![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como te dice el compañero, rom limpia por odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/s90tvd102agoelc/RFVsE_NcbS |
|
|
|
Pues voy a probar utilizare este metodo que creo que es el correcto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y utilizare la I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España que es una stock libre |
|
|
|
Hola de nuevo ya tengo flaseado mi terminal. PORFIN vive jejeje.
Ahora si quiero meter esta rom que deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, wipe dalvik y le das a la opción del philz de instalar una nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto k rom llevabas antes k te ha jodido tanto, era 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo k antes de flasear hagas un nandroid así en limpio, con la base nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya lo demas lo conoces todo jejeje. |
|
|
|
ahora tengo que volver a meterle el recoveri que me distes antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo metes por odin, haces el nandroid backup y k te lo guarde en la sd externa y también lo puede copiar al pc. He instalas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puesta me puede decir que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el volumen 1 y el 2, verás las impresiones. La rom va bien, si hay problemas son ajenos a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto a velocidad y consumo de memoria RAM me refiero, es igual a una stock sin modificar o se supone que va mucho mejor¿?
|
|
|
|
como realizas el nandroid backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k una rom custom lleva zipaling en las aplicaciones y se gana fluidez. La memoria ram no importa mientras vaya estable y esta la maneja el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery aparece backup y restore, le das a backup y luego a k lo guarde en la sd externa. Te creará una carpeta en la sd ext, y puedes hacer tantos nandroid como te kepan en ella, y restaurar una rom completa con aplicaciones y datos k tuvieras cuando la hicieras.
Te queda en esta ruta. ![]() Yo tengo 6 hechos, y si quiero probar algo restauro y a correr. Última edición por juanjose191180 Día 20/02/14 a las 20:25:52 |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom de consumo de bateria como anda? he estado mirando por encima el foro y he leido a unos cuantos que le consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la MK6 britanica es muy buena apesar de todo pero ya diran ustedes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu le metes a la rom un kernel de los nuevos como el gna5, y va igual k una rom más actual.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007