|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/s90tvd102agoelc/RFVsE_NcbS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar utilizare este metodo que creo que es el correcto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y utilizare la I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España que es una stock libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya tengo flaseado mi terminal. PORFIN vive jejeje.
Ahora si quiero meter esta rom que deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto k rom llevabas antes k te ha jodido tanto, era 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo k antes de flasear hagas un nandroid así en limpio, con la base nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo demas lo conoces todo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo que volver a meterle el recoveri que me distes antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puesta me puede decir que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cuanto a velocidad y consumo de memoria RAM me refiero, es igual a una stock sin modificar o se supone que va mucho mejor¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
como realizas el nandroid backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k una rom custom lleva zipaling en las aplicaciones y se gana fluidez. La memoria ram no importa mientras vaya estable y esta la maneja el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery aparece backup y restore, le das a backup y luego a k lo guarde en la sd externa. Te creará una carpeta en la sd ext, y puedes hacer tantos nandroid como te kepan en ella, y restaurar una rom completa con aplicaciones y datos k tuvieras cuando la hicieras.
Te queda en esta ruta. ![]() Yo tengo 6 hechos, y si quiero probar algo restauro y a correr. Última edición por juanjose191180 Día 20/02/14 a las 20:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery aparece backup y restore, le das a backup y luego a k lo guarde en la sd externa. Te creará una carpeta en la sd ext, y puedes hacer tantos nandroid como te kepan en ella, y restaurar una rom completa con aplicaciones y datos k tuvieras cuando la hicieras.
Te queda en esta ruta. ![]() Yo tengo 6 hechos, y si quiero probar algo restauro y a correr. ![]() Esta rom de consumo de bateria como anda? he estado mirando por encima el foro y he leido a unos cuantos que le consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la MK6 britanica es muy buena apesar de todo pero ya diran ustedes.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, proceso realizándose ahora toca la instalación de la rom que es como todas las rom con sus wipes correspondientes.. (creo que no me equivoco jejeje)
Esta rom de consumo de bateria como anda? he estado mirando por encima el foro y he leido a unos cuantos que le consume mucho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |