion e inicias el procedimiento con paypal. Creo que no es mala opcion si deseas seguir con la compra del telefono...
Inportante no elevar a reclamacion, ya que sino la tienda cacenlara tu pedido devolviendote el importe. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se empieza a mover!!
12/02/2014 18:55 - Hong Kong - Hong Kong, Shipment picked up